02-ene-2009, 22:15
|
 | Member | | Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Ubicación: corredor del Henares
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por maaad ...de otra forma no hubiera podido entrar pues carecía de conocimientos suficientes . Ahora, a toro pasado, veo algunos fallos que cometí, por ejemplo dejarme llevar por el "yen" aunque me avisó de que estaba demasiado alto. Por otra parte, tened cuidado con el precio de la asesoría, pues aunque el precio pactado fueron unos 900 euros más IVA, creo que la comisión bancaria habría podido ser más baja y que esa diferencia también se la quedó el intermediario.
SAludos | Gracias maaad, a este asesor no le hemos tenido en cuenta todavía pero muy interesante lo que comentas, pues es cierto que deberemos tener claro con el banco Y el asesor la comisión que ellos se llevarán antes de firmar, además de leer las escrituras (tema delicado).
Pregunta tonta: ¿No le recomendarás para que te devuelva algo de la comisión salvaje? Cita:
Iniciado por ajag ...
Yo entré en HMD en julio 08 con Vicente Picó, para evitar ir de banco en banco, pero me arrepiento de haberlo hecho con él, ya que la comisión de apertura fue del 1% cuando directamente con la oficina era del 0'5%. Firmamos un contrato de prestación de servicios en el que su comisión era del 0'75% y el día de la firma el banco le entregó un cheque por un importe superior al 1%, sin entregarme la factura de sus honorarios (que todavía espero). Además lo de hacer el seguimiento mensual desde que firmé no he recibido una llamada ni un e-mail. Le he llamado varias veces y me ha dicho que lo tenía pendiente de revisar... | Menos mal ajag que te pillamos aguantando comentar, porque necesitamos precisamente opiniones reales sobre asesores. Es cierto que Vicente Picó ofrece competitivas condiciones en sus comisiones pero ya sospechábamos que algunos añadían comisiones extra a su porcentaje "transparente". Si es que estamos con 1000 ojos. Por cierto, propondré que VP te dé de una vez la factura si vamos con él.
Tema seguimiento: en realidad, todos sabemos que no hay nada mejor que leer foros como estos y noticias de economía.
|