Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #251 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2011, 14:34
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola a todos!
Mi nombre es Carlos y también tengo una hipoteca multidivisa en yenes con Caixa Terrassa. Me gustaría formar parte del segundo grupo de afectados, ya que descubrí este foro bastante tarde y no pude formar parte del primero. Ya me he enviado un correo al mail afectats2ct@gmail.com, y seguiré este foro para enterarme de las novedades que puedan haber.

Un saludo a todos.

#252 (permalink)  
Antiguo 04-ene-2012, 10:07
Junior Member

Buenos dias,

Soy de Madrid y estoy con CT desde el 2008. Tengo aplicado LIBOR a 3 meses mas 1%. En recibos aparece el CECA que para febrero que tengo mi cuota trimestral de yenes se me aplica de CECA un 1% más 1% de diferencial, total un 2%. Luego también juegan los días aplicados en cada trimestre por lo que lo intereses que pago fluctuan un poco.
Tambien tengo el seguro multirrriesgo del hogar con ellos pero estoy pensando en cambiarlo...acepto comentarios porque no entrado en estos lares nunca hasta hoy que os he descubierto aunque noto que no hay gente de fuera de cataluña por aquí.

saludos a todos y gracias!

#253 (permalink)  
Antiguo 04-ene-2012, 11:27
Senior Member

Agradecido 113 veces en 69 mensajes
Hola Gimnasta. Quizá haya poca gente fuera de Catalunya de Caixa de Terrassa (al ser un banco "pequeño y local") pero en el foro hay gente de toda España en otras entidades que podrá ayudarte (Popular, Barklays, DB, B.Valencia, CX, etc...) Sugiero le heches un vistazo a los diferentes lineas de multidivisa. Que tengas suerte.

Cita:
Iniciado por gimnasta Ver Mensaje
Buenos dias,

Soy de Madrid y estoy con CT desde el 2008. Tengo aplicado LIBOR a 3 meses mas 1%. En recibos aparece el CECA que para febrero que tengo mi cuota trimestral de yenes se me aplica de CECA un 1% más 1% de diferencial, total un 2%. Luego también juegan los días aplicados en cada trimestre por lo que lo intereses que pago fluctuan un poco.
Tambien tengo el seguro multirrriesgo del hogar con ellos pero estoy pensando en cambiarlo...acepto comentarios porque no entrado en estos lares nunca hasta hoy que os he descubierto aunque noto que no hay gente de fuera de cataluña por aquí.

saludos a todos y gracias!

#254 (permalink)  
Antiguo 04-ene-2012, 12:30
Junior Member

Ya veremos, de momento la cuota es alta y la tendencia mala y con pronostico grave. He valorado el acortar el prestamo comprando Yenes. Es una forma de aliviar aunque me cobran 0,30% por compra de divisa mas 0,50% por amortizar...las famosas dudas nos inundan a todos y pagaremos la vivienda por más del precio real pero hay que sobrevivir al declive y comenzar de nuevo. Intentaré leer temas del foro que llevo toda la mañana poniendome al día pero vamos lo importante que es el tipo de cambio igual o a peor...salud!

#255 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2012, 09:45
Junior Member

Hola,,, veo que el foro está muy parado... Yo también estoy afectado por el Libor CECA. Seguís en marcha? Habeis avanzado algo???

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación