|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola, El caso concreto es que tengo una hipoteca al 50% con mi mujer, y cuando relleno los campos desde el programa PADRE, veo que a mi mujer le sale la misma cantidad a devolver tanto si meto la desgravacion por vivienda habitual como si no lo hago. La cuestion es que ella el año anterior solo trabajo hasta Febrero y a partir de alli ha estado cobrando el paro todo el año. Tiene que ver con eso o es que el programa PADRE no esta bien? Gracias y saludos, |
| |||
| Cita:
Pues hombre... para que te devuelvan tienes que dar primero (cotizar) y si no trabajas no cotizas, o cotizas un minimo, con lo cual no te pueden devolver |
| |||
| Cita:
A ver si me entero y cotizas solamente 2 meses y por ejemplo te retienen 90 euros, nunca te podran devolver mas de 90 euros, a pesar de que te desgraves por primera vivienda, es así? Saludos, |
| |||
| Cita:
Correcto. Hacienda no devuelve mas de lo que ha cobrado con anterioridad (durante ese año fiscal).
__________________ People Talk About The Living Souls of the Death. I Talk About The Dead Souls Of The Living. |
| |||
| Cita:
Correcto. Hacienda no devuelve mas de lo que ha cobrado durante el ejercicio fiscal (en este caso, ejercicio 2010) Saludos,
__________________ People Talk About The Living Souls of the Death. I Talk About The Dead Souls Of The Living. |
| |||
|
Gracias de nuevo. Como cado uno de los dos tenemos un 50% del prestamo hipotecario, podria ponerme yo el 100% para desgravarme mas? seria conveniente hacer una declaración conjunta? Muchisimas gracias y saludos, |
| |||
|
tu no puedes desgravarte el 100% porque solo te peretenece el 50%, las cosas son asi. Sin embargo si la haces conjunta si porque seria el 100% a la suma de los dos. Asi que este año te convendria mas seguramente hacer la declaracion conjunta, pero para comprobarlo lo mejor es hacer la prueba con el programa padre ver como os sale mejor si separado o conjunto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |