Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Renta 2009
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 03-abr-2009, 11:55
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por minieurista Ver Mensaje
Vamos por partes, lo primero es que la renta en la que estamos es la del 2008, la del 2009 es el año que viene, ya estamos arreglando las cuentas del años pasado.

En cuanto la última pregunta, yo entiendo que no te puedes desgravar por los pagos a cuenta, ya que no figurabas en el contrato. Aunque lo consultaría con un asesor fiscal por si acaso, de todas formas si ingresaste 9000 euros en una cuenta vivienda entiendo que tampoco tienes margen para desgravarte más.

En cuanto lo de tu novio no se exactamente como será, pero lo que si es seguro es que para poder desgravar hay que estar empadronado en la casa por la que te quieres desgravar, y el plazo para empadronarte es un año tras la firma de las escrituras.
Ups, como ví Renta 2009 pues lo puse sin darme cuenta.
Lo consultaré por si acaso, aunque como bien dices al haber ingresado ya los 9000, no creo que me pueda desgravar más.
Con lo otro, yo me refería que si se puede desgravar de todas las cantidades entregadas a la promotora antes de la escrituración. A lo mejor estoy poniendo una chorrada pero en el tema este , estoy pez pez.

Gracias y saludos,

Nota moderador: Se colgó un mensaje en esté hilo en mayo de 2010, el cual fue transalado como nueva consulta al foro principal. Consulta Renta 2009

Keka

Última edición por Nakar81; 10-may-2010 a las 09:54

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación