|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Productos para especular en divisas. esperanzaya, buenas noches. Todo esto que dices de entrar y salir y salir y entrar y bajar y rebajar está muy bien. Todo esto, a toro pasado, se ve muy fácil, y uno piensa: si hubiera salido "aquí" y entrado "allí" entonces..... El problema es que en el momento en el que tienes que tomar la decisión no sabes qué pasará luego, y te la juegas. Y para jugar existen mejores productos que la hipoteca. A un servidor no le parece una buena idea especular en divisas utilizando la hipoteca, por muchas razones que he dichos varias veces. Pero desde luego cada cual es muy libre de hacer lo que le parezca mejor, faltaría más. Sea lo que sea que decidas, sólo te puedo decir que no te precipites en tomar tus decisiones. Piensa bien antes de hacer nada, y si te podemos ayudar en lo que sea por aquí hay un grupo bastante majo y muy puesto en la materia (y no hablo de mí, sino de muchas otras personas que se mueven por los foros). Estaremos encantados de poder ayudarte. P.D. José. Felicidades por tu cambio y que tengas mucha suerte. Saludos.
__________________ Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
| |||
| Cita:
Cita:
Teniendo en cuenta que entre a 170, mí idea está en cambiar cuando alcanze los 145, viendo como se consolida, más o menos, después esperar, si sigue apreciandose el yen, mala suerte, pero en el momento que alcanze los 100pasar a yenes y poder descansar un poco. Mi problema está que cuando pase a €, la deuda será infinitamente mayor a lo que pedi, sin contar que el banco te presione por aquello de que estás consolidando una deuda que puede ser muy superior a 10% del capital inicial, puede ser un 30%. Yo la tengo en bankinter, me pone que comisión de traspaso a otra divisa 0%, puedo cambiar coincidiendo con cualquier amortizacioón, avisando con 3 días hábiles de antelacíón. Por último, ¿ que fixing te aplicarón? para ser más grafica, sobre 360.000.-€ , seria la moneda a entrar y 52.000.000 serián los yenes; los que hay que vender. ¿ el fixing se aplica a las dos monedas ? Muchas gracias por todo. también una mamá. |
| |||
|
perdon, queria decir depreciandose. un beso. |
| ||||
| Cita:
No me vengas en plan modesta que los consejos que has dado son cojonudos, a repasar:1. Decidir uno mismo con la información disponible, y no en función de lo que diga otro. 2. Escenario lógico ( que no previsible) 3. Huir del pánico 4. Huir de la expeculación del sale-entra-cambiaaotra-sale-cambiaaotra-sale-entra-sale-... 5. Actuar de forma meditada y con tranquilidad, sin prisas, sin decisiones apresuradas, ya sea estando actualmente en euros, yenes, francos, o rupias. 6. Ser precavido y desconfiar de los tiburones del mercado. En fin, esperanzaya, que te han dado los mejores consejos que se pueden dar. Ahora está el cómo tú los sepas tomar. Saludos,
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
| |||
| Cita:
Cita:
Teniendo en cuenta que entre a 170, mí idea está en cambiar cuando alcanze los 145, viendo como se consolida, más o menos, después esperar, si sigue depreciandose el yen, mala suerte, pero en el momento que se apreciara y alcanzara los 100, pasar a yenes para descansar un poco. Esto es lo que se me escapa, pasandome al cambio de 145, traspaso una deuda a € de 360.000, pero si se cumple el poder llegar a 100, el efecto seria de 52.000.000 de yens actuales a 36.000.000. El tiempo que transcurra entre un valor y otro, ese es el problema;¿ Cuanto tiempo me tendria que quedar en €?, sin saber como evolucionaría los interes, sabiendo que la cuota a pagar seria elevada, más la evolucion de los intereses..etc.. Yo la tengo en bankinter, me pone que comisión de traspaso a otra divisa 0%, puedo cambiar coincidiendo con cualquier amortizacioón, avisando con 3 días hábiles de antelacíón. Por último, ¿ que fixing te aplicarón? para ser más grafica, sobre 360.000.-€ , seria la moneda a entrar y 52.000.000 serián los yenes; los que hay que vender. ¿ el fixing se aplica a las dos monedas ? Muchas gracias por todo. también una mamá. |
| |||
|
Perdón,perdon a tdos, he repetido el mensaje, el 1º creí que no lo habia enviado, me levanto mil veces, que si a la cena, el perro, etc, y no se donde me quedo, además es la 1º vez que me muevo en un foro, todavia no he cogido el hilo.
|
| ||||
|
Bueno bueno bueno, ya estamos a 125.6 y todavía no ha terminado el año fiscal Japonés, buenos datos de la locomotora europea (Alemania), mejores datos de la confi del consumidor USA, seguro que mañana todavía nos devaluamos un poco más...ánimo sufridores yeneros que lo peor ya ha pasado !!!! |
| |||
| Cita:
gracias por tus consejos, agradeceria muchísimo que alguien me enviara una hoja de excel donde pudiera cargar datos de hipo a € y a yenes, he leido que algunos la teneis para comprobar la diferencia en ambas monedas. un saludo. |
| ||||
|
Pepo, siento lo de tú perro se les quiere un montón,siempre están ahí sin pedir nada en fin animo y si puedes y tienes idea pon otro perro en tú vida. Leo que estamos por 125 y depreciandoy eso que se acerca el efecto Osky jejeeje, esperemos que ahora sea a la inversa de otros años. Rafa la currada impresionante yesta claro por mi parte esto es alargo plazo no a 12 meses veremos de todo y lo importante es controlar nosotros la situación para bien o para mal no de tiburones de esas empresillas que florecieron al amparo de las MD y a cunatos metieron en esre fregao como salvación de sus problemas que se han quedado por el camino. Felices Procesiones y andar con cuidado no sea que la ganancia de la depreciación se la lleve algún radar
__________________ 150mil lereles a 152, ahora debo eso y un A8 que no tengo pero que he comprao virtualmente |
![]() |
| Etiquetas |
| 1gatosencelonopuedodormir, 2consopletelekemolospelos, aupa atleti, catalinos teatrerossss, estan avisados., llamenme boludos, merengones pringaos, no sos vos soy yo pibe, se viene la peor parte, todo peta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |