Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #611 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2009, 15:10
Senior Member

Agradecido 76 veces en 42 mensajes
otro perspectiva,ojala se cumpla y que despues suba todo lo que tenga que subir.
Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

#612 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2009, 20:05
Senior Member

Agradecido 83 veces en 59 mensajes
Cita:
Iniciado por pasoa Ver Mensaje
para mi la mejor es una mixta imaginate te mantienes firme como dices hasta 160 (cuando sea) te sales(x ej a francos o incluso a euros) y cuando toque desde abajo los 120 (pa' dentro y aguantas lo que caiga) es la releche...
yo es que soy un acojonao( x eso esto donde estoy)pero si tuviera otro perfil "de buen aguantador" seria la ostia...
Pues sí, la mejor es una mixta ( sin casi alcohol ). Lo que pasa es que cuando yo empecé en esto, hace ya casi 3 años, no tenía NPI y entré en plan valiente... no es que ahora tenga muchos conocimientos, pero la experiencia es un grado, y aunque es fácil decirlo a toro pasado, no creo que volviese entrar en máximos del par...eso quieras que no te permite mucho más juego... pero en fin, como estoy donde estoy, tengo que asumir la situación, y cuando algún día lleguen los 160 ya veré qué hago...

Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03
Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF
Dos cagadas, vamos.

#613 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2009, 21:01
Senior Member

Agradecido 71 veces en 55 mensajes
Cita:
Iniciado por pasoa Ver Mensaje
siempre puede haber una ganancia mayor evidentemente , pero de todas las operaciones que he visto en estas hipotecas , la tuya es la que mas me ha gustado y mejor hecha me ha parecido con diferencia. sinceramente en una hipoteca media un 7% en unos meses es una barbaridad

pd. el fixing varia mucho mucho de unas entidades a otras. hoy a mi con una cotizacion de 1,506x me han dado precio a 1,5089 un fixing muy razonable(mas 1 x mil de comision)
La verdad es que no estuvo mal el primer año de HMD. Es dificil siempre saber salir y entrar en el punto idoneo, pero lo importante es tener claras las ideas, una vez lo tienes claro lo demas viene solo.

Yo tube claro que mi entrada en yenes debia ser temporal, mi salida podria haber sido ms arriba, con lo que me hubiera quitado mas Hipoteca.

Ahora viene otro punto interesante , de aqui a fianles de marzo del 2010 , hay que volver a entyrar en yenes. Ahora se trata de intentar conseguir la mejore entrada en yenes posible.

#614 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2010, 10:47
Member

Agradecido 5 veces en 4 mensajes
Completamente de acuerdo con Soros. Creo que durante estos primeros 4-5 meses hay que entrar en yenes.
También creo que la entrada debería estar cerca de los 120 y la salida en 14x. No soy demasiado temerario, como veis.

Un saludo,

yago

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación