|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
Gracias. Cita:
Llamame incrédulo, pero me gustaría que hicieras una prueba a ver. ¿Podrías mandar 10 yenes a tu cuenta en yenes de la MD y confirmarnos cuanto te cobran? Gracias.
__________________ -- Un saludo. Mi blog: www.planetahuevo.es Mi página de seguimiento: http://www.economiasimple.com/seguim...as_multidivisa y mi nueva web: Economía y Divisas |
| ||||
|
darkpollo ![]() me puedes creer o no, no tenia intenciones de realizar transferencias, lo quiero para otra cosa, pero incluso te puedo decir que yo quede con alexia que en caso que yo hiciese transferencia, la haria desde la sucursal en vez de por internet y me dijo que el coste era el mismo. una cosa mas, una transferencia al extranjero, es FUERA de egpanja y tu la transferencia la haces DENTRO de egpanja. aunque fuera de tu misma entidad, si la haces FUERA tiene un coste y si la haces DENTRO otro. no debemos confundir transferencia al extranjero, con moneda extranjera, que tambien puede tener un tratamiento distinto ( pero yo creo que no debiera ). yo creo que voluntariamente existe ese "confusionismo" por parte de la banca ![]() saludos PD creo que ya dije, que una de las "cualidades" de caixanova era el tema comisiones, las intentan tener mas bajas que los demas ( igual esto se entiende como publicidad, pero no es mi intencion ), ahora bien, "se regatea menos"
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| |||
| Cita:
No digo que no te crea. Digo que cabe la posibilidad, a mi me paso en mi caja, que te digan una cosa y luego sea otra. Mi caja me dijo que si, que era una trasferencia normal por internet. Compre divisas y cuando fui a moverla por internet me aparecía un coste bestial. Cancele la operacion, llame a la caja y me contaron que eran trasferencias en el extranjero. Yo les dije lo mismito que tu me dices, y me dijeron que vale, pero que era asi. Ajo y agua. Yo hasta que alguien lo confirme como hice yo con mi caja hace un par de meses, pues sinceramente, no me fio. Yo cuando estuve en tu posicion, lo probé y era mentira lo que me habian dicho, por eso te lo cuento. Aunque no tengas interes en hacer trasferencias, si no lo compruebas puedes perder tu "antiriesgo" que te permite usar la divisa en tu hipoteca. Un saludo. PD: Trapaga, te voy a pedir un pco más de respeto en los comentarios, que te aseguro que no me invento las cosas, y que se distinguir entre una trasferencia y una divisa. Sin acritud.
__________________ -- Un saludo. Mi blog: www.planetahuevo.es Mi página de seguimiento: http://www.economiasimple.com/seguim...as_multidivisa y mi nueva web: Economía y Divisas |
| ||||
|
darkpollo ![]() el que me malinterpreta ahora eres tu a mi ![]() yo no digo que tu no lo sepas, lo que digo o quiero decir, es que es la banca la que juega con las palabras. si luego te das cuenta, con un "nos hemos equivocado", lo sentimos y te lo abonamos, ya esta todo arreglado. si no te das cuenta, benefico pa ellos. no obstante, pedire a alexia que haga la prueba saludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| |||
| Cita:
![]() La banca siempre gana! (no era así? )Y gracias por lo de la prueba, puede ser la razón para que yo entre o no entre desde BK... PD: sigo echando de menos tus dibujitos.
| ||||
|
Un 0'2% de 10.000 euros son 20 euros de coste en una transferencia en divisas. No es tan barato como para dudar que sea cierto. Yo con Banco de Valencia (que he hecho varias de 10.000 euros aprox. en yenes) lo tengo negociado a 6 euros por transferencia tanto si son 1000 como 20.000 euros por poner un ejemplo, por lo que 20 euros por 10.000, no es tan barato como para dudarlo. Claro que de 1000 euros queda en 2 euros, pero yo lo veo normal. Ya tengo tramitado todo, la semana que viene ya podré operar en divinet. Saludos. |
| ||||
|
Yenerrimo ![]() a ti te dijeron lo mismo que a mi, lo veo igual que tu, no es tan barato, no obstante el lunes lo intentare confirmar con alexia por si hay alguna sorpres ![]() saludos PD: nos vemos en Forex-novanet, te importa que te apunte?
| ||||
|
Trapaga, no se muy bien que es este forex-novanet, aun. Veo que es un hilo mas. Pero vamos, que si es para comentar estrategias y demás, apúntame of course. Una cosa, yo he negociado que me den interés en la cuenta en euros, siempre que pase, (creo que de 5000 euros de media en la cuenta), euribor semestral - 1%. Ahora mismo sobre 1,53% (algo es algo), tenerlo en cuenta los que podais o querais llegar a esa cantidad. Saludos. A ver si entre todos vamos rascando más. (espero que no nos manden a freir esparragos, jeje) Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |