Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Hipoteca Ibercaja. Opinion
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #491 (permalink)  
Antiguo 10-may-2010, 20:04
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
hola. finalmente tenias razon H3PO4 y bastaba con uno de los dos seguros. Hoy me han dado la tasación de la vivienda y si el precio de compra es de 132.000€, me lo han tasado en 210.000€ y estoy un poco mosca por el motivo que me lo hayan tasado tan alto. ¿A alguien le ha pasado igual con ibercaja? pues el precio de venta hace tres años si era de 205.000€ pero las cosas no son lo que eran. Yo pedia el 75% del valor del inmueble, no tenia necesidad de tasación tan alta. Un saludo.

Última edición por masantan; 10-may-2010 a las 20:18

#492 (permalink)  
Antiguo 11-may-2010, 06:24
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
gracias Matasán, veo que todo sigue más o menos como hace un año.

Ibercaja en general son buenos chicos, a mí al menos no me han defraudado y conozco muchos como yo. Respecto al lío con las vinculaciones siempre ha habido bastante diversidad, que si tarjetas o seguro de vida, tarjetas o seguro de hogar, seguro de hogar o seguro de vida... pero no recuerdo a ninguno que haya tenido que firmar ambos seguros. Respecto al posible intento de engaño dejaría abierto el beneficio de la duda.

Me alegro que te haya servido.

Respecto a la influencia de la tasación no estoy seguro. En principio creo no tiene ninguna implicación negativa, salvo que estuvieras comprando muy mal y fuera mejor que no te dieran el préstamo antes de meterte en un fregado gordo... aunque con esa diferencia entre precio y tasación parece difícil: es realmente escandalosa!

Saludos.

PD: cuando dices "75% del valor" del inmueble entiendo que quieres decir "precio del inmueble". Valor lo que se dice valor quién sabe lo que vale ;-)

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.

#493 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2010, 14:16
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Buenas,

veréis tengo la hipoteca con Ibercaja (Hipoteca Joven de CLM, euribor+0.33%), llevo ya un añito con ella y no he tenido ningún problema, pero me hicierón firmar tanto el seguro de vida cómo el seguro de la casa, los seguros de vida no me importa dejarlos ya que con Caser salen de los más económicos, pero el de la casa le quiero cambiar, he intentando hacerlo sin que se entere el banco, pero en Caser me remiten al banco, hay alguna forma de quitarlo sin que se enteren en la oficina, alguien lo ha conseguido???

Gracias de antemano!

Respuesta

Etiquetas
ibercaja

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación