Chantaje del Banco Santander para dar una hipoteca de vpo

quinito24

New Member
Muy buenas aunque para mi no sea tan buenas ya que llevo un mes peleando con el banco y me estan chantajeando. Mi situacion es de un joven trabajador fijo desde hace 6 años en una empresa de Jerez de la Frontera, donde sortearon hace ya 2 años unas viviendas de vpo y tube la fortuna de ser premiado con una de ellas. Hasta aqui todo genial me han dado 11000€ de ayuda por ser primera vivienda y demas requisitos que ya sabreis y ademas unos 50€ mensuales durante uno diez años si no cambia mi situacion laboral. El dijusto viene ahora que a unas semanas de firmar la hipoteca que aceptan porque cumplo los requisitos me obligan a firmar antes estas condiciones:
*Sacarme una tarjeta de credito 40€ al año
*Sacar con ello un seguro de hogar 300€ al año
*Pagar por anticipado 5 años de seguro de vida 1500€
*Y un plan de pensiones de 600€
Un total de 2500€ para que me den la hipoteca como no tengo ese dinero me dicen que me lo financian y se llevan los 50€ que me da la junta, gracioso verdad UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
Despues de informarme en el consumidor de mi ciudad me acesoran que vaya a pedir una propuesta vinculante hoy mismo hablo con el director del Banco Santander y me dice que si pido esa propuesta ellos se niegan a darme la hipoteca se preguntareis bueno porque no te vas a otro banco pues porque estas ayudas y todos mis documentos estan ya tramitados en el Santander donde me dicen en la promotora que es imposible de cambiar, la promotora que es del ayuntamiento donde me han arreglado todos los papeles y no tengo ninguna queja de ellos me dicen que no pueden hacer nada y ni siquiera puedo cambiar de banco.

Un saludo de Jose Joaquin
Tlf 649553347
[email protected]
 

JIM1976

Member
Si el valor del piso es menor de 150.000 no tienes que pedir tú la oferta vinculante, te la tienen que dar ellos por ley.

En caso contrario, tienes varias opciones.

-Te lías la manta a la cabeza y les pides la oferta vinculante por escrito, y con registro de entrada.Además pones una reclamación a la vez a atención al cliente de la entidad y cuentas tu caso comentándoles que no sólo es un abuso sino que te planteas acudir a vías judiciales por estafa. Y de aquí en adelante a pelear.

-Tragas.

En medio hay un mundo lleno de matices....
 

Pilarin

Member
El banco mas mentiroso: El Santander.

Yo fui a cancelar una tarjeta de la que soy titular a la oficina donde tengo la cuenta del Banco Santander y me dijero que para cancelarla tenia que llamar a un 902, ¿como es posible?, pero si soy la titular, y la cuenta está en esta oficina, les digo.

Y me responden: normas del banco, si no te parece bien llama a atención al cliente a otro 902, lo hacen para que te gastes 15 euros en la llamada, llame a atención al cliente y lo mismo.

quite todo del Santander, pero me intentaron cobrar cuando comence a llevarme la nomina hasta por apunte.

Son muy mentirosos y engañan deliberadamente, así Botin tiene de pasta.

Y el BBVA un estilo similar.
 

t_chip

Active Member
Yo fui a cancelar una tarjeta de la que soy titular a la oficina donde tengo la cuenta del Banco Santander y me dijero que para cancelarla tenia que llamar a un 902, ¿como es posible?, pero si soy la titular, y la cuenta está en esta oficina, les digo.

Y me responden: normas del banco, si no te parece bien llama a atención al cliente a otro 902, lo hacen para que te gastes 15 euros en la llamada, llame a atención al cliente y lo mismo.

quite todo del Santander, pero me intentaron cobrar cuando comence a llevarme la nomina hasta por apunte.

Son muy mentirosos y engañan deliberadamente, así Botin tiene de pasta.

Y el BBVA un estilo similar.

El grupo Santander ha sido siempre una peste...aunque BBVA les sigue de cerca.

Yo cambié de BBVA al Ibanesto (grupo santander ) y,DE MOMENTO, estoy muy contento....pero solo estoy esperando el momento en que decidan que ya han tragado bastante y empiecen a robar de nuevo.

Santander= Botin= basura.
 
Arriba