09-dic-2009, 20:05
|
 | Senior Member | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Desactivada en el iPad :)
Agradecido 83 veces en 59 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por pasoa para mi la mejor es una mixta imaginate te mantienes firme como dices hasta 160 (cuando sea) te sales(x ej a francos o incluso a euros) y cuando toque desde abajo los 120 (pa' dentro y aguantas lo que caiga) es la releche...
yo es que soy un acojonao( x eso esto donde estoy)pero si tuviera otro perfil "de buen aguantador" seria la ostia...    | Pues sí, la mejor es una mixta ( sin casi alcohol  ). Lo que pasa es que cuando yo empecé en esto, hace ya casi 3 años, no tenía NPI y entré en plan valiente... no es que ahora tenga muchos conocimientos, pero la experiencia es un grado, y aunque es fácil decirlo a toro pasado, no creo que volviese entrar en máximos del par...eso quieras que no te permite mucho más juego... pero en fin, como estoy donde estoy, tengo que asumir la situación, y cuando algún día lleguen los 160 ya veré qué hago...
|