|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Una pregunta Alexkid ¿no os han cobrado comisión por la transferencia para cancelar el prestamo hipotecario en la entidad original? Un saludo |
| |||
|
hola, llevo desde febreo buscando la mejor hipoteca para mi, y lo consegui!!! ayer firme una de las mejores hipotecas subrogadas que deben existir,,,jeje, que felicidad!!! os cuento... barclays euribor + 0,35 sinn suelo ni techo sin ninguna vinculacion, ninguna ningun seguro raro, solo el de hogar y vida(solo este año si quiero) comisiones de cancelacion 0 y de gastos solo he pagado la tasacion del piso no me han cobrado nada de cheques, ni nada raro, la escritura super sencilla, hasta la de la notaria que la repaso con nosotros dijo que super sencilla, lo justo, cuando ya firmamos la doña de alli, la que gana pasta con su firma, a mitad lectura se quedo flipa, y le dijo al del barclays que si estaabamos enchufados, que vaya hipoteca que no la habia visto nunca, nosotros estbamos mas hinchados que un pavo... asi que por ahora, esta todo correcto, importes, plazos y la cuenta al dia... asi que hoy me siento triunfadora, por que aunque me ha costado mucho pataleo buscar algo mejor para mi, creo que lo he conseguido y estoy muy agradecida al barclays de mi ciudad. siempre que le demostraba desconfianza, el gestor que me llevo la hipoteca, siempre me decia que los bancos son las personas que hay dentro... saludos |
| |||
|
Enhorabuena Davisanajd. Me alegro de que te haya ido bien, pero fijate bien en todo. Sobretodo ten en cuenta como cancelan el prestamo de tu banco original y si te cobran alguna comisión por realizar la transferencia. Por otro lado es curioso que no te hayan obligado a realizar ningun seguro de vida ni proteccion de pagos, ni que tengas gastos de comisión por subrogación en tu primer banco. Si todo eso es así está claro que te ha salido muy bien. Confírmanoslo. Un saludo |
| |||
|
Yo inicie con ellos la subrogacion y en principio el valor de tasacion era del 75% y al final me dijeron que el 60% del valor de tasacion y por eso no lo hice , cuidado con esta gente y las comisiones encubiertas , etc
|
| |||
|
Hola Paello. No nos cobraron gastos de transferencias entre bancos, solo nos añadieron al préstamo actual los intereses de cancelar en préstamo anterior que eran mas o menos 750 euros (los 27 dias) desde el ultimo pago a bancaja hasta el dia que firmamos. Claro que esto lo hicimos en Marzo y tal vez hayan cambiado algo sus requerimientos, y supongo que también, al ser una nueva sucursal, les interesen nuevos clientes si o si. Si que nos quisieron meter (como pongo en post anteriores) el seguro de protección de pagos, pero ya les dije que ni de coña, que eso no era lo que habíamos acordado, y por tanto no nos lo cobran. También pagamos seguro de hogar y de vida los dos, pero este ultimo no tiene tampoco una cantidad a pagar anticipadamente, es decir, pagamos anual lo que corresponde a cada uno y lo podemos cancelar el primer año o cambiarlo por el que queramos. |
| |||
|
davisanajd De donde eres? no es porque me guste ser cotilla, si no por ver si hay suerte y tu ciudad !!TAMBIEN ES LA MIA!! jejejejee. Yo soy de Sevilla, si conocéis alguna entidad que de hipotecas mejores que las que ofertan en otros lugares, en Sevilla, comentadmelo si no es mucha molestia, por privado o por donde sea, !!ME QUIERO SUBROGAR!!! NO ME GUSTA MI SUELO (y no el del piso precisamente)!!! |
| |||
|
Hola, es posible que para una segunda vivienda el diferencial negociandolo no me lo bajen del 0,65, comisión de apertura el 0,5 poniendo como 2ª garantía mi vivienda habitual para que me concedan el 100%? En lo que comentais más atrás de las vinculaciones no he hablado nada aún pero no os parece algo caro lo más básico? Un saludo |
| |||
|
hola soy de castellon, un poquito lejos de sevilla, en cuanto a lo de la comision de cancelacion, si la he pagado, claro, lo daba por sentado, el 0,5 al bbva, pero el barclays me lo ha metido en el saldo d ela hipoteca, de seguros el de hogar y vida, que son anuales, y por tanto el año que viene hare lo que me interese con ellos... no estan en la escritura, por tanto no estoy obligada con ellos, ni nada mas. estoy muy contenta, la comision del cheque de la transferencia, yo ya le deje bien claro que no pensaba pagarlo y el gestor pidio la exencion antes d ela firma, es decir si lo cobran pero en mi caso, que soy un poco pesada, creo que no, ya te digo por ahora esta todo correctisiiiimo. ya os ire contando mi experiencia con barclays, por ahora les doy un 10. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |