Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN (II)
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2010, 16:17
Administrator

Agradecido 37 veces en 11 mensajes
Continuación del hilo:
Siguiendo al Yen, que lo cierro por problemas de rendimiento, ya que era muy largo.

Si queréis podemos aprovechar este primer mensaje para hacer algún resumen del anterior hilo, francamente me siento incapaz de hacerlo así que no dudéis en decirme lo que queréis que ponga aquí para que los nuevos se enteren mejor.

Este usuario da las gracias por este mensaje:
marcaffa (15-mar-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2010, 16:44
Senior Member

Agradecido 8 veces en 6 mensajes
Voy a hacer lo mismo que tú Marta. Lo imprimiré y lo leeré despacito, que desde luego currado está.

Con independencia de si esté de acuerdo o no con su contenido, es de agradecer el esfuerzo en hacer valer sus argumentaciones.

Saludos.

#3 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2010, 17:12
Senior Member

Agradecido 31 veces en 14 mensajes

Martuela y Polux: coged también una calculadora.

Saludos.

Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros.
Cada uno es responsable de sus actos
.

#4 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2010, 19:04
Banned

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Yo, sinceramente, agradezco mucho a Rafa su análisis.

Y no sólo por el trabajo que lleva (supongo) sino porque además me inyecta optimismo.

Este tipo de cosas son las que hacen útiles y apetecibles los foros. Sobre todo para los que no entendemos tanto.

Gracias otra vez, Rafa.

#5 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2010, 19:08
Senior Member

Agradecido 6 veces en 3 mensajes
WhahahaWWWAaaa!!!

He tenido el HONOR de ser la última que ha escrito en nuestro querido hilo Siguiendo al Yen

Gracias Administrador, creo que Miss Foro merecía eso.

EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............

#6 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2010, 22:25
Senior Member

Agradecido 83 veces en 59 mensajes
Cita:
Iniciado por ffrhmd
Similitudes.. "Pepo´s world".

The Jam - ones = Los Ram - ones

Wikipedia que sé que a tí esto te encanta.

No, si al final no "semos" tan diferentes.
Merçi, Oasis.
OFFFFFFFFFFFF
ESTÁS COMO UNA CABRA. Y en todo caso, pues sí...eres aquel que tiras la piedra y esconde la mano, el que limpia las escopetas y luego se va a casa a tomar el té...el que deja a la peña colgada, como a colegiales culpables.
Corta-pega, corta-pega, pero ni una puñetera explicación a la peña de tu boca, o mjor dicho de tus dedos y teclas.

Por cierto, el video de homenaje a los Ramones...una cutredad, tronco. Yo tengo mucho más estilo que todo eso ( y por supuesto, me gustan Los Ramones).

Y de lo de wipipedia...algún día si me envías un privado te contaré algo. Hay cosas que me sonrojaría de decir en público.

Y ya dejo esta podredumbre, que hoy se ha muerto mi perro ( para los que no sepan de que va eso, alguien de mi familia) y después de haber llorado lo suficiente lo único que tengo ganas después de leer cosas como éstas es de... ejem

Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03
Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF
Dos cagadas, vamos.

#7 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2010, 23:48
Member

Agradecido 8 veces en 5 mensajes
Ánimo Pepo, ya siento lo de tu Perro, la mayoría de las veces se les quiere más que a muchos de la familia de los de 2 patas.

Y no caigas en provocaciones que no merece la pena, que tú estas a otro nivel hombre!

Venga un abrazo y no te agobies mucho, (aunque ya sé que es facil decirlo).

P.D.
Y para que no me peten el post el admin, un toquecillo Yenero, espero que este rebote haya sido el despegar del P.. Yen , la semana que viene acabamos con el año fiscal Japo y a ver si se empieza a notar y se devalua poco a poco.

#8 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2010, 04:28
Senior Member

Agradecido 9 veces en 8 mensajes
Cita:
Iniciado por admin Ver Mensaje
Continuación del hilo:
Siguiendo al Yen, que lo cierro por problemas de rendimiento, ya que era muy largo.

Si queréis podemos aprovechar este primer mensaje para hacer algún resumen del anterior hilo, francamente me siento incapaz de hacerlo así que no dudéis en decirme lo que queréis que ponga aquí para que los nuevos se enteren mejor.
¡Demasiadas emociones, Sr. Administrador...!

Pepo, amigo, me preguntaba qué pasaba... Estaba seguro que no andabas celebrando tu santo -un suponer- pero no sabía nada. ¡Qué pu(n)tada lo del perro! Te mando un abrazo.

Vuelvo a pensar en lo del " algún resumen del anterior hilo" Me quedo petrificado "¡A ver, usted, FORREXJUMP, o como se pronuncie, haga un resumen conciso y esmerado, sin perder el hilo, o le ponemos un lazo rosa, y a clase con las párvulas! Así empezó lo de mi hermano de leche en el colegio de las monjas, en San Francisco de Sales, que fue donde realmente nos conocimos. ¿Qué pasó? Que hizo la primera comunión aprovechando el último transbordo.

¡Jesús...! ¿Cómo te explico lo del cientoveinte y seis? Pues, humildemente... Dado un par estrella "Mecachis/Mecagüen" y teniendo en cuenta lo que decías (en el 17354) "De momento me quedo con Tago y su apunte sobre el veintimuchos como mucho", yo pensé: un 126 de media? Y teniendo en cuenta la barrera 125... ¡Que lejos se ha puesto el 130! Ganas de liarla...

Dos apuntes más: ¡Rafayen, tío, qué bien verte también por aquí! Un foro muerto es un foro sin esperanza. Nuestra esperanza de vida está en torno a 80, vamos a decir. ¡Ese 119 que configuras es como un resucitar! Das mucho cuartelillo, en serio lo digo.

Por último, Creo que si hay alguien que puede sintetizar el anterior hilo de un golpe es Trapaga. Pero ha hecho mucha mili, si no el que más... Así, que... Un respeto

¡Bienvenidos al hilo rojo del yean! Estoy un poco chispa... ¡Abrazotes!

#9 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2010, 06:55
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
hola me acaban de petar un post y no se porque.

#10 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2010, 10:21
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
TÍTULO: !Hombre!!!!!.... ¿Se aceptan sugerencias?...

En la misma línea de los artículos que vengo dejando últimamente.
Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets
Preguntas nuevas y antiguas:
¿Ha terminado USA de financiarse? ¿Algún día pagará su deuda? ¿Podrá pagar su deuda? ¿Puede permitirse un $ por debajo de 1´4 respecto al €? ¿Y el mundo... Puede permitirse este cambio y un $/Y a 85-90?
Conocemos los trompeteros, pero tienen un amplio repertorio… espero que lleguemos a 130… No se me ha olvidado Kaoyen, te debo una…pero no sé como pagártela. Un saludo.

Por cierto, se cumplió el pronóstico de jesus AT sobre la pronta rotura de la directriz bajista del $/Y /(a la segunda llegó la vencida), enhorabuena. Yo pensaba que se mantendría por debajo, rompiendo en valores más cercanos a 85.
Ver el seguimiento de Rul y jesus AT en las últimas páginas del hilo que acaban de cerrar (un saludo y feliz año). Ver la segunda gráfica del mensaje 811 de jesus AT:
Siguiendo al YEN Saludos.

Ffrhmd, y yo que pensaba que tú próximo mensaje se lo dedicarías a ern… un detalle. Bueno, quizás el próximo. Por cierto, los artículos, como siempre, muy interesantes. Un saludo para ambos.

Pepo, te entiendo perfectamente, espero que muriera de viejo… un abrazo.

Felicidades RafaYen. En tú línea. ¿Bueno, interesante, riguroso, práctico, ameno, tranquilizador, etc.?, ¿Ó viceversa?.... Mira los foros, y si ves algo mejor….
Has pedido “críticas”, sugerencias (evidentemente, no tiene nada que ver con el título), y demás. Ahora mismo se me ocurre que debería incorporarse el valor de los ahorros fiscales del endeudamiento en el IRPF. Me parece fundamental. Bueno, cuando mandé este mensaje ( http://www.diasdebolsa.com/foros-bol...ID=6377&PN=261 )a mi también se me olvidó. Respecto a la aportación del jesus AT, estoy totalmente de acuerdo con la teoría, pero considero que en el caso del € deberíamos esperar justo lo contrario, o por lo menos una estabilización al alza. Me repito: el futuro del € está en el valor añadido que aporta su heterogeneidad. En la competencia. En los diferenciales de las distintas zonas que lo integran. En las multiplicidad de polaridades que, como todo lo que conocemos (pienso), da lugar al desarrollo de flujos y, con ello, a posibilidades de creación de orden, crecimiento, desarrollo, valor. El único futuro del € es seguir creciendo (o creces o mueres), a un ritmo ordenado, aceptables, sostenible… con sentido común. El potencial de crecimiento es enorme, porque las zonas de influencia del € y, por tanto, posibles candidatos, son grandes y con grandes diferenciales… el riesgo asumido también es enorme… Pero si lo valoramos como una “opción de crecimiento”, y aceptamos el todo o nada (la decisión está tomada, la inversión está realizada), sólo podemos esperar beneficios porque aceptamos que todo está perdido. El juego de la UE es peligroso, pero es su única alternativa. Solo es una forma de verlo. Un saludo.

Saludos a todos.-

Tema Cerrado

Etiquetas
1gatosencelonopuedodormir, 2consopletelekemolospelos, aupa atleti, catalinos teatrerossss, estan avisados., llamenme boludos, merengones pringaos, no sos vos soy yo pibe, se viene la peor parte, todo peta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación