Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Hipoteca tipo fijo ING
Like Tree1Likes

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2008, 16:56
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
perdón adivinar que lo escribí mal

#22 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2008, 20:51
Member

Bueno, pues ahora lo que no se es si cogerme ese 5 o dejar el variable porque como me meta en el 5 y justo después baje el euribor -como debería- va a ser una faena. A parte de que mi idea es ir amortizando todo lo que pueda cada año. El primero o los dos primeros no será mucho por los gastos de muebles, boda... etc. Pero luego quisiera pagar la hipoteca en 15 o 20 años y no en 35 XD

Total, me ha dicho la gestora que lo del fijo puedo contratarlo en cualquier momento sin tener que esperar nada. Si luego veo que no baja pues lo hago y ale.

#23 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2008, 13:12
Junior Member

Yo ando detrás de esta opción tal y como he comentado durante meses. Creo que tenemos que tener en cuenta varias cosas:

-Los análisis que escucháseis,leyeseis tiempo atrás -antes de la crisis total mundial que tenemos- no valen. Me refiero a cuestiones como: el euribor se estabilizará en en 5%, etc. Las cosas han cambiado desde la crisis, y lo anterior se va al garete.

-Yo he observado que ING suele tener un día de bajón importante en su oferta, pero el resto del tiempo, andan siempre en los mismos valores. Antes de este mogollón del último mes, casi siempre la oferta más baja era la del lunes. El porqué, en las cuestiones comerciales: los lunes, y por las mañanas, se vende peor, luego hay que hacer mejor oferta. Pero desde que llegó el maremoto...pues las cosas han cambiado, pero es cierto que se han bajado de la burra de los 5,6% / 5,8% / que estaban llegando a ofertar.

Aviso: Ni soy economista, ni banquero ladrón (ni honrado), ni nada de nada. Mi opinión es como los culos, todos tenemos uno.

En mi opinión, la próxima semana tendremos otra oferta por debajo del 5% a no ser que haya cataclismo, aunque es cierto que hoy por ejemplo, parece que lo hay.

Última edición por Lander; 10-oct-2008 a las 13:15 Razón: HORTOGRAFÍKS

#24 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2008, 22:48
Junior Member

Buenas a todos, soy nueva y hace unos dias pillé la oferta del 4,90. La tengo impresa para enviarla. La tienen q recibir antes de 15 dias. Estoy cada dia mirando que tal va el euribor y estoy indecisa... la envio o me quedo con lo que estoy. menudo dilema

#25 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2008, 06:23
Member

Cita:
Iniciado por taciru Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nueva y hace unos dias pillé la oferta del 4,90. La tengo impresa para enviarla. La tienen q recibir antes de 15 dias. Estoy cada dia mirando que tal va el euribor y estoy indecisa... la envio o me quedo con lo que estoy. menudo dilema
Es que eso es muy personal. No podemos decirte que hagas una cosa u otra, que luego salga mal y que puedas decir "es que en el foro uno me dijo que..."

Yo estoy en el mismo dilema pero creo que no voy a poner el fijo mas que nada por dos razones:

1- Parece que ahora si que va a tender a bajar el euribor así que lo mismo en la próxima revisión ya pagaría menos.

2- Mi intención es ir amortizando como pueda y si pongo el fijo ya si tendría gastos de amortización.

Pero vamos, lo mismo puede que al final el euribor no baje lo suficiente para compensar la diferencia o que en éstos años entre boda, muebles y tal no pueda ni amortizar un euro.

#26 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2008, 08:19
Junior Member

Hola!

Como que tienes 15 días para enviar la solicitud?, yo tambien pille el 4.90 de eruibor, pero lo tienes que hacer en el mismo día antes de las 12 sino no puedes beneficiarte de esa ventaja, eso seguro, es mas, si lo hiciste por internet con las tarjetas de cordenadas ese dia, ya no tienes vuelta atras... lo mismo no te entendido bien...

#27 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2008, 08:57
Junior Member

hola, pues si me pone que tengo que remitir el contrato firmado antes de 15 dias sino no tiene validez. Y no me pone ninguna opcion de cordenadas. Solo me sale el contrato para que lo imprima y se lo remita a una direccion de madrid. saludos

#28 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2008, 08:43
Member

4'905 %

Ahí queda eso.

#29 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2008, 10:23
Member

Cita:
Iniciado por Anibal Ver Mensaje
4'905 %

Ahí queda eso.
o______O

Tentador. Pero como aún no firmo no puedo acogerme n_nU

Por cierto, que me recogieron la documentación y voy y pongo en la cuenta asociada un 8 donde iba un 6 ¿en qué puñetas estoy pensando? Ahora a volver a enviar la solicitud... con lo que sudé para que me recogiesen todo lo demás los de Chrono Express... bueno, otra semanita XD

#30 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2008, 10:51
Junior Member

Hola a todos,

Tengo una duda, a ver que opinais. Resulta que tengo un contrato para enviar a ING con el tipo fijo en 4,901, la verdad es que lo queria enviar hoy porque el plazo de 15 dias finaliza de aqui 5 dias, pero hoy veo que ING a bajado otra vez el tipo fijo a 4,905, tal y com ya habeis informado algunos. Que os parece, que con la bajada que esta teniendo el Euribor y se supone que esta semana que viene tambien bajara, vale la pena esperar a ver si ING decide bajar el tipo fijo aun mas del 4,905 o 4,901?

Saludos.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación