duda sobre hipoteca en renta 2010

petronilo

Member
hola

ya puedo consultar mi borrador de renta 2010 pero lo de la hipoteca no se como se mira

alguien podria decirme por favor como hacerlo

yo he pagado en todo el año anterior de hipoteca 6.557,32 €, en que casilla o casillas de mi borrador tendria que poner este número para rectificar mi borrador y aceptarlo.

No se si sireve de algo, pero la parte autonomica que habla el borrador es cataluña

Gracias
 

Nakar81

Super Moderator
No tengas prisa por confirmar el borrador.

El lugar es el Anexo A1, casilla 780 y 781, que parten de la casilla A, que será en la que tendrás que poner el valor.

Yo te aconsejo que te descargues tus datos fiscales, los imprimas, te descargues el programa de la Renta 2010 y pongas los datos en el programa.

En los propios datos fiscales aparecen las casillas en las que tienes que poner los valores.

Acerca sobre si en tu provincia tenéis alguna deducción especial, creo que si, pero para desempleados de mas de 180 días.
 
cuando compraste la vivienda? Te lo digo porque puedes tener derecho también a la compensación fiscal. Yo haría caso a Nakar81 y haría la declaación, ahí podrás ver todas las deducciones autonómicas, a ver si tienes derecho a alguna.
Saludos.
 
Ah, por cierto, no olvides sumar los seguros asociados a la hipoteca. Se ha hablado mucho en el foro del tema... usa el buscador y si no lo tienes claro, pregunta.
Saludos.
 
Arriba