12-feb-2009, 20:02
|
| Senior Member | | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por wildnorth es que caja madrid, el santander y el prestamista figuran en la nota simple como que estan a cargo de la hipoteca, fui a ver la opcion de subrogarme a caja madrid pero me han dicho k no ni con avalistas, como voy a tener ahorrados el 20-30 % de 140.000 € ojala los tuviera, lo maximo que tengo ahorrado son 10.000 € y con muxo esfuerzo-
nose crei k ing seria buena opcion.
por cierto pq piensas que no es la mejor opcion ni hoy ni el mes que viene? | Yo no sé como vas a tener ahorrados un 20 o 30 %. Eso es cosa de cada uno. Pero...¿ Has tenido en cuenta que tienes 14000€ de gasto entre impuestos, notaría, registro, tasación... ? Aparte de esto le tienes que solicitar al banco el 100% de la compra. No sé cuanto te saldrá de tasación pero tendrían que ser por lo menos 140000 + 28000 + 4000 ( lo que te falta para cubrir los gastos) = 172000€. Si no crees que la tasación vaya a llegar a esta cantidad, tienes que pedir más del 80% y en la mayoría de bancos no dan más que esto. Y en los que lo dan, suele ser con avalistas y peores condiciones.
Digo que ING no es lo mejor porque tienes a ActivoBank dando el Euribor + 0,60 sin ninguna vinculación, Oficina directa con el Euribor + 0,39, Uno-e igual ( o parecido ), Popular-e con el Euribor + 0,30 ( con más vinculaciones ) y algunos más por debajo del 0,55.
Lo que digo de que el mes que viene va a ser peor es por la comunicación que han enviado a los que están tramitando la hipoteca con ellos. Diciendo que si la firma se produce después de Febrero tendrán 0,20 más de diferencial ( 0,55 + 0,20 = 0,75). Y si empiezas ahora, entre que envías la documentación, hacen las tasación y otros trámites, te vas a marzo más que seguro. Aquí dejo el link donde hablan de ello: http://www.banqueando.com/2009/02/09...oteca-naranja/
Suerte
Última edición por vince; 12-feb-2009 a las 20:07 |