|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Krampo, ademas teneis ya una sentencia favorable: La Audiencia de Álava anula un contrato de un producto financiero de Bankinter. El Correo Lo que no se, es si es comparable con el seguro de caixa galicia. |
| |||
|
Hay alguien que tenga una estrategia frente a Caixa Galicia????
|
| |||
| Yo tambien estoy en el mismo problema, al principio estuve muy hundido, pero ahora ya me estoy recuperando y me estoy empezando a mover, lo que mas me gustaria que cuantos mas seamos para actuar y reclamar a Caixa Galicia esta gran injusticia mejor, a ver si somos muchos en unirnos!!!
|
| |||
|
Hay que unirse, yo lo voy a intentar por todos los medios, y si veo que hay posibilidades, no dudeis que os dare toda la informacion. MANIFESTACION AL BANCO DE ESPAÑA YA.
|
| |||
|
Se están empezando a ganar sentencias, pero hay que moverse.saludos y suerte
|
| |||
|
Aqui teneis otra víctima de Caixa Galicia i su seguro, lo mio ya es para alucinar, a mi ni tan solo me lo explicaron, firmé todos los papeles de la hipoteca y este supongo que me lo pusieron en medio de los demás, en la vida me sentido tan engañada y estafada.. ahora me vienen con el contrato de cobertura, ya estaba calculando mi euribor + 0,35 y ahora a un mes de revision, me salen con esto, y lo tengo al 4,65. Me han dicho que acuda a la asociacion de consumidores, y tambien la semana que viene acudiré a un abogado que me han dicho que si no esta pactado ante notario una variacion tan alta del interes, se puede invalidar. No se, todo lo que vaya recabado de información os lo digo. Tenemos que unirnos, yo pienso que tendriamos que empezar a dar publicidad a todo esto y publicar que tipo de entidad es caixa galicia.
|
| |||
| Sabes si ya se ha ganado alguna sentencia con el tema de Caixa Galicia?
|
| |||
|
te envie un privado. saludos |
| |||
|
Yo estoy igual que vosotros, yo me uno a donde sea para reclamar, así que contad conmigo. ¿Jose32 tú sabes algo? Lo digo por el privado que has mandado |
| |||
|
Como ya he dicho en otros hilos de este foro, nosotros estamos igual, y aparte de pagar los mil eurazos de la hipoteca te pasan el recibo de la póliza de marras por otros 300 €, esto es bochornoso, nosotros seguimos esperando a ver que nos dicen los de iBanesto, pero sin muchas esperanzas, de hecho no sabemos que nos dirán cuando les digamos lo del contratito del seguro. En fin... si alguien va sacando cosas en limpio que lo haga saber para organizando. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |