|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Pues el tema es que antes sí que te ahorrabas con el 1,57$... no habré comprado cosas por ebay a los texanos estos. Ahora pues no tanto, pero tendría que echar cuentas. En España libres te salen a 600€ y 700€ (8 y 16gb) y en Estamos Undidos pues no sé cómo andarán al cambio. Allí se supone que te tienes que hacer un contrato con AT&T pero creo que se puede comprar libre. De todas formas ya se pueden liberar desde hace un mes o así con un programita del Iphone Dev Team así que daría lo mismo. A ver qué hago
__________________ ![]() ![]() |
| ||||
|
Ese es el problema tambien. El cambio no esta para tirar cohetes. Voy a preguntar a un colega usa. Lo de liberar el otro día entre en un sitio de estos de liberar y me pedía 50 pavines por el mio.... Lo bueno es que le puedes meter ya lo que quieras. Que ahora mismo no le puedo poner nada que no sea previo paso por caja.Un saludo amigo Cita:
__________________ PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
| |||
|
vale la pena de todas todas. Lo digo yo que tengo un 2.0 y es uan maravilla. Y para las conexiones que hay en españa y lo que se usa, mail y mirar dos chorradas, sobra con ese. ![]() Para liberar, yo os explico cómo que esta chupado, que no os timen. Hombre, hay muchos programas buenos libres. Aparte, no es lo mismo liberar que desbloquear, y cuando lo desbloqueas, sin liberar ya puedes meterle de todo y no protesta. ![]() Yo estoy enamorado del bicharraco. ![]() Cualquier duda que tengáis me lo decis que encantado os echo un cable. ![]() Por cierto, en USA no se pueden comprar libres, los libres los venden en Italia. Para comprarlo en USA hace falta firmar un contrato, pero con luego no enviarlo vale, lo malo es que necesitas un DNI de allí...
__________________ -- Un saludo. Mi blog: www.planetahuevo.es Mi página de seguimiento: http://www.economiasimple.com/seguim...as_multidivisa y mi nueva web: Economía y Divisas |
| ||||
|
Gracias Dark, ya sabia yo algo de algún colega que se quería meterse en el royo..... En cuanto a lo de "desbloquear" me harías padre. Hacemos un trato. Te digo cuando comprar acciones, cuales y cuando y tu me echas una mano con el Iphone cuando vuelva de EEUU Un saludo amigo ![]() Cita:
__________________ PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
| |||
| Cita:
y si vives por madrid te lo libero en tu casa un día y así aprendes.![]() Que es bastante sencillote. ![]() Aparte, te recomiendo que sigas mi blog que voy poniendo cosillas curiosas del iphone, programas para seguir las divisas y esas cosas. ![]() Ya te digo que ando enganchao. jejeje
__________________ -- Un saludo. Mi blog: www.planetahuevo.es Mi página de seguimiento: http://www.economiasimple.com/seguim...as_multidivisa y mi nueva web: Economía y Divisas |
| ||||
|
Buenas, si ya digo que jailbrikearlo y liberarlo es fácil (fácil ahora que lo han conseguido los del Iphone Dev Team). Pero estoy a ver donde lo pillo más barato, en Italia sí que lo venden libre pero no tengo a nadie por allí, en ebay siempre está extrañamente caro (con lo barato que está todo lo demás), en España libre 600€ y si lo pillo de Movistar y lo libero aún así tendría el contrato durante 2 años más lo que pagase de symio y de internet... Pasado mañana es mi cumpleaños, ¿algún forero me lo regala? xD Mejor me espero que dentro de nada presenta Steve Jobs (si no se me muere antes) la versión con 32gb (tengo una biblioteca musical en iTunes muy grande )Saludos
| ||||
|
Te visito periódicamente amigo en cuanto vuelva hablamos. De todas maneras mas que nada necesito ponerme.... pero ultimamente estoy perrete Saludos Cita:
| |||
| Cita:
![]() Ya somos dos, ah, y que el supermegaMac de mi hermano se ha jodido y me gusta liberarlos y actualizarlos desde Mac.
| ||||
|
Darkpollo, en eso sí que no me ganas: Macmini (mediacenter en el salón), ImacG5 (para trastear, mi primer mac), MacPro (para diseñar) y mi novia un Macbook Air (el peque de la casa xD).
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |