|
| | ||
| |
|
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Para los técnicos (siempre gracias por vuestros comentarios): ¿Se está postulando el 80'5 (aprox) como una resistencia importante en el par chf/yen? ¿Podría entenderse que a corto plazo si no la rompe -que no termino de ver que la rompa- rebote hacia arriba -para quizás, en otro momento, volver a abordarla-? ¿Como veis este par? Abracitos a todos. |
| ||||
|
Soporte no ern?? Esa es mi intención,esperar un supuesto rebote en el euro-yen y ver hasta donde sube este par y actuar haciendo otro seguro o deshaciendo el actual.
|
| ||||
| Si, soporte quiero decir. Me ha traicionado el subconsciente, por aplicar la "psicologia inversa". Yo quiero que baje el par, y se encuentra con esa "resistencia" para bajar (lo cual, sin duda, como bien dices, es un SOPORTE).
|
| ||||
|
Es tan difícil saber para donde van las cosas... Vaya arreón para arriba que ha dado el par en un solo día. Si hay hambre de carry trade, sólo lo nota el yen. Quien sabe si no hemos visto ya los mínimos de este par para mucho tiempo.
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
| ||||
|
80'5 again
|
| ||||
|
A've cuanto dura el rebote en el par,pero vaya,parece tener buena pinta.Si llegamos a 86 creo que me vuelvo a cambiar de chaqueta,y digo creo porque no se como estará el euro-yen.Este par me gusta y da oportunidades,aparte de los bajos tipos de interés.
|
| ||||
|
Buenos dias, +84 valor interesante. Cuando acabe esta correccion debería bajar y romper los 80, eso deberia hacer, pero quien sabe? La ultima vez que hable del par se nos fue a 108...... asi que ya veremos...... Ciao.
__________________ Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.Salida julio del 2010 al Chf/Jpy |
| ||||
|
A los que estáis largos en yenes,teneis pensado si euros o francos??? Yo veré que hace el EUR/JPY en los entornos del 105 pero mi apuesta es que podemos ver los 86 largos en este par.De ser asi pegaría nuevamente el salto a francos.Saludos.
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1 el superpollo, alias el cafeteras, cazazapes miau miau!! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |