|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| |
| ||||
|
Mas y mejor, ahora 80,84 chf/yen saludos |
| ||||
|
Hoy perdemos algo de lo ganado en los últimos días se va a 81,90, pero es sólo temporal hasta que consigamos nuestro 72 o menos ![]() saludos |
| ||||
|
Lo cierto es que era de esperar la recuperación de hoy, la caida fue demasiado a plomo, perforo la bolinger y era logico que volviera al carril. Pero estamos igual. A la espera. Buen finde, ciao.
__________________ Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.Salida julio del 2010 al Chf/Jpy |
| ||||
|
Hola Hactros: Consideras que todavía es momento de saltar al CHf desde el Y a los niveles actuales de ch / y 82,6? Cuál sería un cambio interesente para el retorno a Y? En los 72 como señala Cargacón?? Gracias Y Saludos
__________________ 270.000 muñecos / 157 yns / 27 años |
| ||||
| Cita:
Es pronto para pronosticar mas. En cuanto al cruce directo de 1,33 para abajo son buenos. Y el mínimo del chf lo fijamos en 1,26-28 para no ponernos nerviosos. Saludos Jesus |
| ||||
|
Buenas a todos. Dudas que os planteo en cuanto a la evolución del CHF-JPY: 1º ¿Que valores manejais del EUr-JPY y del EUR-CHF para llegar a ver los valores por debajo de 75? Supongop que veis el EUR.JPY por en torno a 90-95 y el EUR-CHF en 1.27-1.30 2º ¿En que plazo lo veis por debajo de 77? Un par de meses 6 meses 12 meses... 3º Yo tengo suelo en el libor a aplicar, que no puede ser inferior en 0.25 al de la moneda de origen en caso de cambio. ¿Sabeis si hay previsión de subidas de tipo en el CHF? Espero que no si lo que qioeren es que no se aprecie mas contra el euros. Decidme que pensais. Suerte con las decisiones que toma cada uno. |
| ||||
|
Uno más en el carro. Me subí a 81,48 fixing incluido. Suerte a todos,
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. |
![]() |
| Etiquetas |
| 1superpollo se transforma, 2cuando pilla su mercedes, cazazapes miau miau!! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |