|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
Me lo temía. Parece que yo tuve suerte el día que me hicieron la liquidación. Por cierto, para haber negociado entre varios la HMD os colocaron un diferencial bastante alto,¿no?. Yo conseguí el 0.55, pero lo normal es que dieran un 0.65. Un saludo. Cita:
Un saludo.
__________________ 40.400.000 yenes, Agosto 08 (160,00), 25 años Última edición por Lynxai; 16-ene-2009 a las 10:32 Razón: Doble post (usa el botón Edit) |
| |||
| Cita:
Hola a tod@s Acabo de recibir la contestación a mi reclamación a Caja Segovia. Básicamente me dicen que es "el tipo de interés que obtiene la Caja del Mercado Interbancario de Londres" a través de su intermediario, la CECA. Hacen referencia a la famosa cláusula tercera bis, porque efectivamente es literalmente lo que pone, pero en ningún sitio en mi escritura pone que sea obligatorio operar a través de la CECA. Es evidente que para ellos es más cómodo no cambiar de intermediario, ya que otras entidades no obtienen estos tipos de interés, aunque a nosotros nos suponga un perjuicio importantísimo. Dice literalmente: "...para la fijación del precio de las operaciones que se cruzan en los mercados de divisas, el principal componente es el plazo, ya que la correspondiente al importe de la operación está determinada básicamente por la calidad crediticia del demandante. En el caso de la Caja, las operaciones de divisas en el mercado son realizadas a través de CECA (intermediario y obligado a su devolución en el mercado), entidad de alta calidad crediticia." ¿De alta calidad crediticia? ¿Entonces por qué obtienen los tipos más elevados de todo el mercado? En fin, creo que mi reclamación al BE la voy a basar en eso, en que según mis escrituras yo no me he obligado a nada con la CECA y que ellos deberían de buscar otros intermediarios ya que es obvio el perjuicio que nos están causando al hacerlo a través de "esa entidad de alta calidad crediticia" Última edición por Lynxai; 22-ene-2009 a las 16:19 Razón: Doble post (usa el botón Edit) |
| |||
|
Buenos días, mi segunda reclamación a Caja Segovia, que he presentado hoy, se basa en parecidos argumentos, solicito que busquen el mismo intermediario financiero que Caixa Catalunya, y que los papeles de CECA me los envien en castellano¡¡¡!!!!
|
| |||
|
Por cierto. Alguien tenía por ahí un recibo de la Caixa como prueba del libor que cobran ellos pero creo recordar que era para yenes. Alguno de vosotros podría conseguir uno para Francos? Sería importante para demostrar que no es obligatorio operar a través de la CECA...
|
| |||
|
Hola de nuevo a todos, Marco Polo, no pierdas el tiempo reclamando en Caja Segovia es como tirar agua al océano, pasa directamente a reclamar en BE, no será la solución a todos nuestros problemas pero almenos sera la resolución de un órgano externo a nuestra entidad, que de darnos la razón dará un enorme empujón a la posterior demanda judicial. Hipotecada en CHF yo tengo copia de la liquidación practicada por caixa catalunya pero efectivamente es en yenes, si quieres esa sí te la puedo enviar. Hoy me toca revisión (es decir 3 días antes) y me han comunicado por teléfono el libor para la próxima mensualidad: 1,10 + diferencial Una pregunta que lanzo al aire es si alguien de los afectados se ha dirigido directamente a la central a hablar "in person" con algun "mandamás" de la Caja. Curiosidad pura y dura Saludos |
| |||
|
a mi me la revisaron el 14 de enero y tengo 1,20 + diferencial, sigue bajando, aver si en poco tiempo llegamos a la normalidad.
|
| |||
| Cita:
Por favor mandamela por si no encuentro la de Francos suizos, supongo que si pueden operar sin la CECA para yenes, podrán hacerlo para francos. Yo fuí en persona a la central, pedí hablar con alguien que supiera (ya que en mi sucursal no tienen ni idea) sobre hmd y me mandaron directamente a reclamaciones. Me dijeron que en el departamento de extranjero no atienden al público (vamos que me querían quitar de enmedio). |
| |||
| Cita:
![]() Ciao |
| |||
|
Gracias Mariajo kantinademiau@hotmail.com |
| |||
|
Hola a todos: Desde afectados Caixa Terrassa no os olvidamos. Empezamos a planear actuaciones. Cuando esté el tema más avanzado os mantendremos informados. Un saludo, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |