|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
|
| |||
| Me parece simplemente espectacular, no obstante me imagino que en la MD tu diferencial no debe de ser malo precisamente.
|
| ||||
| Cita:
Por tanto creo que el mejor "diferencial" lo ha dado siempre bankinter, a pesar de que mi tipo de interés ahora sea más bajo que el de alguien con una md en bankinter.
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
| |||
| Es curioso, porque yo tengo libor anual y me puedo cambiar cada mes. Pero no he visto que nadie más comente algo así (aunque he estado algún tiempo desconectado de la MD, digamos en modo -mejor no saber-, jeje).
|
| |||
|
hola yo enté a principio de 2007 en JPY, para salir a euros en 2008 y volver entrar en CHF hará cosa de un mes. Cultura financiera, francamente, poca. Pero cuando un familiar me explicó de que iba esto de las MD me pareció interesante y me puse a darle muchas vueltas al tema. A lo largo de estos años, he ido aprendiendo, aunque la verdad sea dicha, nunca lo suficiente... El riesgo es muy alto, todos lo hemos si no vivido, visto. fundamental es saber hasta que punto estas dispuesto a asumir perdidas. Por lo que se refiere al LIBOR, yo tengo revisión anual, pero puedo cambiar de divisa en cualquier momento, las veces que quiera, salir de la divisa para entrar en euros y volver a entrar en divisa extranjera, o pasar directamente a otra divisa. Se de otras entidades que en cuanto entres en euros, ya no puedes volver a divisas. El diferencial que yo tengo, tanto para LIBOR como para EURIBOR és del 0,65%. |
| ||||
|
Pues mi idea era apenas nada, lo fui comprobando según fui viendo los acontecimientos, quizá mi error fue entrar en agosto de 2008, quién diría que ibamos a pasar de 168 a 110 en apenas 1 año y medio. Aunque sigo en la idea positiva de que el euribor volverá a subir y se compensará el cambio de cotización al tipo de interés dejandome "eso espero" con un desembolso final menor del que hubiera abonado si me hubiera quedado en Euros. Aunque quizá mi conclusión sea más bien mi punto de vista "optimista". Saludos,
__________________ 86.000 € / 25 AÑOS / Libor mensual / Una gata ... Without partner / Without children. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |