|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
santapola100 (28-ene-2012) | ||
| ||||
|
Yo lo sigo tambien de cerca lo miro todos los dias me pude pasar a 85 lo deje y se me escapo a 76 ahora lo tengo en el punto de mira. un saludo |
| ||||
|
Hactros, ya estas dentro en 83 o vas ha entrar proximamente.
Última edición por CARGACON; 09-jul-2010 a las 10:58 |
| ||||
|
Si Cargacon, entre ayer a 83,10 robo-fixing incluido, y no la considero mala entrada.
__________________ Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.Salida julio del 2010 al Chf/Jpy |
| |||
|
Hola Hactros, me estoy pensando lo que dices que no me parece mal, además la cuota en francos me sale algo mejor que en Yenes con el cambio peor de la historia, pero una pregunta. El peor panorama que calculas, cual sería ?. Gracias por tu aportación. |
| ||||
|
Normalmente el yen se comporta como el chf pero más aceleradamente (dicho de manera mu coloquial y poco tésnica). Entiendo que apostar a que ese par, chf/yen, va a la baja, significa apostar a mantenimiento del tono bajista, a alta aversión al riesgo, teóricamente a que el yen (el par euro/yen) esté más cerca del 100 (o por debajo) que del 115, etc etc. Qué difícil es todo esto (con lo bien que estaba yo en el pueblo) |
| ||||
|
No se a que te refieres jpbala. Para el escenario que propongo minimo 73, a partir de hay cada uno con su nivel de riesgo deberia tomar su decision, (volver a Yen haciendo caja, o segun la situacion coyuntural que haya aguantar mas buscando mas caja.) Personalmente creo que tendria que ir a buscar los 69/68, pero no descarto ni siquiera los 62, eso seria verlo sobre la marcha. Si nos referimos al €/¥, no se, no se, El Jesus lo ha dicho claro, entre 108 y 118 no pasa nada,pero deberiamos ver un ultimo impulso a la baja donde no se puede descartar nada, lo deseable seria que los Yanquis y los Chinos lo vuelvan a sujetar en 108, pero si se pierden,... En fin cualquier duda que tengais sobre el escenario que aqui se plantea, intentare resolverla. P.D. Perdonar la falta de Tildes, cosas de la Blackberry.
__________________ Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.Salida julio del 2010 al Chf/Jpy |
| ||||
| Cita:
saludos |
| ||||
|
En el pasado yo me lo empezaba a plantear cuando lo veía por encima de 90... está claro que lo barato hoy es caro mañana, y viceversa. Me parece una idea no mala. Y que si sale bien, pues la hostia de buena. El riesgo del cambio no es excesivo porque si todo fuese “normal” a las malas malas, los 83 probablemente se darían varias veces en los próximos años, y el libor chf ahora es una bicoca. Creo que se ha comentado en otro hilo, pero el SBN ese dijo que no descartaba subida de tipos “cuando fuese necesario” o algo así... Eso es lo único que me da miedo de ir al chf... Aparte de la jodienda de los 850 euros que tendría que pagar ahora de comisión de cambio, y lo que pagaría a la vuelta...
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. |
| ||||
|
Hola chicos donde miráis las cotizaciones del franco/yen. Yo las miro en fi_nanzas.com. Lo pongo así con "_" porque en cuanto lo pongo bien la pagina hace esto "*************" y lo anula. Un saludo |
![]() |
| Etiquetas |
| 1superpollo se transforma, 2cuando pilla su mercedes, cazazapes miau miau!! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |