|
|
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Suerte que a mí no me importa lo más mínimo el Eur/Chf; a mí solo me interesa el Chf/Jpy; y ese cuanto más abajo este el Eur/Chf o el Eur/Jpy mejor para la vuelta al Yen. Como ya dije, saliendo al Franco nos ponemos cortos y a favor de la tendencia; cuanto más caígan los mercados cuanto mas kaos haya, mejor para volver al Yen desde el Franco. Saludos.
|
Cita:
Saludos |
|
|||
|
Buenos días Hactros,
Yo también hace tiempo le estaba dando vueltas. Pero con el tema de que tienes que pasar por el €, la cosa picaba un poco, ademas de consolidar deuda .Tu banco te ha dejado cambiar de moneda sin pasar por el €, en mi caso es BK .Por ultimo, sabes si existe algún simulador que te pueda calcular el cambio al CHF/YEN. Un saludo y gracias de antemano |
|
|||
|
Por favor, lo he oido mil veces y no lo termino de entender. ¿Qué significa "pasar por el euro"? ¿Que este mes tienes que decir que te pasas a euros y al mes siguiente decir que te pasas a francos?
|
|
||||
|
Lo primero decir que no se exactamente como afectara el cambio pasando por el € para volver luego a Yenes. Para entrar a Francos no le veo excesivos problemas, a mi me salen 1.000 francos mas, eso no es nada, y maxime cuando la rebaja teorica de deuda (en yenes) que buscamos es del orden del 12/20% (dandose bien), y el riesgo maxime (dandose mal) es quedarse en Francos durante la subida y rebajar menos deuda que en yenes,(pero rebajar al fin y al cabo).
Yo estoy en Barclays, hay el cambio es directo y con ese cambio directo se basa esta salida y reentrada. Simulador no se si hay, pero si me das tus cifras, te simulo distintos escenarios, tanto buenos como malos. Solo necesito tu deuda actual(yenes). Saludos.
|
Hola... me los puedes calcular a mí?? Debo la friolera de 15.788.345 yenes. Gracias... Salu2
|
|
|||
|
Hola chicos..
HActros o Jesús. Que precios esperáis de entrada a considerar. A cuanto tendría que estar el CHF para ser lo mas ventajoso. Que expectativa temporal. Mi ultimo pase a yenes tenia un cambio de chfyen de 91. Estoy preguntón, lo siento Saludos Kao. |
|
||||
|
Jeje,... Te calculo tu friolera claro, ya la quisiera yo.
Escenario bueno. 15.788.000¥*83=190.216Chf. Donde tenemos que 83 seria tu valor de salida al Chf.OK. Bien pues ahora tenemos dos escenarios el bueno y el malo. Escenario bueno, se cumplen las previsiones y vamos a marcar nuestra onda C. Vamos que se va a 72/70 o incluso 68/66, podria ir mas abajo, pero eso no me cuadra tanto. Numeros: 190.000Chf*72=13.680.000¥ 190.000Chf*70=13.300.000¥ 190.000Chf*66=12.540.000¥ Escenario malo: podemos equivocarnos, o no acertar y que el tinglao se vaya "parriba" en cuyo caso nos podriamos reenganchar una vez confirmada la tendencia en 84/86, mas alla no contemplo el renganche pues seria mas rentable subir desde el Chf y recortar deuda a traves de el, aunque menos que en Yenes. Numeros: 190.000Chf*84=15.960.000¥ 190.000Chf*86=16.340.000¥ Y estos son tus numeros, variando dependiendo del valor exacto de salida y de entrada. A partir de aqui, tu debes valorar y sopesar y hacer lo que consideres mejor, (o menos malo). Espero haberte ayudado.
|
Si te soy sincero Kao, pensamos que podriamos estar todo el verano sobre estos niveles, 82/84. Pero en principio no veo niveles superiores a 85, por lo que una vez que te hayas decidido y asumido los pros y LOS CONTRAS, no tiene objeto dilatarlo, los 83/84 son buena salida, yo he salido a 83, pero lo hubiera hecho tambien a 82.
| 1 el superpollo, alias el cafeteras, cazazapes miau miau!! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|