seguros ING

alvaro23

New Member
Buenas!!alguien que tenga una hipoteca de ING me puede hablar de sus seguros???es que el precio del de vida me parece acorde al resto de tarifas de otros bancos pero el de hogar me parece un poco caro.A la espera de pagar y hacer la tasacion he pedido precio y lo que antes eran entorno a 280-300 euros ahora son 416 o 485 segun contrate completo o premiun para un continente de 130000 euros y 30000 de contenido...me echa un poco para atras dado que por lo demas me parecian transparentes...Gracias
 

Gonzalo

Super Moderator
Cuando yo me subrogué con ellos pedían el seguro de hogar para dar el 0,33 de diferencial;el seguro me salió por 68 euros,eso sí,el más básico + por un capital asegurado mayor que el que nos apuntas.

Actualmente lo he ampliado y me sale por 103 con todas las coberturas.El piso tiene 90 m2 y la compañía es Mapfre(actualmente creo que lo hacen con Nacional Netherdanlen).

Saca tus propias conclusiones.

Saludos
 

davicico

Member
Buenas!!alguien que tenga una hipoteca de ING me puede hablar de sus seguros???es que el precio del de vida me parece acorde al resto de tarifas de otros bancos pero el de hogar me parece un poco caro.A la espera de pagar y hacer la tasacion he pedido precio y lo que antes eran entorno a 280-300 euros ahora son 416 o 485 segun contrate completo o premiun para un continente de 130000 euros y 30000 de contenido...me echa un poco para atras dado que por lo demas me parecian transparentes...Gracias
joder me parece un atraco la verdad, con esas cantidades tendria que salir sobre unos 250 euros
 

monalisa

Member
Buenas!!alguien que tenga una hipoteca de ING me puede hablar de sus seguros???es que el precio del de vida me parece acorde al resto de tarifas de otros bancos pero el de hogar me parece un poco caro.A la espera de pagar y hacer la tasacion he pedido precio y lo que antes eran entorno a 280-300 euros ahora son 416 o 485 segun contrate completo o premiun para un continente de 130000 euros y 30000 de contenido...me echa un poco para atras dado que por lo demas me parecian transparentes...Gracias
Pues mi humilde opinion como experta en seguros te la estan metiendo doblada...a lo mejor te van a poner un vigilante de seguridad todo el dia en la puerta de tu casa y no te lo han dicho todavia...
 

monalisa

Member
Cuando yo me subrogué con ellos pedían el seguro de hogar para dar el 0,33 de diferencial;el seguro me salió por 68 euros,eso sí,el más básico + por un capital asegurado mayor que el que nos apuntas.

Actualmente lo he ampliado y me sale por 103 con todas las coberturas.El piso tiene 90 m2 y la compañía es Mapfre(actualmente creo que lo hacen con Nacional Netherdanlen).

Saca tus propias conclusiones.

Saludos
Gonzalo, me encantaria ver un segurode hogar "con todas las coberturas" por 103 euros anuales...de verdad me cuesta trabajo creerlo...
 

alvaro23

New Member
la casa es un adosado de 135 metros construidos y ahora me dicen que se queda en 368-437 euros segun sea el completo o el premiun...he preguntado en mapfre y me sale por 335 el hogar familiar(aunque por tener domiciliada la nomina en cajamadrid descuentan un 15%).
 

silvereye

New Member
Hola compañeros,

Viendo las dudas que tenéis, me animo a postear con el fin de ayudaros con mi información:

Tengo firmada una hipoteca con el ING desde Septiembre 2010 y tengo con ellos el seguro de vida y el seguro de hogar. El seguro de vida va bajando a lo largo de la vida del préstamo como todos sabéis y respecto al seguro de hogar, mi casa tiene 100 metros cuadrados útiles, asegurando el contenido que me recomendaron ellos de unos 25.000€, con todo esto me ofrecieron el seguro ING National Netherlanden top, es decir, el premium... ¿Precio? 320€ anuales, y viendo las coberturas no están nada mal.

Un abrazo
 

monalisa

Member
Hola compañeros,

Viendo las dudas que tenéis, me animo a postear con el fin de ayudaros con mi información:

Tengo firmada una hipoteca con el ING desde Septiembre 2010 y tengo con ellos el seguro de vida y el seguro de hogar. El seguro de vida va bajando a lo largo de la vida del préstamo como todos sabéis y respecto al seguro de hogar, mi casa tiene 100 metros cuadrados útiles, asegurando el contenido que me recomendaron ellos de unos 25.000€, con todo esto me ofrecieron el seguro ING National Netherlanden top, es decir, el premium... ¿Precio? 320€ anuales, y viendo las coberturas no están nada mal.

Un abrazo
Yo no se que coberturas tendras, imagino que mas o menos las normales , no se lo que te habran puesto de continente pero lo veo algo carillo...
 

Sidious

Member
la casa es un adosado de 135 metros construidos y ahora me dicen que se queda en 368-437 euros segun sea el completo o el premiun...he preguntado en mapfre y me sale por 335 el hogar familiar(aunque por tener domiciliada la nomina en cajamadrid descuentan un 15%).
Pero tienes la tasación?

Yo por el premium de un adosado de 140metros útiles pago 340€. Seguro que será más caro que en una aseguradora al igual que el de vida, pero o aceptas o buscas una hipoteca sin vinculaciones. Pero una cosa es que sea algo más caro y otra es que no merezca la reducción del diferencial.
 

Gonzalo

Super Moderator
Gonzalo, me encantaria ver un segurode hogar "con todas las coberturas" por 103 euros anuales...de verdad me cuesta trabajo creerlo...
Tienes razón monalisa.

Lo cierto es que lo de "todas las coberturas" es pasarse un pelín je je.

Te cuento,me cubre(sin contenido):Responsabilidad civil,incendio,agua,roturas,robo,daños estéticos(todo,como digo,del continente) y una cosa que no tengo ni idea de lo que es:consorcio pérdida de beneficios.

Saludos.
 

alvaro23

New Member
tasacion todavia no tengo dado que es lo que me mueve a que me aconsejeis antes de pagarla sobre esta hipoteca 0,49 de ing con seguro de hogar y vida ...es una vivienda vppl e imagino que la tasacion coincidira con el precio del modulo (la casa cuesta 230000 euros).Gracias por la info...por cierto sabeis si ing acepta subrogaciones de hipotecas muy recientes(meses)???lo digo por firmar con la entidad del prestamo y al poco cambiar de banco...
 

monalisa

Member
Tienes razón monalisa.

Lo cierto es que lo de "todas las coberturas" es pasarse un pelín je je.

Te cuento,me cubre(sin contenido):Responsabilidad civil,incendio,agua,roturas,robo,daños estéticos(todo,como digo,del continente) y una cosa que no tengo ni idea de lo que es:consorcio pérdida de beneficios.

Saludos.
yo te diria que tienes un infraseguro, porque para el banco le viene muy bien el que tengas asegurado el continente, pero y tu? que pasa si le pasa algo al contenido..te recuerdo que contenido es todo aquello que te puede llevar cuando hagas una mudanza, o sea todas tus pertenencias, que eso al banco se la trae al pairo...
En cuanto a la perdida de beneficios es la primera vez que veo esa cobertura en un seguro de hogar, ya que normalmente eso es para los negocios, y te pongo un ejemplo: yo tengo una tienda y ocurre un siniestro (inundacion por una rotura de tuberia o algo asi) y el negocio tiene que estar cerrado un tiempo mientras se arregla el siniestro, pues esa cobertura me daria cierta cantidad(la que yo haya contratado en poliza) diaria, con la cual cubriria los gastos del negocio tales como alquiler, luz, sueldo empleados etc, De ahi mi extrañeza a que lo tengas en un seguro de hogar.
Ah y otra cosa la cobertura de robo para el continente...como no te roben las puertas o los sanitarios, no se que se pueden llevar?...
Mi consejo es que te hagas un seguro en condiciones..
 
Arriba