|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola a todos hoy he hecho mi primera compra en divinet a las 4.20 hora canaria en fxstreet estaba el cambio a 117.35 yenes por un euro, cuando pedi precio me dio 117.2 solo compre 200 euros como prueba y si que es cierto que el fixing es 0.15%, por el momento estoy muy contenta parece que se cumplen las condiciones pactadas espero que que esta informacion les sea de utilidad un abrazo para todos y mucho animo que saldremos de esta
|
| ||||
|
Trapaga, documentación enviada y martes firmo y ya soy otro más del "PLAN TRAPAGA". Soy de BK, haciendo números para comprar las cuotas no me compensa o es infima la ganancia por eso tarde en decidirme, pero para ganar unos eurillos el tema es redondo...y nunca pierdes, dado que lo comprado que no puedes vender es para la hipo. Muy bien pensado Trapaga, creo que tu plan no tiene fisuras. ¿tienes listado actualizado de los que somos? He visto 10 en el otro hilo, convendría saber cuantos somos para hacer fuerza en solicitar algo mas....
__________________ 200.000€, bk, 167, he cambiado de una hipoteca "normal" a HMD pagado 6000 lereles y tengo perros |
| ||||
|
Hola famili caixanova!!! acabo de hablar con Alexia, que me ha costado, seguro que estabais todos llamandola no?? jajaja. Ya tengo la documentacion en la ofi y mañana voy a buscarla y ya sere uno más, de nuevo gracias Trapaga, hoy he estado en db, si pones our no cobran nada pero caixanova te mete un viaje, que no veas, confirmado por alexia, o sea que mejor poner sha, gastos compartidos, 2€ minimo caixanova y en db es 0,40% min 18€, a ver si me las pueden mejorar!!! tened cuidado con eso sobre todo los de db!!! saludos famili
__________________ 38.078.000 yenes a 158,04, 347 cuotas, DB |
| ||||
|
Trapaga, Apúntame también a la lista del grupo de CaixaNova (en el otro foro creo), yo por fin hoy ya me he dado de alta. ![]() |
| |||
| Cita:
no conoces alguno novelado? este suena fatal |
| ||||
|
Antes estuve haciendo pruebas relativas al OUR, SHA y BEN. Os pongo mis conclusiones por si os sirven de ayuda. Realmente eso está pensado para que el originario y el destinatario sean personas diferentes y así se pueda elegir quién paga qué. Pero en nuestro caso (originario=destinatario) en teoría nos debería dar igual (aunque luego vemos que en nuestro caso no es así) Es decir, tanto CaixaNova como Barclays (en mi caso) cobran 'en teoría' sus comisiones por la operación. Y luego, según si es OUR, SHA o BEN se carga en la cuenta de uno u otro banco. Lo que quiero decir es que no os fieis si vuestro banco os dice que os cobra X de comisiones, pues eso sólo quiere decir que en vuestra cuenta os cobra eso mismo. Pero en la cuenta origen puede que también os cobre a través del banco origen, que es lo que ocurre en la opción OUR. Lo que ocurre, es que Alexia-CaixaNova efectivamente ha negociado la opción SHA para que CaixaNova sólo nos cobre el 0,2%. Y por eso nos compensa la opción SHA sobre las otras. Cita:
|
| ||||
|
Es que los bancos no aprenden o los banqueros no tienen ni idea de lo que son las "economías de escala". Buenas condiciones, facilidad de operar y clientes a porrillo si es que no falla. Ahora a ver si Alexia se porta y nos da algo mas (un almanaque, un llaverito, un boligrafo, un yen a 200 u más, un.....ja, ja) Por cierto Trapaga....¿como estais por alli arriba con tanta agua? Tirar alguna pábajo (bueno dejalo, que parece esto ya Londres en vez de Andalucía). Un abrazo a tod@s.
__________________ 22.5 mill yens/25 años/DB/159.69; tengo mujer; no tengo gato y tengo carné REAL BETIS BALOMPIÉ. |
| ||||
|
Hola, Pues en el Barclays son iguales a esas que comentas del DB. -OUR: 0 (cuidado con esto, pues como os comentaba luego el Barclays le pasaría su comisión a CaixaNova, que por lo que he entendido será 0,4% mín 18 € o superior). -SHA: 0,4% mín 18€ -BEN: 0,4% mín 18€ MariYen, recuerdo que tú habías visto estas mismas condiciones, has podido mejorarlas? Yo he estado intentándolo, pero parece que va a ser imposible mejorar... Cita:
|
| ||||
|
pues yo controlo unos 12, pero igual alguno mas ya seremos ![]() amaragu, controla el tema del horario ya que me da que vais una hora retrasados ( te lo digo por que el horario sera en egpaña ).ahora le estoy dando vueltas a si seria interesante tener una cuenta en dolares ( otros 10 euros ) y poder operar eur/jpy + usd/jpy + eur/usd. el valor eur/jpy = usd/jpy x eur/usd ( al menos de momento ) y si yo en un momento, compro yenes con mis euros, podria ocurrir que si los paso de yenes a dolares y de dolars a yenes y de cualquiera de estos a euros, la posible "ganancia" sea un poco "mayor". me apoyo en la tesis de que para un mismo valor de eur/jpy podemos tener un valor mayor y otro menor de los otros 2 pares, y nos puede interesar pasar lo que tengamos en una divisa a otra ( hablo de yenes a dolares y viceversa ) "aber" si podemos darle un par de hervores a esto ![]() saludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |