Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Que opinais sobre banco sabadell?
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2009, 19:43
Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Hola, mi caso es que tengo con ellos la hipoteca, me revisaron en septiembre y pago 6,02 interes. Estoy bastante harta y despues de dos intentos de hablar con la directora lo unico que he conseguido es que me vacile. No me dan opcion para hacer una novacion ni pagando y para colmo me dice que hay gente que esta peor que yo..bla,bla,bla. Tengo suelo con ellos de 2,95 y despues de vinculaciones de seguros de vida,tarjetas,seguros hogar, plan de pensiones... resulta que cuando tenga la revision eso no me servira de nada puesto que tengo el dichoso suelo con lo que hoy despues de vacilarme me he dirigido a unos de los comerciales y les he devuelto todas la tarjetas y he anulado todo lo que tengo con ellos. Ahora estoy mirandome la subrogacion con varios bancos a ver cual me sangra menos,jajaja.
Espero que alguien se anime y cuente su caso no se si yo he tenido mala suerte con esta oficina o todas operan igual.

Gracias por todo ya que todos vuestros comentarios me han hecho abrir un poquito los ojos y decidirme por el cambio a otra entidad

Última edición por TARONJA; 14-abr-2009 a las 20:53

#2 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2009, 11:04
cht cht está desconectado
Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Hola, te puedo segurar que actualmente el sabadell está poniendo todo tipo de trabas y negando cualquier ayuda a sus clientes.
Nuestra empresa hace 15 años que trabaja con ellos y siempre nos trataron de forma preferencial.
A dia de hoy niegan pólizas, leasing o cualquier otro producto, sin importarles la pérdida de clientes. No depende de la sucursal, son órdenes de arriba.
Plantéate una subrrogación lo antes posible.

Suerte...

#3 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2009, 12:34
Member

Gracias estoy en ello ya he llevado la documentacion necesaria a varios bancos y sigo buscando ahora ni que me mejoren las condiciones me quedo con ellos son unos impresentables.

#4 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2009, 13:42
SMR SMR está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Yo tb tengo todo con el Sabadell.

En cuanto al suelo que tienes, date con un canto en los dientes. Yo tengo uno del 4, y si te digo, acabo de hablar con mi un amigo que curra en el sabadell y me ha dicho que son ordenes de arriba de no tocar absolutamente nada. Es decir, ni mi amigo intimo me puede hacer un arreglo con respecto al puñetero suelo. Los grandes jefes no le dejan.

Última edición por SMR; 10-may-2009 a las 13:17

#5 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2009, 15:23
Member

PUFF! Pues estoy apaña,jajaja

Despues de decirme lo de tu hermano me has dejado muerta pero a todo cerdo le llega su sant martin...a esperar ya vermos como cambian como lo han hecho otros bancos para no perder clientes o captar nuevos conejillos de indias.
Espero que os animeis y a contar vuestro caso con este banco. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

#6 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2009, 23:07
Senior Member

Agradecido 45 veces en 25 mensajes
Sin ánimo de ser alarmista, he oido que el Sabadell es uno de los bancos más afectados por la crisis y puede ser uno de los primeros en caer... en el caso de que alguno al final caiga.

hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid
"Y si tuviera el naufragio de un sentimiento,
seria un velero en la isla de tus deseos"

#7 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2009, 17:50
Junior Member

Yo me he ido del sabadell a Ibercaja por esa misma razon, negarse a rebajarme el suelo del 3% en mi caso.... ni p. caso me han hecho siendo cliente de toda la vida....

alla ellos.... han perdido 27 años de "sangrarme"

#8 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2009, 18:32
Member

Cita:
Iniciado por plovio Ver Mensaje
Yo me he ido del sabadell a Ibercaja por esa misma razon, negarse a rebajarme el suelo del 3% en mi caso.... ni p. caso me han hecho siendo cliente de toda la vida....

alla ellos.... han perdido 27 años de "sangrarme"
Hola, ya has hecho el cambio a ibercaja? como te ha ido la negociacion? Te agradeceria que nos contaras tu caso

#9 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2009, 16:25
Junior Member

pues ya esta la oferta vinculante en el notario, a ver que me dicen:

- euribor +0,35%, con nomina, recibos del hogar y seguro del hogar (lo mismo q tenia en el sabadell), si ademas hago tarjeta o seguro de vida, -0,10% adicional

- SIN CLAUSULA SUELO

- regalo de una WII por domiciliar la nómina

- gastos a cargo de Ibercaja (excepto el 0,50% de subrogacion, claro...)

si tienen pelotas que me lo igualen

#10 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2009, 18:22
Member

Gracias Plovio,

Mañana mismo voy a que miren mi operacion me parece muy interesante y sin muchas vinculaciones.Por cierto cuanto tiempo han tardado hasta la oferta vinculante? De donde es la oficina a la que has ido? La revision es semestral o anual? Tiene tipo de interes de salida?....Que fuerte me parece me alegro mucho por ti.Como me gustaria ver la cara le los del banco sabadell, jajaja Si no te importa sigue contando tu situacion me parece que esto nos animara mas si cabe a darles una patada a mas de uno por tomarnos el pelo.
De nuevo muchas gracias, que contenta que estoy una luz al final del tunel

Última edición por TARONJA; 26-mar-2009 a las 19:05

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación