Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Seamos optimistas
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2010, 10:20
Senior Member

Agradecido 6 veces en 5 mensajes
Hola a todos,
efectivamente tenemos que animarnos gordopilo, pues para amargarnos la existencia, tenemos muchos puntos, pero ya esta bien de malas noticias!!!!.
Yo estoy apostando durante toda la semana por un 114 en el YEN para mañana y sigo con esa esperanza, poco a poco.
Se que nos saldra la cosa bien, solo tenemos que tener calma....
ANIMO A TODOS QUE SEGURO QUE NOS REIREMOS EN UN FUTURO NO MUY LARGO DE ESTOS MOMENTOS...

HMD 228.000 A 157 SIEMPRE OPTIMISTA

#12 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2010, 20:59
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
ver tus comentarios me alegran el dia ya que yo pensaba que estas dos semanas con las subidas en general de los mercados europeos, eso tambien se reflejaria en el eur/yen, pero no.

Ahora viene la parte positiva y es que un amigo mio que entiende de econmia bastante me dice que no tiene porque ser inmediato, pero que en poco tiempo todas estas medidas daran confianza y en euro subira.

"DIOS APRIETA PERO NO AHOGA"

#13 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2010, 19:36
Senior Member

Hola a todos,
al final no conseguimos el 114 en el YEN la semana pasada oohhhhhhh!
Pero eso significa que est vamos a por el 116€...
Parece que empezamos con la bolsa bien y el EURO empujando un pelin..
A ver si los Chinos terminan de mover ficha y los Japos nos ceden un poco de terreno.
Aún así, según hablaban hace dos semanas, se podía llegar a los 90-70 en el YEN, PODEMOS DARNOS CON UN CANTO EN LOS DIENTES POR ESTA A 113!!
Bueno animo a todos que seguro que nos llegan mejores noticias de lo que esperamos, y recordad QUE NOS REIREMOS EN UN FUTURO DE ESTOS MOMENTOS!!

UN ABRAZO

HMD BK 228000 a 157 SIEMPRE OPTIMISTA

#14 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2010, 12:26
Senior Member

Agradecido 3 veces en 2 mensajes
Me subo al carro del optimismo. Yo la mantengo en CHF y la verdad que la cosa tampoco pinta muy bien.
Pero como he dicho por otro sitio del foro, espero que el verano suavice todo y empecemos septiembre con mejor cara y pie.
Llevamos un añito ya de descenso, un respirito sería lo suyo.
Salu2.

#15 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2010, 16:10
Senior Member

Hola a tod@s, efectivamente José Carlos llevamos 1 añito fino, pero de crisis vamos a por el tercero.
Tendremos que seguir esperando, pero creo que el final del tunel llegara pronto (finales 2010) y mientras se esten quietos con los tipos de interes, todo nos ira medianamente bien.
Voto por un terremoto que asole Japón, eso si sin victimas pero que hunda todo el centro financiero, je je o que los KOREANOS se den un poco de caña etc etc..
Os invito a que pongais lo que os gustaría que pasase, simpre desde el respeto pero con HUMOR que siempre hace falta.
UN ABRAZO A TODOS

HMD 228000 A 157 SIEMPRE OPTIMISTA

#16 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2010, 10:13
Senior Member

Agradecido 3 veces en 2 mensajes
Yo lo que no sé es de dónde sacan tanto franco suizo para que al leuro le vaya como le va... estaría bien otro sustito por Suiza (económico) para que la cosa se nivelase un poquito...que ya está bien.

#17 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2010, 09:26
Senior Member

Hola multidiviseros,
Este Viernes parece que el € esta fuerte (YEN a 110 ahoramismo), por lo menos que tengamos un fin de semana "tranquilo".
Parece que el mundo se esta dando cuenta que no solo EUROPA es el problema y que nuestros amigos los USA, estan PEOR.
Aver si le toca tambien un poco a los JAPOS.
Pero bueno recordar siempre que este es un camino largo, y por mucho que tardemos conseguiremos nuestro JUBILEO.....
ANIMO Y SALUD PARA TODOS.

HMD 228000 a 157 SIEMPRE OPTIMISTA

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación