|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola, según he visto en varias paginas la cotizacion EUR/YEN el dia 14/01 fue de 117,18, a mi me pasaron la couta ese día a 114 y pico. Puede ser que ellos (Barclays) tengan otra valor a la hora comprar que el que se indica en la diferentes paginas de cotizaciones??? He entrado en la página y ahora mismo veo esto, no me da opción de mirar un historico para comprobar. COTIZACIONES DE DIVISA A 22-01-2009 Divisa Compra Venta YENES JAPONESES EUR / JPY 113,639760 116,400240 Gracias |
| ||||
| Cita:
creo que 114 es un cambio muy bajo para tu cuota del día 14/01, si los datos que citas de cambio del día 22 son de Barclays, quiere decir que tu SPREAD (diferencia entre el cambio comprador y vendedor) es del 2.4%, osea aproximadamente un 1.2% de fixing en cada sentido. He mirado en Bankinter y el cambio ofertado ese día era de: YEN COMPRA: 116,443800 VENTA: 118,796200 Y esto con un spread del 2.2%, ligeramente mejor que el de Barclays, por lo tanto tu cambio debería de haber estado alrededor de 116, como mucho. mira a ver si puedes contactar con alguien más de Barclays del foro y si no dirígete a ellos para averiguar como y cuando se compró la divisa, pues me parece un cambio abusivamente malo (fixing del 2.7%? ) Otro motivo que se me ocurre es que el día 14 el cambio intradía oscilara mucho y cuando tu has consultado a posteriori te sale la media del cambio diario de 117,18 pero en el momento de que tu banco hizo la compra el cambio estuviera peor, digamos a 115, con lo que aplicando el fixing normal se te quedara en 114. Razón de más para conseguir un broker on-line para compra de divisa en tiempo real para elegir tú el momento que mejor te convenga para cambiar tus yenes. Sigue los hilos de Tutoriales de compra de divisa y el de "como compramos nuestros yenes" espero haberte ayudado, saludos
__________________ Yen Hardcore Club EUR/JPY > 165 and flying alone |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |