|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Lo mio es muy fuerte. YO NO TENGO NINGUN CONTRATO FIRMADO, ni me han enseñado el contrato para que lo firme ni nada. Aprovechando la confianza con uno de los empleados de CG en Sevilla (oficina de los remedios) este me ofrecio el producto y me dio un folleto "informativo", donde evidentemente no viene nada que pueda hacer pensar al cliente que el producto tiene algún riesgo (sobre todo el pastón que contaría darse de baja). En principio, como cualquier pardillo le dije que bueno, que iba a contratarlo y que ya me pasaria por la oficina a ver y firmar el contrato. Total, que sin firmar contrato ni nada, empezaron a aplicármelo. Ya digo, como había confianza, tampoco dudé ni reclamé nada. Pero a los meses fui a cambiar la subrogar la hipoteca y me aparece una cantidad de 6000 euros por cancelación de ese producto. Total que pido explicaciones, se pasan la pelota y tengo qe presentarme en la oficina con un abogado y al final me lo quitan y cambio la hipoteca a otro banco, evidentemente sin pagar cancelación de nada, porque no habia contratado nada. Lógicamente, después del intento de TIMO, a la semana voy a CG a darme de baja de todo. Desde entonces (y hace más de un año) me dan largas, no me atienden, o directamente me dicen que no me cancelan la cuenta. Y encima ME SIGUEN APLICANDO EL PRODUCTO ESTE¡¡, más de un año después de no tener hipoteca con ellos, cuando se supone que es un producto vinculado, que no hay nada firmado, que les he mandado burofax a la oficina, al servicio de atencion al clliente y ahora estoy pendiente de contestación del banco de España. TOTALMENTE SURREALISTA. Evidentemente, esto va a acabar en los tribunales, y pienso ir a por ellos con todas las de la ley. No se pude tener más poca verguenza. Y del trato de los empleados de CG desde que estoy intentando, no hablo porque da para otro post. Solo digo que no pienso pisar una oficina más y cuando lo haga será acompañado de un abogado, porque no os podeis imaginar las situaciones que he tenido que aguantar. |
| |||
|
jcjese, pásate por Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter - Cuando el dinero habla, la verdad calla. Proverbio Chino Estamos ya más de 3000 personas afectadas por este tipo de productos, de todos los bancos, incluyendo un grupo numeroso de Caixa Galicia. Se están comenzando las demandas contra los bancos para conseguir cancelar estos productos. De momento ya hay 11 sentencias favorables a los clientes. Ven y te ayudaremos. Cita:
|
| |||
|
tengo un contrato de cobertura con caixa galicia,como tantos otros me sientoe stafado y firme sin saber ni explicarme ,me gustaria saber que tengo que hacer si hay alguna solucion,y por lo menos que la gente sepa los sinverguenzas que son en caixa galicia,y boicot
|
| |||
| Cita:
Entra en Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter - Cuando el dinero habla, la verdad calla. Proverbio Chino y te orientaremos. |
| |||
|
Apreciado compañero, Soy abogado, socio de una firma que tiene oficinas en varias ciudades de España, y en los últimos tiempos nos hemos especializado en swap o permuta financiera, que parece que es lo que tú firmaste. Este producto está actualmente en diveros tribunales que están juzgado su legalidad, o mejor dicho su validez. En muchos casos la justicia está dando la razón a los engañados por las entidades bancarias. Si quieres que te ayudemos, quedo a tu entera disposición. Un saludo, |
| |||
|
Hola, necesitaría información de las ciudades en las que trabajas, por si necesito vuestra ayuda, mi e-mail es nanyomarrobagmail.com , gracias. Cita:
|
| |||
|
Yo debo de ser de los mas "ignorantes" a mi me la han jugado doblemente, tengo un seguro de cobertura de tipos, (acutalmente al 4.70) y para mas inri tengo techo (máximo del 10% que no llegara en la vida, o al menos en la mia) y suelo (minimo 3% actualmente ya esta por debajo) La cobertura de tipo finaliza el 1/05/2012 pero se queda el suelo del 3%, acabo de ver en algunos informativos y notas de prensa, que se ya han aparecido algunas denuncias y con buenos resultados. Mi correo es SAMPRO18 (arroba) hotmail.com por si quereis mas informacion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |