|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola a todos Hasta ahora no habia escrito por aquí pero hace un par de años cuando formalicé mi hipoteca leí mucho por aquí y me ayudo mogollón. Yo entre en yenes a 154 en enero de 2009 y me cambié a francos suizos a 160 enseguida y despues volví a entrar en yenes a 128. Ahora está la cosa jodida a 113 y yo también tengo la dichosa clausula. Mi tope son 109 y quería saber si a alguien en banco Valencia le han aplicado esta clausula. Gracias |
| ||||
|
Hola Sara, Supongo que te has equivocado, en enero de 2009 es imposible que pudieras entrar en yenes ( ojalá hubiese estado a ese contravalor). A partir de ahí, cualquier rectificación aumentaría la credibilidad. saludos
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
| |||
|
hola, pues yo estoy acojonado, hace un año y pico me hicieron poner un plazo fijo....antes me mendaron el burofax....y al dia de hoy 109 miedo me da de qu vuelva el tio la bara y nos joda de verdad....pues cuando quieran segun la clausula nos pueden poner en euros, en mi caso entre a 157......ahora a 109 uff......que dios nos pille confesaos.....ire mirando algo de alquiler pues mi casa me parece que sera suya.....
|
| |||
|
Corregidme si me equivoco , pero nadie ha dicho en el foro que le hayan pasado a euros , en ningun banco, si que alguien dijo que el "amigo" de un "conocido" etc. De aportar garantias extras y tal si... Saludos
__________________ 1-HMD Firmada en Euros Julio'09 En Yenes 123,84 Febrero'10! 2-Prestamo personal pasado a yenes 07/05/2010 a 118,40 |
| |||
|
Gracias por contestar es cierto me equivoqué. No entré en enero de 2009 sino de 2008. He vuelto a echar cuentas con lo que ya llevo pagado y parece que mi tope es un poco mas bajo, 103. Pacoyo te importaria decirme de cuanto dinero te obligan a poner a plazo fijo y cual es tu oficina? Mi oficina es la de aluche. Mucha suerte a todos. A ver si el yen empieza a subir... Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |