Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al .....CHF/JPY
Like Tree31Likes

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #611 (permalink)  
Antiguo 11-sep-2011, 00:48
Senior Member

Agradecido 88 veces en 63 mensajes
Cita:
Iniciado por putoyen Ver Mensaje
Pepooooooooo!!!!!! De ciento ocho a ochentayochooooooooooooooooooo!!!!!!!! Como bien dices somos unos matariles pero eso se arreglaaaaaaa!!!!!!
Quizá sí. Ahora empieza a cobrar sentido una frase que me dijo un amigo: Los precios no se buscan, se esperan.
Me has recordao el chiste del borracho y la fea :

- ¡¡Tía feeeeeaa!!! hipsss!!
- ¡¡Borracho, más que borracho!!
- Si señora hipsss!!, pero lo mío se arregla mañaaaanaaa!!

Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03
Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF
Dos cagadas, vamos.

#612 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2011, 01:02
Member

Agradecido 4 veces en 2 mensajes
[QUOTE=putoyen;105644]Pues míranos. Estamos esperando a que nos lleven al matadero

Ehhhhhh!!!!!!!!! Al matadero solo vamos a ir pero para matar al marrano!!!! De momento vamos a dejar que engorde, que lo tenemos muy flacucho, para poder tener un buen jamón hay que alimentarlo, matarlo y luego dejar que seque y esas cosas... y apenas hemos empezado a darle comida!!!!, así que vamos a dejar al animal que siga su proceso... que ya nos lo comeremos... ya...
Saludos

Putoyen...¿te acuerdas de esto?... Pues parece que el marrano va engordando... Crees qu el chf/jpy seguirá para abajo??? No se que hacer, si volver ya a yenes y pescar 2millones de yenes en 2 meses o esperar...tengo los cambios los días 20 y tengo que avisar 5 días antes... uff...no quiero que pase lo del cuento de la lechera. Entré el 20 de Junio a 94,57.

#613 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2011, 04:05
Senior Member

Agradecido 137 veces en 95 mensajes
Yo esperaré un poco más. Dicen que puede llegar a 75 o 80. Ya veremos, pero ahora mismo el yen da miedo y en francos solo pago el diferencial de intereses. Si a eso le sumas que el SNB no quiere dejar bajar el precio de 1,20... Ojo, que a lo mejor no lo consiguen, pero si fallan ahora que se agarren... Y nosotros de paso tambien...

HMD formalizada en yenes a 161,61 en 2008. Salida del yen al franco en 93,71 chf/jpy. Vuelta al yen en 81,64 chf/jpy y 96'87 eur/yen. Salida a euros en 99,93 eur/jpy. Entrada en francos a 1,2303 eur/chf. Valores con fixing.
Asesorado por http://asesorhmd.tk/

#614 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2011, 06:52
Senior Member

Agradecido 37 veces en 27 mensajes
[QUOTE=SINAIALIN;111493]
Cita:
Pues míranos. Estamos esperando a que nos lleven al matadero

Ehhhhhh!!!!!!!!! Al matadero solo vamos a ir pero para matar al marrano!!!! De momento vamos a dejar que engorde, que lo tenemos muy flacucho, para poder tener un buen jamón hay que alimentarlo, matarlo y luego dejar que seque y esas cosas... y apenas hemos empezado a darle comida!!!!, así que vamos a dejar al animal que siga su proceso... que ya nos lo comeremos... ya...
Saludos

Putoyen...¿te acuerdas de esto?... Pues parece que el marrano va engordando... Crees qu el chf/jpy seguirá para abajo??? No se que hacer, si volver ya a yenes y pescar 2millones de yenes en 2 meses o esperar...tengo los cambios los días 20 y tengo que avisar 5 días antes... uff...no quiero que pase lo del cuento de la lechera. Entré el 20 de Junio a 94,57.
Cita:
Yo esperaré un poco más. Dicen que puede llegar a 75 o 80. Ya veremos, pero ahora mismo el yen da miedo y en francos solo pago el diferencial de intereses. Si a eso le sumas que el SNB no quiere dejar bajar el precio de 1,20... Ojo, que a lo mejor no lo consiguen, pero si fallan ahora que se agarren... Y nosotros de paso tambien...
Cita:
Iniciado por pepo Ver Mensaje
Quizá sí. Ahora empieza a cobrar sentido una frase que me dijo un amigo: Los precios no se buscan, se esperan.
Me has recordao el chiste del borracho y la fea :

- ¡¡Tía feeeeeaa!!! hipsss!!
- ¡¡Borracho, más que borracho!!
- Si señora hipsss!!, pero lo mío se arregla mañaaaanaaa!!
Nadie piensa conmigo, la posibilidad de saltar al dólar. También cae, ya va por 1,35. Al final con el único que el euro estaba fuerte era con el dólar. Si continua su caida no sería mala opción con vistas a su vuelta por encima de 1,40 cuando en europa se arreglen un poco las cosas.

El yen me empieza a oler mal. ¿y si se queda por alrededor de los 100 por mucho tiempo? Ya llevan mucho tiempo por debajo de 1,20 y aunuqe no dicen que es malo para su economia... no parecen que hagan nada. Claro que a lo mejor no pueden hacer mucho. O si, mira Suiza. O no les va tan mal a pesar de todo. Tienen un paro del 5%, más o menos lo que se considera pleno empleo.

#615 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2011, 10:09
Senior Member

Agradecido 180 veces en 99 mensajes
Vamos a ver lo que tenemos, ya había dicho que el precio se veía en los 105, hace poco se daba el toque de que habíamos llegado a los 103.

En principio estamos en la zona más alta del par desde 1.990, está claro que aquí tiene que pasar algo. Esa linea diagonal que se ve sería el techo de un canal que tengo por ahí pintado, donde en principio tendría que rebotar hacía abajo.

Una de 4.
1.- EUR/JPY se va para abajo en picado.
2.- EUR/CHF se va para arriba bruscamente.
3.- EUR/JPY baja y EUR/CHF sube.
4.- La cosa sigue como hasta ahora fortaleciéndose más el franco que el yen, rompiendo techos y destrozando los gráficos.

Hagan juego señores!!!!,

Jo que poco jugadores sois!!! Con lo que maola abrir juego y ver si acertamos!!!

Mi apuesta para la porra propuesta por hyboreo es por supuesto la numero 1!!!
Pero es que ya es un poco trampa porque se esta viendo venir jejeje

y la vuestra???

#616 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2011, 10:30
Senior Member

Agradecido 174 veces en 112 mensajes
NAhh, esa porra era para cuando el par estaba en 105.
Que por cierto la ganaste tu con lo de la intervención del SNB.

Que cosas, si hasta con el AT se pueden predecir sucesos tan estrepitosos.

Ahora no hay "tu tia". El EUR/JPY va camino a los 90 y el EUR/CHF se mantiene en los 1,20.
Ahí toca volver a yenes y sonreir pensando en la que nos hemos quitado de encima.

Yo ya compré un par de cuotas en yenes para la esperada "Vuelta al Yen".

Iremos viendo.

(HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente EUR/CHF en 1,2310)

Coordinador de: Hipoteca Multidivisa

#617 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2011, 17:56
Senior Member

Agradecido 51 veces en 35 mensajes
Muy buenas amigos diviseros, hoy me he tomado un descanso en las vacaciones para hacer un poco de analisis del tema.

CHF/JPY Diario

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

Mayo 2008- HMD a 1,63 CHF.
Noviembre 2008 - Cambio de CHF a JPY a 86,5.
Agosto 2011 - Cambio de JPY a CHF a 102.

Este usuario da las gracias por este mensaje:
hipotecada (12-sep-2011)
  #618 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2011, 19:55
Senior Member

Agradecido 10 veces en 7 mensajes
[QUOTE=JOSE08100;111497]
Cita:
Iniciado por SINAIALIN Ver Mensaje

Nadie piensa conmigo, la posibilidad de saltar al dólar. También cae, ya va por 1,35. Al final con el único que el euro estaba fuerte era con el dólar. Si continua su caida no sería mala opción con vistas a su vuelta por encima de 1,40 cuando en europa se arreglen un poco las cosas.

El yen me empieza a oler mal. ¿y si se queda por alrededor de los 100 por mucho tiempo? Ya llevan mucho tiempo por debajo de 1,20 y aunuqe no dicen que es malo para su economia... no parecen que hagan nada. Claro que a lo mejor no pueden hacer mucho. O si, mira Suiza. O no les va tan mal a pesar de todo. Tienen un paro del 5%, más o menos lo que se considera pleno empleo.
He hablado con Jesus esta mañana y baraja esa posibilidad. El motivo por lo que comentas del dólar. Según el va a la paridad y seria buen momento.

Saludos

Kao

#619 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2011, 12:47
Senior Member

Agradecido 1.404 veces en 746 mensajes
[QUOTE=JOSE08100;111497]
Cita:
Iniciado por SINAIALIN Ver Mensaje

Jose referente al dolar, el tema esta de tendencia bajista, no se si recordais hace tiempo puse unos graficos, comparando el ciclo anterior del dolar al de ahora y por ahora se esta cumpliendo, claro que no en grafico intradiario pero si en largo plazo,
Si pones en grafico semanal o mensual a 30 años el grafico veras que el dolar hace ciclos de 16 años, cuando empezo la crisis hizo maximos en la zona de la 1,66 a partir de ahi durante unos ocho años sera de bajada por muchos rebotes que tenga, siempre va haciendo maximos decrecientes, la oportunidad estaba de entrar en el 1,20 pero perdimos el tren.
si miras el grafico como te he comentado veras el gran parecido de los dos ciclos y lo va repitiendo pero es que hasta midiendo tiempos es igualito lo que duran las ondas, incluso los fibos, de todas formas hace mucho tiempo que lo estudie , si lo encuentro ya que lo colgue en el foro dias de bolsa hara un par de años, pondre el enlace, es mi teoría, por ahora se cumple, parecia que no porque ultimamente eran muchos los que decian que hacia arriba, pero ya no lo parece y se esta cumpliendo.
Esto supondria que ahora tocaria un rebote de un 50% fibo mas o menos , para luego ir bajando hacieno maximos y minimos decrecientes hasta la zona del 1,10 mas o menos ( pero se tomara su tiempo, desde que estubo en el 18 hasta que regrese al 1,10 se iran cuatro años) y luego rebotee al 1,25 mas o menos y ya la gran caida a minimos por debajo de la paridad, todo eso en 5 años.( y la bajada si no recuerdo mal en cinco ondas)

Es ciencia ficción, pero claro si del ciclo de 16 años hasta ahora los 11 que han pasado se van cumpliendo, en lineas generales, pues es posible que continue esa tendencia.
mira el grafico y ya me diras que te parece, si encuentro yo el que hice ya lo pasaré.
Conclusion hace dos años que descubri eso y si yo hubiese hecho caso de mi hubiese entrado en el 1,20 pero me fie de los que aparentemente son profesionales y saben mas, que decian que caería mucho más.

son teorias, quien quiera que lo analice,lo compare, pero ya sabeis ni puto caso la ciencia ficcion es peligrosa

besitos tago

#620 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2011, 12:53
Senior Member

Agradecido 1.404 veces en 746 mensajes
Cita:
Iniciado por hyboreo Ver Mensaje
NAhh, esa porra era para cuando el par estaba en 105.
Que por cierto la ganaste tu con lo de la intervención del SNB.

Que cosas, si hasta con el AT se pueden predecir sucesos tan estrepitosos.

Ahora no hay "tu tia". El EUR/JPY va camino a los 90 y el EUR/CHF se mantiene en los 1,20.
Ahí toca volver a yenes y sonreir pensando en la que nos hemos quitado de encima.

Yo ya compré un par de cuotas en yenes para la esperada "Vuelta al Yen".

Iremos viendo.
Eso eso, vengo pensando pero antes de la intervencion estaba como mas dificil, pero ahora como que es mas verosimil, la jugada perfecta el franco arriba el yen abajo, parece mentira... lo que hay que ver...

besitos tago

Respuesta

Etiquetas
1superpollo se transforma, 2cuando pilla su mercedes, cazazapes miau miau!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación