|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
__________________ ![]() ![]() |
| ||||
|
Oh ! vaya , Lynxai por favor no lo dirás por mí .... Si es así te pido disculpas
__________________ "Quien de verdad sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz" |
| |||
|
animo campeon !!! 'toy cara al publico y tbn recibo...
__________________ ... dave ... |
| |||
|
jejej, muy bueno Linxai. En cualquier caso por mi parte, si he discrepado ha sido sin acritud (como decía Felipe Gonzalez ) y con me mejor intención.+1 para Linxai por su trabajo que, una vez más, no es fácil. |
| ||||
|
Animo y tienes mi apoyo, aunque de vez e caudo me cambies los post ![]() ![]() ![]() ![]() Moderar es muy dificil y más en un foro, pero con un poco de ayuda por nuestra parte todo será más facil, y lo dicho no te desanimes que lo estas haciendo muy bien. Un abrazo y Feliz Navidad |
| ||||
|
Duro trabajo el tuyo, no entiendo como tienes tiempo de entrar en todos los hilos, conseguir leer todos los post, censurarlos, conseguir que la gente no se insulte, que los dibujos no sean grandes, que las chicas no se metan en el lodo ni te untennn aceite.... UFFFF YO NO PODRIA ... ENHORABUENA POR TU MOTIVACIÓN Y TU BUEN HACER.
__________________ 86.000 € / 25 AÑOS / Libor mensual / Una gata ... Without partner / Without children. |
| ||||
|
Lynxai ánimo compi, imperatur moderatur erest y gracias que estas tu que si no je je jej, entre batallas de barro, sobornos, fotos de culitos etc ja ja que iva a ser de nosotros pobres pecadores multidiviseros. Un saludo y no cambies
__________________ 220 000 a 152 en Octubre de 2008 |
| |||
| Cita:
Grácias y slaudos. |
| ||||
|
Señor moderador, de los cerca de 2000 foreros no creo que nadie esté más capacitado para ejercer de forma sana, ecuánime y honesta el difícilisimo arte de impartir justicia. Intentaré ayudar en lo que pueda (pero criticaré cuando crea que debo y estoy seguro de que me escucharás en privado) Felicidades por el gran trabajo de depuración que has hecho en la última semana. UN DIEZ QUERIDO LINCE. ![]() Un abrazo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |