La dura vida del Moderator

martuela

Member
Ay Lynxai cuánto te entiendo.... yo también puedo considerarme una P.F.I. (Persona Frecuentemente Insultada), trabajo en un Ayuntamiento soy abogada y ahora estoy negociando el nuevo convenio colectivo... ¿imaginas? Pues eso.

La verdad es que es duro tener que tomar decisiones, mandar no es fácil... pero lo haces muy bien!!
 

maaad

Member
Oh ! vaya , Lynxai por favor no lo dirás por mí .... :confused: Si es así te pido disculpas :(
 

dacmema

Member
animo campeon !!! 'toy cara al publico y tbn recibo...
 

JOSE08100

Active Member
jejej, muy bueno Linxai.


En cualquier caso por mi parte, si he discrepado ha sido sin acritud (como decía Felipe Gonzalez :D ) y con me mejor intención.

+1 para Linxai por su trabajo que, una vez más, no es fácil.
 

minuma

Member
Lynxai

Animo y tienes mi apoyo, aunque de vez e caudo me cambies los post :D:D:D:D
Moderar es muy dificil y más en un foro, pero con un poco de ayuda por nuestra parte todo será más facil, y lo dicho no te desanimes que lo estas haciendo muy bien.

Un abrazo y Feliz Navidad
 

QUINTO

Member
Duro trabajo el tuyo, no entiendo como tienes tiempo de entrar en todos los hilos, conseguir leer todos los post, censurarlos, conseguir que la gente no se insulte, que los dibujos no sean grandes, que las chicas no se metan en el lodo ni te untennn aceite....

UFFFF YO NO PODRIA ...


ENHORABUENA POR TU MOTIVACIÓN Y TU BUEN HACER.
 
Lynxai ánimo compi, imperatur moderatur erest y gracias que estas tu que si no je je jej, entre batallas de barro, sobornos, fotos de culitos etc ja ja que iva a ser de nosotros pobres pecadores multidiviseros.
Un saludo y no cambies
 

agau

Member
Ay Lynxai cuánto te entiendo.... yo también puedo considerarme una P.F.I. (Persona Frecuentemente Insultada), trabajo en un Ayuntamiento soy abogada y ahora estoy negociando el nuevo convenio colectivo... ¿imaginas? Pues eso.