Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Consulta Declaración
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2009, 10:40
Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Hola buenos días!!

Os voy a hacer una consulta para el tema de la declaración, pues no se como funciona!!!

En octubre firme mi hipoteca multidivisas, y tuve que pagar una serie de gastos mas iva, no se si se puede declarar todo este dinero, o solo los gastos, pues el iva no se desgrava.

Ademas, firme mi hipoteca con Deusche Bank y la forma que tengo de pagarla es mediante una cuenta en la divisa, es decir, ellos me pasan la cuota a esa cuenta y yo me encargo de tener dinero en la misma.

Por lo que no se, que cantidad me tengo que declarar, pues va a depender de que dia yo compre la divisa y que valor tenga en ese momento.

No se si me explicado bien...

Tengo una amiga, que la pasan todos los meses x euros a su cuenta, por lo que para hacer la declaracion, seria sumar todo el dinero de todos los meses.

Pero en mi caso, alguien sabe como tengo que proceder???

Muchas gracias por todo y un saludo!!!

#2 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2009, 11:10
Senior Member

Agradecido 14 veces en 14 mensajes
Cita:
Iniciado por Invitada81 Ver Mensaje
Hola buenos días!!

Os voy a hacer una consulta para el tema de la declaración, pues no se como funciona!!!

En octubre firme mi hipoteca multidivisas, y tuve que pagar una serie de gastos mas iva, no se si se puede declarar todo este dinero, o solo los gastos, pues el iva no se desgrava.

Ademas, firme mi hipoteca con Deusche Bank y la forma que tengo de pagarla es mediante una cuenta en la divisa, es decir, ellos me pasan la cuota a esa cuenta y yo me encargo de tener dinero en la misma.

Por lo que no se, que cantidad me tengo que declarar, pues va a depender de que dia yo compre la divisa y que valor tenga en ese momento.

No se si me explicado bien...

Tengo una amiga, que la pasan todos los meses x euros a su cuenta, por lo que para hacer la declaracion, seria sumar todo el dinero de todos los meses.

Pero en mi caso, alguien sabe como tengo que proceder???

Muchas gracias por todo y un saludo!!!
Invitada81, te sugiero que te pases por el hilo "Fiscalidad de la HMD". Alli encontraras algo y si trasladas alli tus preguntas, lo tendremos recopilado todo en el mismo hilo. Un saludo.

hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid
"Y si tuviera el naufragio de un sentimiento,
seria un velero en la isla de tus deseos"

#3 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2009, 11:44
Super Moderator

Hola Invitada81 y bienvenida.
Como bien comenta Cuatrocantos, te sugiero que utilices la función de Buscar del foro, ya que ya se ha hablado largo y tendido de este tema y hay varios hilos y mensajes respondiendo lo mismo.

#4 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2009, 12:03
Member

Cita:
Iniciado por Lynxai Ver Mensaje
Hola Invitada81 y bienvenida.
Como bien comenta Cuatrocantos, te sugiero que utilices la función de Buscar del foro, ya que ya se ha hablado largo y tendido de este tema y hay varios hilos y mensajes respondiendo lo mismo.
Muchas gracias, siento haber duplicado la información.

Un saludo,

#5 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2009, 12:10
Super Moderator

No te preocupes
Cierro hilo.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación