Tengo una hipoteca con ellos que tienen el nivel en suelo, les solicité por escrito que quiero que me apliquen la sentencia firmada por el juez de Sevilla y .... aún asi no me la están aplicando qué hago?
Mi casa, mi hipoteca, me ha quitado mi salud, mi vida. Me la combre con 26 años y solo pude vivir en ella 3 meses, el euribor empezó a subir y pagaba YO SOLO 1.150 € de hipoteca, me entraba ansiedad y caí enfermo con Epilepsia.
De todos los trabajos que tenían me despedían, no les interesaba un epiléptico. Actualmente estoy cobrando una incapacidad de 500 € y la he tenido alquilada desde que cai enfermo hasta ahora para poder pagar la casa. Vivo con mis padres y me sobra de lo que gano 60 € al mes que a veces ni para pagar el móvil. Mi familia me ayuda pero ... el banco ....me está matando.
Me podeís dar un consejo ? he intentado vender la casa pero no me llama nadie, la vendo 50.000 € + barato de lo que me costó a mi, amueblada y con reformas en el patio ect...., no quiero nada solo quiero quitarme esa hipoteca, para que mis padres y , yo, podamos dormir agusto.
Mis padres están de aval, y mi padre esta con una incapacidad permanente de 1.000 € que entre su hipoteca, y los gastos de una casa tampoco ....
Suerte, es lo unico que se te puede decir. La sentencia de Sevilla esta recurrida y hasta que no acabe el proceso, y siento decirte que si pierden en la Audiencia provincial que para finales de año debe salir la sentencia (quizas un poco antes), seguro que los bancos recurriran al supremo, entonces la sentencia de este tarda varios años en salir. Hasta que no salga una sentencia definitiva los bancos no van a mover un dedo. En cuanto a la venta, pues no se que decirte, es el mercado, al igual que antes uno vendia su piso por el doble que lo compro, ahora es al reves.
Gracias ivicamornar, por tu tiempo e interés, pero yo he firmado con mi banco una hoja para que ..... me apliquen la ley, imaginemos que cuando salga la sentencia definitiva, o la del supremo después, SERA CON CARACTER RETROACTIVO a la fecha de solicitud que yo he realizado a mi banco?