|
|
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
un saludo. |
|
|||
|
Cita:
Nos mantenemos en contacto , por cierto en que oficina la tienes , yo estoy en Las Palmas. Un saludo |
|
|||
|
Buenos días, unos más que ha subido al tren al cambio de 82,50 fixing incluido.
Suerte para todos. Saludos. Yen Última edición por Yen; 04-sep-2010 a las 12:49 |
|
|||
|
Me han dado ese mismo cambio, pero ya era tarde y he de confirmar el lunes. Buen fin de semana
|
|
||||
|
Cita:
Bienvenido, espero que tengas suerte. Tu suerte será la de todos, para cualquier duda, no dudes en preguntar.
|
Eso, bienvenido!!! Como dicen en mi pueblo, "a la tonta, a la tonta" un yen por franco mejor que yo. Y eso son muchos yenes a restar...
|
Cita:
Cita:
Cita:
si no sale bien ya sabéis... DIVORCIO...![]() Por favor, los más expertos que nos mantengan informados. Gracias chicos. Saludos Yen Última edición por Yen; 04-sep-2010 a las 14:22 |
|
||||
|
Ahora me toca a mí hacer cálculos. Andaba rumiando el tema del franco y he leido el post del tirón!
Entrada 21MY en Enero del 2009 a 116
|
Cita:
. Pero de divorciarse, nada ¿eh? que igual habría que vender la casa y ahora sería palmando pasta a raudales ![]() Ánimo y mucha suerte.
| 1 el superpollo, alias el cafeteras, cazazapes miau miau!! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|