|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
pues he salido de compras y al ver el par a tiempo real a 119,2 ( promesa a lynxai ayer )inverti los 200 eurillos de turno ![]() precio compra 118,97 con lo que vamos confirmando el fixing igual o menor a 0,3 ![]() ![]() siguiente parada, por debajo de 117,67 a vender y por encima de 121.2 a comprar ( ya haremos cuentas de cuanto ) ![]() saludos editado a las 12:00, me he conectado y he visto que sigue subiendo, por lo tanto y para subir el valor de venta, he comprado otros 200 eurillos a 120,06 ( a 120,2 en el real lo que hace un fixing de 0,24 ) y se me pone el valor de venta en 118,22. a ver como sigue, no creo que pasemos el valor de comienza de semana.
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova Última edición por trapaga; 16-ene-2009 a las 12:03 |
| ||||
|
Hola trápaga, ayer me confirmó alexia que ha tramitado mi solicitud así que a partir del martes te acompañaré en tu periplo eXpeculador. A ver si hay suerte!!
__________________ "Quien de verdad sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz" |
| ||||
|
Pues yo le envio la documentacion ahora. Personalmente quiero utlizar tambien para pagar las cuotas por lo que quiero asegurarme antes de si es veredad lo de 0.2% de transferencia sin minimo. Bueno un saludo y ya veremos.
__________________ 22.5 mill yens/25 años/DB/159.69; tengo mujer; no tengo gato y tengo carné REAL BETIS BALOMPIÉ. |
| |||
| Cita:
Por cierto, me ha puesto que el fixing es el 0,15% (que no es lo mismo que 0,15 yenes). Si te fijas, en la compra que has puesto (valor real 119,2 - realizado a 118,97), la diferencia son 0,23 yenes, que en porcentaje, supone el 0,19%, o sea, muy cerca de ese 0,15%... Al parecer en tu primera operación de 200 € (con la que perdiste la virginidad...), creo recordar que hubo más diferencia entre el valor real y el ejecutado ¿no? Saludos. |
| ||||
|
Hola! uno mas por fin hoy logre hablar con Alexia, le pregunte en caso de francos me dijo que me lo miraria y me pasara la informacion, le comente que como nosostros nos podemos mover en varias divisas pues queria saber si podria ser para la compra del franco y yen, le pasare la documentacion que pide, estoy esperando contestacion.Tambien he informado a un amigo multidivisero esta de vacas,creo que se apuntara, cuantos mas mejor. besitos tago |
| ||||
|
ALBERTO M ![]() si, fue de 0,29, pero estos diferenciales los podemos achacar a la volatilidad, es decir, desde que veo el real, doy al pedir precio, se conecta y me lo da, pues aunque sea un par de segundos pasasn y ya sabemos como pueden ser 2 segundos en el forex ![]() saludos PD ¿tambien a ti te dijo 0,2% ( 2 x 1000 ) como comision de transferencia entre cuentas en divisas sin minimo ? PD2 ¿y a ti gorgijasp?
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| ||||
|
tagoriana ![]() mira, todavia no me ha dicho nada de los bollitos ![]() en principio me dijo que el fixing era del 0,7% y de corazon espero que os pase lo que a mi, que despues de decirme eso luego fue 0,15% para acabar con lo que creo, 0,15 centiyenes de ellos y 0,15 centiyenes de ceca en cuanto a las dos divisas, creo que no quedara mas remedio que 2 cuentas, una en bollitos y otra en limones . se opera por pares y cada libreta es una divisa ( eso si, podras pasar de bollito a limon directamente )el lunes me pasare a ver que tal le va y a confirmar lo de las transferencias, el "darkpollo" ma dejao con la mosca detras de la oreja .saludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| |||
| Cita:
Transferencia entre cuenta divisas desde Caixanova a otro banco, 0,2 % hasta importes maximos de 50.000 € y del 0,5 % para superiores No habla de mínimos, en tu caso alomejor no te afecta, pero yo que haré una transferencia como mínimo al mes en yenes a mi banco para pagar mi cuota, como cobre un mínimo de X ya la hemos liado. Vendrá muy bien para todos que el lunes hagas la prueba POR INTERNET, aunque sea con 100 euritos... hacemos un fondo común para pagarte los 20 céntimos de euro entre todos... jejejeje. Saludos Un abrazo. |
| ||||
|
Efectivamente me ha puesto lo mismo 0.2% sin minimo. Para los que pensais en hacer transferencias a vuestra cuenta en divisa: en mi caso DB por lo visto cobra comision por transferencia recibida de 18 € ya que "suponen" que es una operacion con exterior (pa mear y no echar ni pu vaya). Ya he mandado consulta a Banco de España a ver que me contestan. Lo digo para que no os podais llevar sorpresas (lo que me joroba es que aunque compre la divisa en Caixa nova lo capullos de DB salen con algo, en este caso lo de la transferencia). Pero lo voy a pelear...buenas noches
__________________ 22.5 mill yens/25 años/DB/159.69; tengo mujer; no tengo gato y tengo carné REAL BETIS BALOMPIÉ. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |