Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Necesito ayuda de tasadores o expertos
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 26-may-2011, 10:49
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Bueno, pues la cosa toca a su fin.....no hay reunión ni na de na, me dice el comercial que la promotora se raja y que no le interesa la compra de mi vivienda.... los hijos de p.rra me tienen dos meses dando vueltas y luego se echan para atrás. Asi que todas las gestiones realizadas (banco, registro...), molestias (ver fallos del atico, tomar medidas para los muebles...) pues a la full.

Además me acabo de enterar en una reunión de la comunidad de que la promotora acaba de entrar en concurso de acreedores (por eso no compran...no tienen ni un duro....) y dice que nova a pagar la comunidad por sus pisos.... un montante de 4000 euros mensuales.... la cosa pinta mal. El administrador ya ha puesto la denuncia en el juzgado.

Sólo me queda agradeceros la ayuda la prestada a los que habeis escrito en el hilo y sobre todo a JIM, por la lata que te he dado.

Nos quedaremos sin terraza

Saludos

Villano

#32 (permalink)  
Antiguo 26-may-2011, 23:18
Senior Member

Agradecido 4 veces en 4 mensajes
No las merece, lo único que me alegro es de que no te hayas metido a ciegas en ese berenjenal.

Por lo demás ya llegará el momento, ¡suerte!

Si le debes 100€ al banco date por jodido, si le debes 100 millones de € el jodido es el banco.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación