|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Antes de nada presentarme. Me he dado de alta en el foro ahora aunque llevo tiempo leyendo en él.
Estoy en plena tramitación para subrrogar mi hipoteca de Cajamadrid a Ibercaja, ya me han tasado y esperando que me concedan la subrrogación. Es una hipoteca bonificada, vamos, que me caso con ellos durante los 27 años que me quedan de hipoteca, teniendo que usar varios de sus productos para llegar del 0.70 al 0.25% de diferencial: Nomina... -15% seguro casa (Caser)... -10% Tres recibos domiciliados... -10% tarjetas y/o seguro vida... -10% La he preferido a otras por dos razones, obviamente el diferencial, porque Ibanesto no me ha hecho ni pu.. caso (despues de un mes de haberme cogido los datos por teléfono no he recibido ninguna noticia suya, solo publicidad) y porque la verdad que son productos que voy a utilizar, en este o cualquier otro banco (seguro de vida, tarjetas, seguro de casa, etc). No tiene techo por arriba ni por debajo y no te cobran mantenimiento de la cuenta ni de tarjetas si gastas mas de 1000 euros al semestre. ¿Como lo veis? Alguien que la tenga que me cuente su experiencia. ¿Que tal es Caser como aseguradora? Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo. |
|
|||
|
pues si no hay nada raro me parece fantastica, por que todas las vinculaciones ya las tengo yo con la caixa y no me dan esas prestaciones, yo tengo plan de pensiones ,targetas,seguro hogar nominas y recibos y solo me bonifican 0,15 . que tengas suerte
|
|
|||
|
Bueno, que ayer con la hora que era se me olvido lo peor y es que me obligaban inicialmente a un interés fijo del 4.5% durante los seis primeros meses, que conseguí reducir a tres meses. Luego ya el 0.25% si cumplo todos los requisitos. La verdad es que he contado con que en Cajamadrid no revisaba hasta Junio y ahora estoy pagando el 5.99 por lo que me ahorro pasta en estos tres meses que digo.
Un saludo. |
|
|||
|
Para Encuesan. Hola, me podrias decir si Ibercaja se hace cargo de los gastos de subrogación?
|
|
|||
|
Hola Maeb:
Sí, se hace cargo de todos los gastos de subrrogación, excepto la comisión de cancelación de tu banco, en mi caso el 0.5% (y en el de todos ya, por Ley). Lo único es que si al final no decides hacerla con ellos o no te aprueban el prestamo por lo que sea tienes que pagar la tasación (300-400 €). Aunque me han dicho que es muy difícil que te preaprueben en la sucursal y luego no lo haga el departamento de riesgos, ya veremos si al final me toman el pelo y me toca pagarlos. De todas maneras comentar que éstas condiciones varían de una sucursal a otra. Por ejemplo en una sucursal de Madrid capital las condiciones eran mucho peor que en la que al final lo he hecho, en un pueblo de Madrid, supongo que por eso de captar clientes, tal es así que les he llevado a dos vecinos míos y a los tres nos han preaprobado y eso que dos de nosotros ibamos justos con la capacidad de endeudamiento. Un saludo. |
|
|||
|
Yo he quedado el lunes para ver si seria posible la subrogación de CAI a Ibercaja, con las condiciones del acuerdo entre el Ayuntamiento de Zaragoza e Ibercaja.
Lo veo dificil por el tema de la tasación, pues necesito el 100% y creo que no me lo van a conceder, pero iré que siempre se aprende algo, no? |
|
|||
|
[QUOTE=Lampaul;31258]Que yo sepa, existe un pacto de no agresión por el cual entre estas dos entidades no se "roban" hipotecas. ¿Estás seguro de que Ibercaja te va a hacer una oferta vinculante para quitar una hipoteca a CAI?
Lampaul no tenia ni idea , mal empezamos. De todas formas voy al servicio de juventud, imagino que allí me explicarán más detalladamente. En principio por teléfono no me dijeron nada porque mi hipoteca sea de CAIRespecto a la deuda del Ayuntamiento pues no se que decirte... Por cierto me reí mucho con tu explicación de "A", "B", "P", .... muy bueno |
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás lo que te hayan dicho. Jeje, gracias. Esa era la idea, ponerle un poco de humor a todo este proceloso mundo de las "hipoteques". Un saludo. Última edición por Lampaul; 03-mar-2009 a las 12:00 |
![]() |
| Etiquetas |
| ibercaja |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|