|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Joerrrrrrrr,me acabo de leer las 53 paginas del hilo del tirón,y esque me parto,como hemos cambiado todos los hipotecados este ultimo año ![]() Por cierto,encantado de conoceros,(despues de 53 paginas,alguno ya lo leo como si lo conociera y todo...)recomiendo que leais las primeras paginas,todos eluqubrando si el euribor bajaria del 5%,jejeje,. Yo,he pasado el ultimo año mas jodido que la media,contraté una hipoteca puente en 2007,y no consguí vender,por lo tanto,he pagado letras de hasta 2800 y pico euros al mes entre las 2,pero llegaron las revisiones,y en la ultima mas de 900 menos,y deseando que llegue la de Julio ![]() |
| ||||
| Cita:
¡¡¡Con un par de webs!!! 53 páginas del tirón,eres un máquina compañero. ![]() Desde luego que desde los primeros post hasta ahora(yo entré sobre la mitad) se ha cambiado y mucho la concepción de lo que es este tipo estable y su nula conveniencia. Por eso damos gracias a los de ING una y otra vez por no "habernos dejado" contratar este producto. ![]() Saludos y bienvenido.
__________________ Marditos Roedores |
| |||
|
al fin se acerca, este es mi mes. Me revisan el 1 de junio ( me quedan dos recibos altos ) y con la media de abril, sé cuanto voy a ganar de más... Esperemos que el agüelo Trichet, se enrolle la semana que viene y colabore en mis vacaciones..... Salu2 a to2 |
| |||
|
granaino, trinchet no te dara ninguna alegria la semana q viene, te la dará mañana jueves 2 de abril. yo reviso tb el 1 de junio por lo que abril es el mes clave a los que reviseis tb abril os propongo una porra, para hacer mas ameno este mes je je: euribor abril 1,676 y a txem y los de marzo enhorabuena!! que bien que os hice caso! thanks! |
| |||
|
Hola a todos. La semana pasada estuve consultado el tema de la hipoteca en una oficina de ING de mi ciudad (bueno en realidad la oficina es de ING Nationale Nederlander) Bueno las condiciones son las que aparecen en la web, el asesor hipotecario me insistió varias veces en el tema del interés fijo por 3 años (aproximadamente a un 3'5% me comentó). Bueno hasta ahí todo lo que me esperaba porque gracias a todos vosotros iba bien informada. ![]() El caso es que el asesor me dijo que podía haber un problema, ya que yo había hecho el estudio de viabilidad por la página web de ing en un par de ocasiones, primero la operación se consideró viable (hace cómo dos meses) y la semana pasada, siendo los mismos datos la operación ya no era viable. Resumiendo, me comentó un "rollo" sobre que al hacer eso ya se me había creado un expediente, y que entonces ellos al meter de nuevo mi DNI para mandar el estudio su "ordenador" no les dejaría y puede que la operación saliera no viable directamente por eso. Que con cambiar un mínimo dato entre lo que yo puse y lo que ellos mandarán el ordenador lo rechazaría, etc, etc. ¿Vosotros sabéis algo de éste tema? Gracias! |
| |||
|
Maria Carmen hoy por hoy es mejor opción (para mi) Banesto o Ibanesto que dan las mismas condiciones uno y otro y son mejores que ING -A10 (adios)
|
| ||||
|
Hay que joderse. Hoy segundo día consecutivo que sube el euribor diario,aunque la media mensual ha bajado al 1,782. La culpa del Trichet,como no,con sus comentarios ambiguos(me suena oirle hablar de riesgos de inflación,pero de qué inflación habla,coño si estamos en deflación), que si los tipos están bajos y se descarta llegar a tipos próximos a cero pero que no se descartan más bajadas pero moderadas,que ahora sí pero luego no,que no hay disensiones en el órgano de Gobierno del BCE... Como el señorito sólo bajó los tipos 25 puntos básicos,llegan las consecuencias. Se dice que el mercado interbancario está más animado y que los Bancos confían más unos en otros,¿dónde se refleja ésto?,en que suben el euribor;lo dicho: "hay que joderse". Una premonición,en cuanto pase un poco todo este lío y la economía se vaya arreglando,el euribor va a subir como la espuma;se van a resarcir de lo que están dejando de ganar,pero con creces y además manteniendo los actuales criterios de concesión de crédito. ![]() Edito para adjuntar noticia. http://www.cincodias.com/articulo/ec...seco_5/cdseco/
__________________ Marditos Roedores Última edición por Gonzalo; 21-abr-2009 a las 11:05 Razón: Noticia |
| ||||
| Cita:
¿¿Estás seguro de que hoy ha subido también?? ![]() ![]() ![]() Lo que sí parece (ahora sin bromas) es que el Euribor está "aterrizando", con lo que preveo que a partir de ahora se va a quedar en niveles semajantes al actual, hasta que el BCE con el señor "Tranchette" a la cabeza acuerden otra bajadita en Mayo, que esperemos sea de 50 puntos porcentuales. Es que reviso con la media de Junio... Edito________________________ Declaraciones de Trichet (extraídas del artículo que nos reseñas): Cita:
Algún día se acabará el petróleo y por tanto la gasolina será gratuita (porque no habrá ni una gota para nadie). ¿Por qué no la regalan ya en previsión de ese día? Salu2.
__________________ PSOE NUNCA MAIS "I can resist everything except temptation". Lady Windermere's Fan - Oscar Wilde. Última edición por Lampaul; 21-abr-2009 a las 11:19 |
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ Marditos Roedores Última edición por Gonzalo; 21-abr-2009 a las 11:36 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |