|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Claro tio, cuando quieras!
__________________ Año 2008 (entrada 126.40) |
| |||
|
Buenos días a todos, Me gustaría realizar una consulta:¿Alguien sabe si en Caixa Catalunya han cambiado el fixing?, antes tenian un fixing del 1% pero creo que ultimamente ha subido. Saludos |
| |||
| Si han subido espectacularmente y sin previo aviso
|
| |||
|
He estado haciendo calculos y ahora es del 1,30% por lo visto
|
| ||||
|
xbg ![]() "etxo" ahora te pasas por novanet y nos vas dando tus impresiones, cualquier dato, sugerencia e informacion privilegiada es muy bienvenida ![]() en cuanto a ir "yenando" la cuenta....el 134 esta muy cerca y si lo rompe...pero si no lo rompe... ![]() saludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| |||
|
Ya estoy totalmente dado de alta en caixanova. Apúntame Trapaga. No creo que especule mucho porque mi intención es comprar para pagar las cuotas pero todo se andará jejeje
|
| ||||
| hola, si hace como un par de meses o así creo q fue, pasó del 1% al 1,3% sin previo aviso ni nada ... yo la última cuota ya me habría pillado el fixing nuevo si no llega a ser q ya estaba con caixanova ![]() PS: ya me he pasado a cuenta "nómina", así q una comisión menos en caixanova!
__________________ HMD Caixa Cataluña sept 07, entrada a 159, 216K € <=> 34M ¥ |
| ||||
|
Os funcionan las transferencias desde CaixaNova? A mi hoy todo el día me ha dado un error. Aparece el mensaje de error: "Error Aplicación caja". |
| ||||
| Cita:
has probado a llamar al banco a ver qué pasa??
__________________ HMD Caixa Cataluña sept 07, entrada a 159, 216K € <=> 34M ¥ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |