Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Necesito ayuda de tasadores o expertos
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 10:47
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Hola a todos,

estoy valorando seriamente la adquisición de un ático. La promotora ha rebajado el precio del atico 80.000 euros y me gustaria saber si el atico esta en precio o puedo presionarles mas para que bajen el precio. A ver si un tasador o un experto de los que hay por el foro me pueden ayudar.
Mi intención es que me orienteis sobre el precio que puede costar dicho atico para asi yo poder mejorar el precio del mismo. Os digo las caracteristicas para que os hagais una idea.

El atico es de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina amueblada, 100 metros construidos + 29 de terraza, garaje y tratero.
Urbanización de 3 años de antigüedad, ha tenido un inquilino de alquiler
Urbanización en Vallecas, Madrid en zona de pisos de venta libre, no PAU, al lado de M-40 y A3.
La zona tiene hospital, guarderia, instituto, Universidad
Urbanización con piscina, paddle y portero fisico 24 horas

Si necesitais algún dato mas, decidmelo. He hablado con el banco y me comentan que me dan el 80% de lo que me han pedido ahora.

Cuando me comenteis lo que puede valer en la actualidad os digo lo que me piden (para que no me hagais trampas )

Saludos

Villano

Última edición por Villano; 24-mar-2011 a las 10:51

#2 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 11:21
Senior Member

Agradecido 35 veces en 34 mensajes
Cita:
Iniciado por Villano Ver Mensaje
Hola a todos,

estoy valorando seriamente la adquisición de un ático. La promotora ha rebajado el precio del atico 80.000 euros y me gustaria saber si el atico esta en precio o puedo presionarles mas para que bajen el precio. A ver si un tasador o un experto de los que hay por el foro me pueden ayudar.
Mi intención es que me orienteis sobre el precio que puede costar dicho atico para asi yo poder mejorar el precio del mismo. Os digo las caracteristicas para que os hagais una idea.

El atico es de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina amueblada, 100 metros construidos + 29 de terraza, garaje y tratero.
Urbanización en Vallecas, Madrid en zona de pisos de venta libre, no PAU, al lado de M-40 y A3.

Si necesitais algún dato mas, decidmelo. He hablado con el banco y me comentan que me dan el 80% de lo que me han pedido ahora.

Cuando me comenteis lo que puede valer en la actualidad os digo lo que me piden (para que no me hagais trampas )

Saludos

Villano
Lo que vale un piso hoy día no lo sabe con certeza ni el tasador que vaya a verlo....con que imagínate por internet.

Los tasadores se basan en los preciós de pisos similares de los alrededores, pero en lo que se pide, no en lo que se paga....que eso no lo sabe ni el notario.

Los pisos están de bajada....no hay ninguna prisa en comprar porque el mes que viene valdrán menos.

Siéntate y espera, que el tiempo corre a tu favor.

"EL BANCO NO ES TU AMIGO....Y EL DIRECTOR DE TU SUCURSAL GANA MAS CUANTO MENOS GANES TÚ."

"NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA TI"

Un escaldado.

Por alguno que aun cree que el banco es su amigo...!ahí va este enlace!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...muy-tocho.html

#3 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 12:39
Moderator

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Una pretasación te iría bien, te paso un enlace a tasaciones previas (coste 10 euros) y al perfil de una experta independiente tasadora en nuestro portal a la que puedes preguntar sin compromiso.

Pau A. Monserrat
iAhorro.com, comparador de bancos

#4 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 12:43
Senior Member

Agradecido 7 veces en 7 mensajes
Vete a tu banco y que te haga una pretasación gratuita

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

#5 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 16:10
Moderator

Los bancos no son muy atentos para realizar pretasaciones gratuitas salvo que vean que vas a contratar la hipoteca con ellos. Además no me fiaría mucho de este tipo de "pretasaciones"

Pau A. Monserrat
iAhorro.com, comparador de bancos

#6 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 16:15
Senior Member

Agradecido 7 veces en 7 mensajes
Cita:
Iniciado por paulatreides1975 Ver Mensaje
Los bancos no son muy atentos para realizar pretasaciones gratuitas salvo que vean que vas a contratar la hipoteca con ellos. Además no me fiaría mucho de este tipo de "pretasaciones"
¿Y por qué no te fías? ¿en qué se diferencian de las que anuncias tú cobrando?

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

#7 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 18:08
Senior Member

Agradecido 80 veces en 71 mensajes
Cita:
Iniciado por Villano Ver Mensaje
Hola a todos,

Eso es la zona de Av Albufera (metro Miguel Hernandez) , osea hacia el pueblo de Vallecas?.

Cita:
Iniciado por Villano
Cuando me comenteis lo que puede valer en la actualidad os digo lo que me piden (para que no me hagais trampas)
Nos tienes en ascuas.

#8 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 18:18
Junior Member

Hola Villano,
Yo me mojo en unos 260,000€
Hace 3 años que estaba toto más sobrevalorado podía llegar el metro cuadrado en esa zona a más de 3200-3500 incluso pero ahora imagino que con ajuste y bajadas..un 20% menos. Te lo digo porque tengo un ático de similares características algo más al sur y por ahí andaban de precio hace nada.
Pero vamos, que yo de tasador nada, es lo que veo por la zona.
JL

#9 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 19:12
Junior Member

te comento mi caso haber si te puedo ayudar, yo la semana que biene compro un piso, nuevo, lleva construidos 3 años. salio a la venta por 270.000€ha ido bajando, hasta que finalmente negociando con la constructora directamente se me ha quedado en 210.000 + iva y demas, el piso lo han tasado en 240.000 € ¿y como puedes hacerte tus ideas de cuanto se pueden estirar?. pues muy facil, pide enel registro una nota simple, si el piso tiene hipoteca te saldra el himporte que solicitaron en su momneto, en mi caso lo solicitarion por 209.000, hasi que con mi piso se van a ganar 1000€.

Ahora cambiando de te ma y ya aprobecho yo ,si mi piso es 210.000 + iva y demas, que tanto por ciento mas hay que sumar a esos 210.000.

saludos

#10 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 22:28
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Cita:
Iniciado por madroño Ver Mensaje
Eso es la zona de Av Albufera (metro Miguel Hernandez) , osea hacia el pueblo de Vallecas?.
Eso es, los edificios del polideportivo

Cita:
Iniciado por madroño Ver Mensaje
Nos tienes en ascuas.
En ascuas????.... Con los precios que dicen los foreros voy a coger una depresión!!!! que barato comprais todos!!!! Por curiosidad, compraste tu piso por la zona???

Creo que por aqui el m2 esta un poco mas alto que donde viven nuestros foreros!!!

saludos

Última edición por Villano; 24-mar-2011 a las 22:39

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación