|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola, no se si es muy acertardo escribir aqui, no entiendo gran cosa de algunas cosas q hablais pero he llegado a traves de un buscador.
mi tema es que he estado hace poco en japon y gracias a unos negocios me he traido un dinerillo en yenes. he buscado las opciones para cambiarlo a euros pero me parece poco justo que te den 120 yenes por euro y al cambiar te pidan mas de 140 yenes por euro. el caso es si alguien esta interesado en comprar mis yenes a un precio intermedio, o si alguien sabe donde me puedan dar mejor opcion de cambio, o cualquier informacion que me pueda ayudar, gracias |
|
||||
|
ese es el spread de los billetes.
le podria venir bien a quien fuese a japon. por que por lo que tengo entendido, si vas con billetes a tu banco, independientemente que tengas una cuenta en yenes, al ingresarlos te cobraran un % por "gastos" de ¿? no obstante, todo puede depender del numero de yenes del que estes hablando ![]() saludos
|||
|
pues tengo 15000, si los hubiera sacabdo del banco me habrian costado 1200 euros y ahora sin embargo me dan poco mas de 1000 euros, si alguien ofrece 1100 son suyos !!!
|
|
||||
|
Trapaga, ¿cuál es la dirección de este foro donde poníamos las jugadas? Con la publicidad, lo borré. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Trapaga, est va en especial para ti, ya se tu aficion por las divisas, pero en general puede venirle bien a todos.
A Raiz del desalabro con la hipoteca, e tenido que hacer varios mnaster :-) ahora estoy confuturos y divisas, despues de rodar por la renta variable, incluidos wrrans y turbos, al final por tener pocas plas deje lar enta variable, era perder el tiempo, me ase a los futuros, y al final heterminado en una plataforma usa, genial, super facil de usar, y con unos precios de risa para futuros. Entrando en esta pagina que os pongo, encontre esta publicidad y empecé con la cuenta demo que es perfecta realista totalmente gratis, y sencillo apuntarse, Estoy teniendo mis buenas ganancias. eso sí, con mucha dedicacion. Si a alguien le interesa operar puede entrar en la pagina Portada - InverterBolsa que fue donde yo la encontre, y pinchar en la publlicidad, diezpis o algo asi se llama,a pesar de ser USA es en español y de manejo sencillo, Hace un mes que opero y esto encantada, atras quedo intrdibn rebta cuatro, que antes usaba, tengo más amistades que estan tambien, y por ahora todo bien, si alguiene está interesado que contacte conmigo y le dare mas detalles o incluso mi forma de operar y estrateias, indicadores etc, que yo utilizo, y que ahora me dan buen resultado, a pesa del mucho esfuerzo hasta llegar ahí, pero si puedo ayudar a alguien estare encantada. Besitos tago |
|
||||
|
Hola, Tago, acabo de descubrir este post tuyo. Parece un sitio muy bueno, sobre todo porque se puede elegir el momento de cerrar la operación.
Creo que de momento estás trabajando sólo con Demo, pero ¿es posible realmente la compra y venta de divisa? Quiero decir, que se necesitaría al menos una cuenta o tarjeta de crédito. No sé, no he encontrado mucha información de cómo llegaría a funcionar esta plataforma. Yo cuento, como muchos de los habituales del foro con la cuenta en Caixanova. Pero tiene muchas limitaciones. Supongo que ya lo sabes Bueno, no sé si me podrías explicar un poco cómo trabajas en 10pips y si ya has pasado a la "realidad" es este tiempo. Saludos
|
AIRIS
![]() no confundamos, en caixanova a pesar de sus limitaciones, tienes los yenes virtuales para pagar tu hipoteca ( cuando los transfieres a tu banco). 10pips con todas sus ventajas, no te proporciona yenes, expeculas con las divisas y ganas o pierdes tus dineros y no sirve para pagar tus cuotas ( eso si, si sabes moverte, es mas agil y puede proporcionar muchisimos mas beneficios Y PERDIDAS ( primera maxima: todo lo que te dicen que puedes ganar, tambien lo puedes perder). vamos, que 10pips es "forex" puro y duro, con sus pros y sus contras. no valoro si este "broker" es mejor o peor que otros, pero creo que para lo que preguntas...¿es posible realmente la compra y venta de divisa?.... no sirve ![]() saludos PD trabajamos para deslimitar las limitaciones
|||
|
Acabo de descubrir éste foro , lo primero presentarme, me llamo Ramon y soy de la prov. de Barcelona, estoy cómo muchos de vosotros en HMD en Barclays a 164. Tengo una cuota de 160.000 al mes aprox. (1400-1500€ al mes a dia de hoy).
Me he leído todo el post, creo que lo de Caixanova no es para ahorrarse una cantidad muy grande de dinero pero sí para sacarle entre 100 y 300€ al año pués mejor yo que ellos y además riesgo 0. Felicitar a TRAPAGA por la currada inicial y por compartir la información con todos, es muy de agradecer. El lunes llamaré a Barclays para saber los gtos de la transferencia compartida ya que en su página web no lo he encontrado. Alguien lo sabe? También preguntaros que tal os va a los que ya estais en Caixanova, recomendaciones, datos... Y por último saber si el tema del contacto de Alexia sigue vigente. Muchas gracias a todos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|