|
| | ||
| |
|
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
Edito: Por cierto, aquí dice lo mismo Jesus AT, en el 1383: Siguiendo al YEN (II) Saludos,
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control Última edición por pepo; 20-jul-2010 a las 17:52 |
| ||||
|
CAMBIO CHF/YEN A 83,92 todo más o menos igual Saludos |
| ||||
|
Jolin, con el anterior mensaje ya soy senior member ¿dan algo? |
| |||
| Deja de mirar los cruces en esa página de finanzas punto com, porque parece que se los inventan. Te sugiero ésta, que tiene la ventaja de darte todos los cruces simultáneamente: Exchange Rates | Forex Exchange Rates Table | Currency Exchange Rates |
| ||||
| Cita:
Saludos |
| ||||
|
Pues de momento estamos como estabamos, en un canal alcista, respetando escrupulosamente la diréctriz, pero no parando de buscarla. Por arriba tendría margen, pero no creo que pase de los maximos del dia 8 y 9 de julio. El MACD cruzado a la baja y las bollinger creo presionaran el precio a la baja. En fin, que creo que cada vez le costara más mantener la directriz, pero ya veremos.
__________________ Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.Salida julio del 2010 al Chf/Jpy |
| |||
|
Buenos días a todos. Os explico; me quedan dos días para darle el sí al Banco para el cambio a Francos, aunque tomarán el cambio del día 2 de Agosto. La verdad me da yuyu y todavía tengo dudas. Que pasa si en vez de irse a esos famosos 74-72 que se espera se va a 90 o más. ¿Cuál sería la maniobra a seguir? Quedarse en Francos... cuanto tiempo si la intención siempre es volver al Yen. ¿Igualmente se recortaría deuda?.Estoy preguntón lo siento. Gracias Saludos |
| ||||
|
Buenas noches Yen. Yo, ni nadie podemos darte un cheque en blanco, que se va a ir el par a 74/72 min., eso pienso y por eso me he salido a Francos, que se puede ir a 90, claro, y también a 100, no es facíl pero puede ocurrir. Yo te puedo decir lo que hare yo si se tuercen las cosas. Si esto se fuera muy arriba ínvalidaria nuestro escenario y habría que pensar en que hacer. Se podría buscar el renganche en una corrección cerca de los valores de salida, (yo hasta 85 me lo pensaría palmando pasta), dependiendo de la fuerza del cambio de tendencia. Pero lo más seguro es que me quedara en Francos esperando (aunque fueran años), esos valores favorables. En Francos se amortiza también mucho capital, que el día que vuelva a Yenes se notara mucho a la hora del cambio. Otra opción es salirse a € a valores altos del Franco y espera allí otra divisa en mínimos para entrar. Lo que esta claro, es que en el escenario peor de lo peor, NUNCA deberas más mientras estes en Francos que en Yenes. Podras perder el tren del Yen y en vez de reducir tu deuda un 25% reducirla solo un 10/15% pero siempre sera ganancia con repecto al punto en que te encuentras hoy. En fin Yen, no se si te ayudo o te lío más, pero es que la decisión y las consecuencias de esta, serán solo tuyas.
__________________ Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.Salida julio del 2010 al Chf/Jpy |
| |||
| Cita:
Gracias hactros por responder. Lo que me asusta de quedarme en Francos una temporadita en el caso de que sa vaya hacia arriba es el tipo de interés, ya que suele ser más alto que el del Yen. Por lo pronto en los últimos diez días el libor Franco ha pasado del 0,071% mensual al 0,117%. ![]() Me quedan entre 24 y 48 horas para darle al banco el sí, veré si llegado el momento tengo un par de co***es. Bueno lo dicho, muchas gracias. Saludos. |
![]() |
| Etiquetas |
| 1 el superpollo, alias el cafeteras, cazazapes miau miau!! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |