Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al .....CHF/JPY
Like Tree12Likes

Respuesta
Herramientas Desplegado
  #71 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2010, 17:43
Senior Member

Agradecido 10 veces en 10 mensajes
Cita:
Iniciado por Kaoyen Ver Mensaje
Hola desertores .,...

Como dice pepo, que pasa con el tren. Está el CHF a 1,37, eso no es un condicionante?

Saludos

kao
Para mí si es un condicionante... hablado con un amigo que sabe mucho, me cuenta que a más de 1,33 es para pensárselo y mucho. Yo desde luego con el par eur/chf como está ahora no me muevo, el margen de maniobra se estrecha. Yo le daré una vuelta y pensarlo bien, para estar preparado si se dan las circunstancias favorables ( - de 1,33 y el otro como está, aunque mejor 84 que 82, y bueno podría ser 83)

Edito: Por cierto, aquí dice lo mismo Jesus AT, en el 1383: Siguiendo al YEN (II)

Saludos,

A la deriva, sin rumbo ni control

Última edición por pepo; 20-jul-2010 a las 17:52

#72 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2010, 00:53
Senior Member

Agradecido 10 veces en 8 mensajes
CAMBIO CHF/YEN A 83,92 todo más o menos igual

Saludos

#73 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2010, 00:55
Senior Member

Jolin, con el anterior mensaje ya soy senior member
¿dan algo?

#74 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2010, 10:25
Senior Member

Agradecido 21 veces en 20 mensajes
Cita:
Iniciado por CARGACON Ver Mensaje
CAMBIO CHF/YEN A 83,92 todo más o menos igual

Saludos
Deja de mirar los cruces en esa página de finanzas punto com, porque parece que se los inventan.

Te sugiero ésta, que tiene la ventaja de darte todos los cruces simultáneamente:

Exchange Rates | Forex Exchange Rates Table | Currency Exchange Rates

#75 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2010, 18:49
Senior Member

Cita:
Iniciado por ame76 Ver Mensaje
Deja de mirar los cruces en esa página de finanzas punto com, porque parece que se los inventan.

Te sugiero ésta, que tiene la ventaja de darte todos los cruces simultáneamente:

Exchange Rates | Forex Exchange Rates Table | Currency Exchange Rates
Pues parece que si se los inventan en el mismo momento los de finan.. dan 83.91 y tu pagina 83.07. Tomo nota y muchas gracias por el apunte.

Saludos

#76 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2010, 14:21
Senior Member

Joder, que razón tenias, con la pagina de finanza... hoy ponía esto en la cotización Franco / yen;

FRANCO SUIZO/YEN Japonés cambio: 0.012
Cambio %: 0.000.01200último:14:04 23/07/10

Tienen los cambios cambiados con el Yen/Franco, pero bien pensado si fuera verdad me habría quitado 30.000.000 de yenes de golpe

Saludos y ver si alguien escribe que parece que estoy yo solo.

#77 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2010, 23:31
Senior Member

Agradecido 6 veces en 5 mensajes
Pues de momento estamos como estabamos, en un canal alcista, respetando escrupulosamente la diréctriz, pero no parando de buscarla. Por arriba tendría margen, pero no creo que pase de los maximos del dia 8 y 9 de julio. El MACD cruzado a la baja y las bollinger creo presionaran el precio a la baja. En fin, que creo que cada vez le costara más mantener la directriz, pero ya veremos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png chf-yen canal.png (71,3 KB (Kilobytes), 19 visitas)

Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.
Salida julio del 2010 al Chf/Jpy

#78 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2010, 12:22
Yen Yen está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Buenos días a todos. Os explico; me quedan dos días para darle el sí al Banco para el cambio a Francos, aunque tomarán el cambio del día 2 de Agosto.
La verdad me da yuyu y todavía tengo dudas. Que pasa si en vez de irse a esos famosos 74-72 que se espera se va a 90 o más. ¿Cuál sería la maniobra a seguir? Quedarse en Francos... cuanto tiempo si la intención siempre es volver al Yen. ¿Igualmente se recortaría deuda?.

Estoy preguntón lo siento.

Gracias

Saludos

#79 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2010, 00:26
Senior Member

Agradecido 6 veces en 5 mensajes
Buenas noches Yen.
Yo, ni nadie podemos darte un cheque en blanco, que se va a ir el par a 74/72 min., eso pienso y por eso me he salido a Francos, que se puede ir a 90, claro, y también a 100, no es facíl pero puede ocurrir. Yo te puedo decir lo que hare yo si se tuercen las cosas.
Si esto se fuera muy arriba ínvalidaria nuestro escenario y habría que pensar en que hacer.
Se podría buscar el renganche en una corrección cerca de los valores de salida, (yo hasta 85 me lo pensaría palmando pasta), dependiendo de la fuerza del cambio de tendencia. Pero lo más seguro es que me quedara en Francos esperando (aunque fueran años), esos valores favorables. En Francos se amortiza también mucho capital, que el día que vuelva a Yenes se notara mucho a la hora del cambio.
Otra opción es salirse a € a valores altos del Franco y espera allí otra divisa en mínimos para entrar.
Lo que esta claro, es que en el escenario peor de lo peor, NUNCA deberas más mientras estes en Francos que en Yenes. Podras perder el tren del Yen y en vez de reducir tu deuda un 25% reducirla solo un 10/15% pero siempre sera ganancia con repecto al punto en que te encuentras hoy.
En fin Yen, no se si te ayudo o te lío más, pero es que la decisión y las consecuencias de esta, serán solo tuyas.

Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.
Salida julio del 2010 al Chf/Jpy

#80 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2010, 11:24
Yen Yen está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por hactros Ver Mensaje
Buenas noches Yen.
Yo, ni nadie podemos darte un cheque en blanco, que se va a ir el par a 74/72 min., eso pienso y por eso me he salido a Francos, que se puede ir a 90, claro, y también a 100, no es facíl pero puede ocurrir. Yo te puedo decir lo que hare yo si se tuercen las cosas.
Si esto se fuera muy arriba ínvalidaria nuestro escenario y habría que pensar en que hacer.
Se podría buscar el renganche en una corrección cerca de los valores de salida, (yo hasta 85 me lo pensaría palmando pasta), dependiendo de la fuerza del cambio de tendencia. Pero lo más seguro es que me quedara en Francos esperando (aunque fueran años), esos valores favorables. En Francos se amortiza también mucho capital, que el día que vuelva a Yenes se notara mucho a la hora del cambio.
Otra opción es salirse a € a valores altos del Franco y espera allí otra divisa en mínimos para entrar.
Lo que esta claro, es que en el escenario peor de lo peor, NUNCA deberas más mientras estes en Francos que en Yenes. Podras perder el tren del Yen y en vez de reducir tu deuda un 25% reducirla solo un 10/15% pero siempre sera ganancia con repecto al punto en que te encuentras hoy.
En fin Yen, no se si te ayudo o te lío más, pero es que la decisión y las consecuencias de esta, serán solo tuyas.

Gracias hactros por responder. Lo que me asusta de quedarme en Francos una temporadita en el caso de que sa vaya hacia arriba es el tipo de interés, ya que suele ser más alto que el del Yen. Por lo pronto en los últimos diez días el libor Franco ha pasado del 0,071% mensual al 0,117%.
Me quedan entre 24 y 48 horas para darle al banco el sí, veré si llegado el momento tengo un par de co***es. Bueno lo dicho, muchas gracias.

Saludos.

Respuesta

Etiquetas
1 el superpollo, alias el cafeteras, cazazapes miau miau!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación