Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN (II)
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #801 (permalink)  
Antiguo 28-may-2010, 11:00
Senior Member

Agradecido 15 veces en 5 mensajes
Yo os puedo decir que trabajo en una empresa Japonesa que tiene fábricas en Alemania y la subida del Yen nos ha hecho polvo.
Está muy bien que el Euro sea más barato pero el problema es que, por desgracia, todos los componentes se fabrican en Japón, en Alemania nada más que se ensamblan.

Conclusión, Euro más barato sí, pero el producto sale mucho más caro de fábricar => lo comido por lo servido. De hecho la fábrica en Alemania ha anunciado una subida importante en los precios.

En el sector en el que me muevo yo (tecnológico) todo, todo todo se fabrica entre Asia y América. Un Euro débil es una pérdida de competitividad importante.

¡Voten por Euro fuerte! Que si no es así, a parte de quedarme con un hipotecón me voy a quedar sin trabajo.

¡A disfrutar de la subida de hoy!

Tetoko esto es un doble suelo en los entornos de 110 como un piano de grande!!!

----------------------------------------------------
Compré a 164 y venderé a 184. Dios dame paciencia

#802 (permalink)  
Antiguo 28-may-2010, 11:53
Junior Member

Agradecido 5 veces en 2 mensajes
Cita:
Iniciado por Pedrito Ver Mensaje
Yo os puedo decir que trabajo en una empresa Japonesa que tiene fábricas en Alemania y la subida del Yen nos ha hecho polvo.
Está muy bien que el Euro sea más barato pero el problema es que, por desgracia, todos los componentes se fabrican en Japón, en Alemania nada más que se ensamblan.

Conclusión, Euro más barato sí, pero el producto sale mucho más caro de fábricar => lo comido por lo servido. De hecho la fábrica en Alemania ha anunciado una subida importante en los precios.

En el sector en el que me muevo yo (tecnológico) todo, todo todo se fabrica entre Asia y América. Un Euro débil es una pérdida de competitividad importante.

¡Voten por Euro fuerte! Que si no es así, a parte de quedarme con un hipotecón me voy a quedar sin trabajo.

¡A disfrutar de la subida de hoy!

Tetoko esto es un doble suelo en los entornos de 110 como un piano de grande!!!
Joer Pedrito, pues si tu empresa es japonesa, ya podrían pagarte en yenes, no? Te vendría de perlas.
Por cierto, en estos momentos el €/Yen, 113,155. Ánimo yeneros!
Un saludo.

#803 (permalink)  
Antiguo 28-may-2010, 15:33
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Bueno ojalá que el euro se ponga fuerte y estas noticias de ajustes en la zona euro sirvan para que suba un poco, por lo menos cerca de los 130, donde creo que podriamos estar una temporada hasta subir, pero esto no es lo que nosotros digamos.

Aunque si la bajada ha sido rápida y meteórica, las medidas tambien lo estan siendo y los mercados lo deberian valorar.

Queria tambien información sobre algún foro más, ya que me he informado mucho en estos dias de como va la HMD, porque yo tenia una concedida con ING y al final por mediación de un amigo, me presentó a un chico que me dijo que el se encargaba de todo, que habia hecho muchas y por 5000 euros y 75 al año me la tutelaba y se encargaba de decirme cuando se deberia cambiar y a que divisa.

En fin firme en oct 07 y hasta ahora ningún cambio, por eso que yo quiero un euro fuerte que firme a 163, pero pienso que puede haber una correccion hasta 130, que esté devaluado pero no tanto, creo que este castigo es demsiado severo y en muy poco tiempo para reaccionar.

#804 (permalink)  
Antiguo 28-may-2010, 17:34
Senior Member

Agradecido 10 veces en 8 mensajes
Cita:
Iniciado por TRISTAN Ver Mensaje
Bueno ojalá que el euro se ponga fuerte y estas noticias de ajustes en la zona euro sirvan para que suba un poco, por lo menos cerca de los 130, donde creo que podriamos estar una temporada hasta subir, pero esto no es lo que nosotros digamos.

Aunque si la bajada ha sido rápida y meteórica, las medidas tambien lo estan siendo y los mercados lo deberian valorar.

Queria tambien información sobre algún foro más, ya que me he informado mucho en estos dias de como va la HMD, porque yo tenia una concedida con ING y al final por mediación de un amigo, me presentó a un chico que me dijo que el se encargaba de todo, que habia hecho muchas y por 5000 euros y 75 al año me la tutelaba y se encargaba de decirme cuando se deberia cambiar y a que divisa.

En fin firme en oct 07 y hasta ahora ningún cambio, por eso que yo quiero un euro fuerte que firme a 163, pero pienso que puede haber una correccion hasta 130, que esté devaluado pero no tanto, creo que este castigo es demsiado severo y en muy poco tiempo para reaccionar.
Pues te la tutela cojonudamente, a parte de este foro tienes;

http://www.multidiviseros.com/

SimpleNoRisk: Hipoteca multidivisa

saludos

#805 (permalink)  
Antiguo 28-may-2010, 18:22
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
muchas gracias compañero, espero que esto sea solo un bache y nos riamos pronto, yo tengo seguro que si llega a 130 me largo cagando leches aunque confirme un 20% más de lo que pedí.

#806 (permalink)  
Antiguo 28-may-2010, 18:49
Rul Rul está desconectado
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Y digo yo. ¿qué mas nos puede pasar?:

* Nos compramos la casa en el momento más caro.
* Tenemos la brillante idea de hacer un HMD.
* Entramos en yenes.
* Entramos con el Yen más alto de los últimos 10 años.
* Nos pilla la peor crisis financiera de la historia.
* Ahora Korea dice que se pone en guerra.
* Vaya mes que llevo de Mayo... joder y aún le quedan 3 días y unas horas :-P.

#807 (permalink)  
Antiguo 28-may-2010, 20:15
Rul Rul está desconectado
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Efectivamente todo puede ser mucho peor y será, porque vaya PUTA suerte que tengo.

Ahora va FITCH y nos rebaja el rating.

Por qué no prenden fuego al Euro y a tomar por cul* de una put* vez.

Estoy justo en la fase en la que NO ME CREO NADA. Ni soportes, ni velas ni leches. Están haciendo lo que les da la gana.

Yo puedo apretar el culo, pero tengo un límite.

Quien dice que este es un buen producto?.

En fin...

#808 (permalink)  
Antiguo 29-may-2010, 00:01
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por Rul Ver Mensaje
Efectivamente todo puede ser mucho peor y será, porque vaya PUTA suerte que tengo.

Ahora va FITCH y nos rebaja el rating.

Por qué no prenden fuego al Euro y a tomar por cul* de una put* vez.

Estoy justo en la fase en la que NO ME CREO NADA. Ni soportes, ni velas ni leches. Están haciendo lo que les da la gana.

Yo puedo apretar el culo, pero tengo un límite.

Quien dice que este es un buen producto?.

En fin...
yo tampoco me creo nada, y el AT en estos momentos me da risa.

Pero no están haciendo lo que quieren, sino lo que pueden, que es bien poco. Estamos viviendo el despertar de una GRAN MENTIRA: el bar en el que nos comemos los pinchos y bebemos las cañas está pagado a crédito; pagamos nuestras cuentas en ese bar a crédito para ir después a descansar en nuestras casas pagadas a crédito, con nuestras nóminas que nos pagan nuestros empleadores gracias a su póliza de crédito; créditos concedidos por un banco que se mantiene vivo gracias a ayudas, a créditos, dados por Estados que se mantienen en base a créditos.

Todo es mentira, nuestro mundo feliz es UNA GRAN BOLA QUE ESTÁ EXPLOTANDO.

No me creo NADA, ni sé dónde va a llevarnos todo esto, pero yo estoy acojonada, y lo que menos me preocupa de toda la historia es precisamente la hipoteca.

EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............

#809 (permalink)  
Antiguo 29-may-2010, 00:05
Senior Member

Agradecido 64 veces en 50 mensajes
Yo creo que si que es un buen producto , mejor es que estar en una hipoteca en euros que si plantan el euribor al 5% no puedes hacer nada.

En fin que esta mañana ya se veia cerca el 114 y al final cerramos en 111.

#810 (permalink)  
Antiguo 29-may-2010, 07:19
Senior Member

Agradecido 33 veces en 19 mensajes
Cita:
Iniciado por martuela Ver Mensaje
yo tampoco me creo nada, y el AT en estos momentos me da risa.

Pero no están haciendo lo que quieren, sino lo que pueden, que es bien poco. Estamos viviendo el despertar de una GRAN MENTIRA: el bar en el que nos comemos los pinchos y bebemos las cañas está pagado a crédito; pagamos nuestras cuentas en ese bar a crédito para ir después a descansar en nuestras casas pagadas a crédito, con nuestras nóminas que nos pagan nuestros empleadores gracias a su póliza de crédito; créditos concedidos por un banco que se mantiene vivo gracias a ayudas, a créditos, dados por Estados que se mantienen en base a créditos.

Todo es mentira, nuestro mundo feliz es UNA GRAN BOLA QUE ESTÁ EXPLOTANDO.

No me creo NADA, ni sé dónde va a llevarnos todo esto, pero yo estoy acojonada, y lo que menos me preocupa de toda la historia es precisamente la hipoteca.
Cierto amiga, estoy contigo en todo,tal y como veo las cosas,la sociedad anestesiada esto va a ser como cuando te despiertas de la anestesia todo dolores igual con reacciones imprevisibles.

Rul ánimo que tye leo jodidillo todo pasa y quiza de esta salgamos reforzados o no salgamos

saludos,del yen casi ni hablar esta todo dicho,por cierto la deuda de España solo AA+ en 3 meses hemos caido bien,miedo me da Julio con El FMI y sus deberes ,castañazo al Euro ayyyyyy

150mil lereles a 152, ahora debo eso y un A8 que no tengo pero que he comprao virtualmente

Tema Cerrado

Etiquetas
1gatosencelonopuedodormir, 2consopletelekemolospelos, aupa atleti, catalinos teatrerossss, estan avisados., llamenme boludos, merengones pringaos, no sos vos soy yo pibe, se viene la peor parte, todo peta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación