|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Como os complicais con los yenes y los leuros. Cobramos en € y debemos comprar yenes,jamones,dolares o kiwis y pagamos todos lops meses en mi caso 118000 yenis que salen de mi cuenta en divisa,los compro cuando quiero. Unodemad mirate el los excell simuladores qeu colgo Rul en su día y te haces una idea de los gastos que van y vienen,amortización... Yo te adjunto una que manejo
__________________ 150mil lereles a 152, ahora debo eso y un A8 que no tengo pero que he comprao virtualmente |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
linanrod (19-may-2011) | ||
| |||
| Pues nada, no es mi misión convencerte de lo contrario, aún así te planteo la siguiente reflexión En diciembre de 2007 (pongo esta fecha porque creo que es cuando entraste eh una hmd) el interés del EUR/JPY era de 0,99. Como ahora (mayo de 2011) el interés está a 0,14 ..... deberías pagar mucho menos ya que has amortizado capital y encima el interes es múchisimo más bajo. Si resulta que ahora, que debes menos yenes y que el interés es más bajo, pagas más euros y amortizas lo mismo ... es que algo te están cobrando. Tu dices que es el tipo de cambio euro/yen, yo te digo que eso que te cobran te lo podrías haber ahorrado si te hubieras salido del par, y que si no remonta te lo seguiran cobrando igual, con lo que pagar más y amortizar igual es lo mismo que tener más deuda. Puedes estar o no de acuerdo, pero te lo están cobrando. Ya no voy a entrar más en el tema porque sería repetirme. Nota: por cierto, el simulador ese (que es cosecha propia) ahora está mejorado en Simuladores y trae instrucciones.
__________________ (HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente EUR/CHF en 1,266) Coordinador de: Hipoteca Multidivisa Última edición por hyboreo; 18-may-2011 a las 23:16 |
| |||
| Yo sólo quiero recordar que hay otra opción. Comprar y vender el yen. Justo para mantener un coste de compra de los yenes aceptable. Bueno, si os hacéis ricos mejor. El yen o o cualquier otra moneda (menos el €, claro). Este tipo es una palomita de maíz. Nunca tienes claro hacia dónde saltará. Pero es "noblete". Siempre da una segunda oportunidad.... Aunque hay que estar atentos, a veces te pasa por encima. Sinceramente, creo que es un juego ganador para un HMD. Pero, entre otras cosas, hay que tener liquidez. |
| |||
|
Hola Hyboreo, como tu yo he cambiado a eur chf hace unos días... Cambio a 126,01. Me preguntaba si te has fijado algún stop loss, y en que lo has basado Mucha suerte con los francos (por la cuenta que me trae!) slds a todos Cita:
|
| ||||
| Te refieres a 1,26, ¿no?
|
| ||||
|
El par CHF/JPY ya ha vuelto a ver el 93. Jesús, Hyboreo, JSSF, o cualquier AT que ande por aquí, sabéis hasta dónde puede llegar el rebote en este par? Gracias de antemano.
|
| |||
| Cita:
El Take Profit, aunque no lo has preguntado, lo tengo en 1,39. Si toca ese valor saldré zumbando. Por el camino .... pues ya veremos que nos vamos encontrando.
__________________ (HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente EUR/CHF en 1,266) Coordinador de: Hipoteca Multidivisa |
| |||
| Cita:
![]() Lo siento.
__________________ (HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente EUR/CHF en 1,266) Coordinador de: Hipoteca Multidivisa |
| ||||
| Cita:
Si yo estoy en Bankinter y paso del jpy al chf, aunque primero me pasen por el euro, el par chf/jpy para mi debería de ser un punto de referencia vital, ¿no?
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1gatosencelonopuedodormir, 2consopletelekemolospelos, aupa atleti, catalinos teatrerossss, estan avisados., llamenme boludos, merengones pringaos, no sos vos soy yo pibe, se viene la peor parte, todo peta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |