Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Afectados de Caja Segovia
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 14:14
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola a todos he pensado que, al igual que han hecho los compañeros de Caixa Terrassa, sería bueno juntarnos aquí todos los afectados por Caja Segovia.
Mi intención es llegar hasta el final y creo que haríamos más fuerza si lo hicieramos de forma conjunta.
Estoy a la espera de la respuesta de Caja Segovia a mi reclamación para poder presentarla después en el Banco de España.

Por favor todos los que esteis interesados podeis dejar aquí un e-mail o forma de contacto.

El mío es
kantinademiau@hotmail.com

EDITO: Éste e-mail ya no funciona, el nuevo lo mandaré por privado a los foreros que nos juntemos.

Última edición por Hipotecada en chf; 07-jul-2009 a las 12:07

#2 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 15:29
Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Yo soy otro afectado más. He presentado una segunda reclamación a Caja Segovia a ver si se decidían a responder a lo que les preguntaba en la primera, y luego la presentaré al Banco de España.

Por cierto, respecto a los que decías en el hilo "Peligro en la Multidivisa", a mí Caja Segocia no me ha variado el trato a pesar de la reclamación.

Mi correo: corojipa@hotmail.com

Un saludo.

40.400.000 yenes, Agosto 08 (160,00), 25 años

#3 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 17:55
Junior Member

Perdón que entre en vuestro hilo, soy de los de CaixaTerrassa, pero
FERNANDO, yo quería decirte que el trato de mi caixa hacia mi SI QUE HA EMPEORADO Y MUCHO desde que reclamo, me alegro de que a ti no, la gente de tu oficina quizás comprende tu caso y es más decente que la de la mía, me alegro por ti.

Aprovecho para desearos suerte a los de Caja Segovia, estará bien ir leyendo los dos foros para ver los avances.

Un abrazo.

Mercè

#4 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 19:21
Senior Member

Buenas, pues yo dije en el otro hilo ya recibí contestación a mi reclamación por parte de Caja Segovia (disconforme totalmente con la misma) y a mediados de diciembre presenté reclamación en Banco de España. Aún no he recibido contestación por parte de esta entidad y por lo que el propio Servicio de Reclamaciones me dijo irá para largo ya que con esas fechas (mediados de diciembre) estaban dando acuse de recibo de las reclamaciones presentadas en noviembre. Cuando tenga noticias las haré sabe.
Un saludo

Ah! yo por mi parte no he notado ningún cambio en cuanto a la Sucursal, esto es normal, todo depende del personal de la misma, hay algunos que consideran que con nuestras quejas les estamos tocando las narices y a la minima que pueden se vengan, mala política desde mi punto de vista puesto que defender a la empresa me parece coherente cuando tiene razón y actúa dentro de la legalidad, no es muy sabio en este caso fastidiar a quien verdaderamente te da de comer (los clientes) sobre todo porque en este caso tenemos toda la razón.

#5 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 19:45
Member

Sí, mucha suerte y dedicación con este tema. Desde la AUM os vamos siguiendo y vamos prevenidos contra algunas de estas "entidades-tiburón"... si es que se parecen a Saturno devorando a sus hijos!

Nos ayudamos a entrar en una hipoteca multidivisa

#6 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 20:57
Junior Member

Buenas tardes, mi correo es "marcopolosegoviano@yahoo.es" todavía no he podido presentar la reclamación en el B. España porque tengo otros asuntos mas importantes para mi.
El trato con el personal de mi oficina es muy bueno, creo que están casi tan sorprendidos como yo (aunque no se jueguen su dinero).
Con las tarifas de AUSBANC, por lo que dice Fernando y por mi pequeña experiencia con abogados pienso que con que me engañe uno (Caja Segovia) ya me vale. Es una cantidad de dinero muy importante sin garantias de nada y no debiendo olvidar que tenemos firmado ante notario la clave de nuestros sufrimientos. Eso si, los posibles futuros multidiviseros con Caja Segovia, si es que los vuelve a haber, no deberian dejarse incluir la clausula maldita.
Un saludo,

Última edición por Marco Polo; 08-ene-2009 a las 20:59

#7 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2009, 10:53
Junior Member

Hola:

Contad conmigo para lo que necesitéis.
Yo ya presenté mi Reclamación en Caja Segovia, y como su respuesta no me satisfizo en abasoluto, estoy preparando junto con un amigo abogado el escrito a presentar en el Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
Saludos.

#8 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2009, 10:58
Member

Hola a tod@s
Marco Polo efectivamente lo de Ausbanc me parece un atraco a mano armada, pero no creo que todos los abogados cobren eso....
Por otra parte yo tengo firmado (imagino que igual que vosotros) "...El libor que obtenga la caja..." pero en ningún sitio dice que tenga que ser obligatoriamente a través de la CECA ni que la caja pueda obtener ese libor en ningún sitio extraño...
Creo que esa cláusula se podría considerar abusiva y con falta de claridad y transparencia por su parte.
Por otro lado creo que ellos solitos se han pillado los dedos al decirnos (por escrito) primero que eran gastos y tribujtos y después que no, que es el libor...

#9 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2009, 11:02
Member

Hola Kukuxumuxo

Supongo que si tu amigo te está ayudando estará al corriente de lo que nos está pasando ¿Qué opina él? ¿Podrías preguntarle si estaría dispuesto a representarnos y cuales serían sus honorarios?

#10 (permalink)  
Antiguo 10-ene-2009, 01:59
Junior Member

Acabo de escribir en el otro foro y ya he leido los post que tenía pendientes, entre ellos el de este nuevo foro.

Mi correo es polillo_jjr@hotmail.com para lo que necesitéis.

Comentar de nuevo que el lunes envío información y consulta a AUSBANC a ver que me cuentan, os iré informando de mis conversaciones con ellos.

Saludos.

Afectado Caja Segovia / Madrid

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación