|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| http://db.tt/IQMBnn9t Buenos dias a tod@s Otra vez de vuelta, he necesitado una semana para ubicarme y aunque os he leído, prácticamente No he podido escribir nada Esta mañana estoy mirando el grafico en periodo mensual, os lo he colgado y espero que se vea bien. La linea roja de soporte mensual se rompió el viernes y si la próxima semana no se incorpora a ella, es muy probable que se vaya a buscar el 61,8% de toda la subida, eso como veis( lineas rosas) corresponderia a 76,8. Las bandas de bollinguer dan un rango de movimiento que iría de 76,28 a 98,8. Yo sigo con mi idea de incorporarme en la zona de 78- 80 pero es que con el fixing que me cobran todavía estoy por arriba, el viernes el cambio que me daba BK para el par era de 81,4. Como el mes de agosto siempre ha sido un mes en que el JPY se suele apreciar, voy a ir siguiendo muy de cerca ambos pares. Se que cuando empieza una tendencia, tarde o temprano todo el mundo se puede ir incorporando, pero yo con este movimiento no pretendo incorporarme a una tendencia, ojalá fuera así y me pudiera quedar, lo que estoy pretendiendo es coger un pequeño rango, que vaya de los 78-80 a los 86-87 (fixing incluidos) Ahora mismo parece que ese rango tiene bastantes probabilidades de que se pueda dar, pero esto no es una ciencia exacta y hay que ir con pies de plomo. Yo el viernes compre mi cuota de CHF, porque el martes es el vencimiento de la mensualidad de la hipoteca, a partir del miércoles podría ejecutar mi seguro de cambio. Ya os iré contando lo que haga Saludos a tod@s y suerte con vuestras decisiones |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
tagoriana (21-jul-2012) | ||
| ||||
|
Ya tenemos roto la directriz alcista, el suelo, 78.51 El DPO todavia marca un minimo en el 75 que coinciden con los minimos del 2009 Seguiremos pendientes. besitos tago |
| ||||
|
En eso llevas razon Tago, El AT desde hace mas de 1 año y medio daba como meta esos 75. Ahora bien , sabemos que el At no es tan exacto y lo mismo se para en 78. eso nos deja la posibilidad de que en el proximo asalto intentemos romper esos 78 para busca los 75 pero ya queda poco recorrido hacia abajo. Yo me he salido hoy a 79,2 fixing incluido y creo que he hecho bien, el tiempo lo dira. Es que es tan dificil pillar suelos que me conformo con esto, de hecho a los 15 minutos de cambiarme hablo super mario y subio el par a 80,2 sto puede ser el rebote esperado pero si no lo es haberlo lo habra!! ![]() Última edición por rafpilot; 27-jul-2012 a las 06:08 |
| ||||
| Cita:
__________________ HMD formalizada en yenes a 161,61 en 2008. Salida del yen al franco en 93,71 chf/jpy. Vuelta al yen en 81,64 chf/jpy y 96'87 eur/yen. Salida a euros en 99,93 eur/jpy. Entrada en francos a 1,2303 eur/chf. Valores con fixing. Asesorado por http://asesorhmd.tk/ |
| |||
|
Tengo una duda, que me ronda la cabeza, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de mirar el par CHF/JPY y esta a 84,60. Si por alguna razon, quitasen el suelo del franco de 1,20, y se fuese a buscar la paridad de 1, ¿como le afectaria esto al par CHF/JPY?. Por otro lado, si fuese al reves, y en lugar de quitar el suelo, lo suben a 1,30 o 1,40, ¿como le afectaria al CHF/JPY? Saludos a todos. |
| ||||
| Cita:
Si suben el suelo ( es decir, el CHF se deprecia), el CHF/JPY para abajo. Es igual que cualquier otro par de divisas, si el primero ( en este caso, CHF) se aprecia, el par sube. Si el primero se deprecia, el par baja. Es ese el motivo por el que todos los pares del euro, EUR/CHF, EUR/JPY, EUR/USD, etc. En los últimos cuatro años se han ido para abajo, porque el que ves en primer lugar ( EUR) se ha depreciado. Saludos
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. |
| |||
|
Muchas gracias. Ahora lo tengo mas claro, y solo nos queda verlas venir. Saludos. |
| ||||
|
85,92 y subiendo... Este par se ha dispuesto no darme una oportunidad nunca jamás...
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. |
![]() |
| Etiquetas |
| 1superpollo se transforma, 2cuando pilla su mercedes, cazazapes miau miau!! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |