|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
vaya por dios!! despúes de hacerme ilusiones con ibercaja para poder quitarme mi maldito credito abierto de La Caixa, resulta que me llaman y me dicen que no mepueden concederla subrogación por el valor de tasación. Lo tengo en un 75% y ellos, según me han comentado en la oficina donde miré, solo ofrcen hasta el 70%, y dicen que eso va a misa que no se puede hacer nada.. Sera verdad? o me huele a excusa? Más que nada, porque en ningún momento me comentaron nada del valor de tasación. EN junio de 2007 mi piso con parking tasado en 300.000 euros, a fecha de hoy, tasado en 232.000 ¿puede ser? Alguno de los que estais intentando subrogaros a ibercaja, sabe algo del tema del valor de tasación?? Gracias de antemano y saludos |
| |||
|
Puede ser así sin problemas. Mi casa tasada hace año y medio en 360 mil euros, me la tasan ahora en 300 mil; la crisis es para todos, hemos invertido en algo que se ha devaluado, es decir, que estamos pagando al banco más de lo que en la actualidad valen nuestras casas, y ahora es muy difícil subrogarse con hipotecas relativamente nuevas.tendremos que esperar a que la situación gire y que vuelvan a subir los valores de la vivienda, pero para eso quedan unos añitos, cinco mínimo...Saludos.
|
| |||
|
Pues lo del 70% de tasación me huele un poco a chamusquina. A mi en mi sucursal de Ibercaja me dan el 80%. Y lo de la tasación, creo que tambien depende de quien venga a tasartela, a mi me costo mi piso hace tres años 408.000 y me lo han tasado ellos en 484.000, así que ya te digo que depende un poco de las ganas que tengan de darte la subrogación.
|
| |||
|
Yo creo que lo de la tasación es una excusa. A mi me dijeron que no subrogaban créditos hipotecarios. La única solución era cancelar el crédito hipotecario y constituir una nueva hipoteca. O sea, a pagar gastos a tope.
|
| |||
|
No si ya me parecia a mi, eso de la tasación.... no me comentan nada en ningún momento y ahorame salen con esas. Pues pienso ir esta misma semana y se lo voy a decir bien clarito, que otro dia no me hagan perder más el tiempo y que haber si són un poco más profesionales, que almenos en otras entidades te lo dicen de un principio si se puede subrogar o no un producto, no como estos, tanto marear la perdiz para luego darte una excusa barata, vamos que son un poco capullos... ![]() También supongo como dice algún usuario que depende de quien te tase la vivienda, siempre habrá algo de diferencia verdad?? Bueno pues nada, a seguir buscando alguien que quiera un Crédito Hipotecario, que remedio. Gracias por vuestras aclaraciones y que tengais un buen dia, |
| |||
|
Buenos días a todos. Cómo ya he comentado en algún hilo del foro yo estoy intentando conseguir una hipoteca nueva. Hoy he llamado a la oficina más cercana de Ibercaja para concertar una cita y cuál ha sido mi sorpresa cuando la chica que me ha atendido me ha pedido que lleve el extracto de mis cuentas bancarias, ésto ya comenté que en la CAM también me lo habían pedido, pero claro lo que más me sorprende es que se esté convirtiendo en un práctica habitual... |
| |||
|
En estos tiempos que corren es una práctica normal. Los bancos tienen falta de liquidez y conceden los préstamos y las hipotecas a cuentagotas. Si eres solvente te abrirán las puertas con una alfombra roja y si no te pondrán las mil y una excusas para que salgas por la puerta (es un decir).
|
| |||
|
Yo aún sigo en trámites con Ibercaja, el lunes de la semana pasada me tasaron el piso (TINSA) y hoy me ha llamado el director de la sucursal para que pasara por allí pues ya tenía la tasación. Cuando voy me dice que desde la central sólo aceptan si el importe a subrogar es el 80%. Aquí es donde ya me he mosqueado por todo esto: - En la información y el convenio firmado entre Ibercaja y el Ayuntamiento indica que se puede llegar hasta el 120% con avalista - Una de las cláusulas de convenio dice que si existiese un 15% de diferencia entre el precio de compra (204000 €) y el valor de la tasación (175713 €) se aplicará el de menor cuantía. No sé si hago mal los cálculos, eso si los hago con el importe que más me favorece), pero 204000-175713= 28287. 28287/75713= 0,16. 204000 x80% =163200 € . A mi me queda pendiente 173000 € pero tengo los 10000 € y así se lo comenté en mi anterior visita al director de Ibercaja Vamos que en cualquiera de los casos no deberían denegármela, no? Por favor decídme si me equivoco en los cálculos, lo mismo me estoy volviendo loca con tanto cálculo. Ahora con la tasación en mano voy a preguntar en más entidades a ver que pasa. Saludos y perdón por el rollo |
| |||
|
Yo tengo la hipoteca de mi adosado con Ibercaja, de Alcalá de Henares, de Juan de Austri y con ellos genial , en trato, eficacia y opciones.
|
![]() |
| Etiquetas |
| ibercaja |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |