|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
Veremos el €/Y a 200. |
| |||
|
Hola a todos: Yo hubiera preferido que me aplicasen la cláusula, en mi caso del 20%, ya que ahora me paso en un 35% (entré a 169), pero no me explicaron con claridad lo de la cláusula, que si lo huebiera sabido habría pedido el 10%, incluso el 5%. Ahora si el banco me llamase para que me pase a euros, porque mi deuda es superior, yo estaría en inferioridad de condicione que si hubiera aplicado la claúsula, o al menos avisarme, ya que en la escritura pone que se revisará al vencimiento de cada cuota si el principal supera el 20%, al cambio, el paso a euros, liqudar el total o aportar nuevas garantías En mi caso no me han pedido nuevas garantías y además lo único que me solicitaron (no obligaron) fue traspasar mi plan de pensiones a su entidad (Barclays) y ahora lo he pasado a otra entidad y me llamaron para confirmar que había solitado el traspaso, pero no me han comentado nada de la HMD. Yo con quien estoy realmente cabreado es con el asesor financiero que me consiguió la HMD, el cual cobró la comisión directamente del banco sin pasarme la factura y además más de lo que firmamos y tampoco me asesoró durante el 1er año de forma personalizada como me prometió, y sin dar señales de vida, aunque la empresa sigue existiendo. Yo soy uno de los que he hablado personalmente con BARNA y cada uno tenemos una historia diferente, pero al final estamos atrapados por uno u otro lado. Perdonad por el rollo. |
| |||
|
A mi tampoco me hicieron contrato vinculante previo a la formalizacion de la hipoteca. Por otra parte, yo todo esto lo he puesto en manos de unos abogados de Barcelona, porque aunque soy de Cantabria, me a resultado dificil encontrar a un abogado familiarizado con el tema de las multidivisa. En mi caso el Banco de España me dio la razon en 2009 sobre que mi caja se habia alejado de las buenas practicas bancarias, aunque hasta ahora no nos hemos decidido a reclamar. Asi que los abogados me han pedido que solicite a mi caja una tabla de amortizacion tanto de intereses como de capital desde que formalice la hipoteca, y a eso estoy esperando, a que me lo envien. El primer paso sera enviar un burofax a la caja, y como no habra acuerdo pues ya habria que ir a juicio.... |
| ||||
|
¿Qué es lo que les reclamas realmente Sachaa? Cita:
__________________ |
| |||
|
¿Hay alguien en este foro afectado por la HMD de BANKINTER? Acabo de entrar en este foro...¿cómo va esta plataforma en cuanto a acciones? ¿Existe alguna gestión avanzada del tema? He contactado contigo Barna, a través del email de hotmail que has dejado pero no he tenido respuesta. También observo,(tal vez no he sabido mirarlo) que no hay actividad desde 2010? Muchas gracias si alguien me responde y me indica... |
| |||
| Cita:
|
| |||
|
Yo tengo una HMD en Barclays, y no se hasta que punto es denunciable. Yo si que tengo la clausula de 20%, y estoy un poco desinformada, si podeis arrojarme un poco de luz... Yo todo lo que sea mejorar mi situacion me parece estupendo! |
| ||||
|
Pues yo tengo la cláusula al 10% y, visto lo visto, mal que me hubiera pesado hace tres años, ¡ojalá la hubieran aplicado! Ahora no deberíamos este dineral, lo cual me hace sospechar ¿hasta qué grado les ha interesado NO ejecutar esa cláusula? No conozco de nadie que se la hayan aplicado (igual hay alguien pero desde luego, brilla por su silencio)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |