|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola a todos. Yo tengo que decir que la opinion de guanchoaborigen coincide con la mia. Tengo una hmd en yenes y para nada el valor del piso supera el de la hipoteca y tambien me han mandado esa cartita,y por suerte mi economia se puede permitir el yen a 50. Preparado pra comprar yenes y/o amortizar cuota Un saludo y gracias a todos por vuestras casi siempre pra mi sabias opiniones |
| |||
|
¿Qué pensáis sobre los informes que dicen que el año que viene es un mal año para el cruce €/YEN? ¿Conviene salir del YEN para esperar mejores tiempo? SimpleNoRisk: EURJPY: el yen despedazado Tutelaje para Hipotecas Multidivisa. El asesoramiento imprescindible. Consúltenos: (+34) 691 563 737 |
| |||
| Cita:
Sobre salirse: chico mi opinión es la de aguantar, solo rezo para que NO lleguemos al 80, al fin y al cabo parece que nadie acierta con las previsiones. Sabría alguien decir, si llegamos a 80 en €/Y, como estaría el $/Y? Podría Japón aguantar eso??? Buenos solo se que hoy he visto el 112 y espero ver el 115 antes de que acabe el año..... 228000 a 157 30 YEARS SIEMPRE OPTIMISTA ![]() |
| |||
| Cita:
Fernandito que dejes la captación....coño |
| |||
|
Alucino!! ¿Otra vez Fernando ******???????? |
| |||
|
La verdad es que parecía que después de aguantar el YEN bien el golpe de Irlanda con el soporte en 105, el YEN iba a seguir en el canal lateral. Pero hay informes que indican que podría ocurrir una caída inminente del YEN llegando hasta mínimos 80. ¿A lo mejor es una buena apuesta salir ahora y entrar a 80? Cita:
|
| |||
| yo no se si se dedica a captar o no...lo que sé es que solo oímos lo que queremos escuchar porque es a nuestro favor, y lo que es en nuestra contra lo descartamos de partida...no se si el tal ****** tiene enlaces con la gente de simplenorisk tambien, pero cada vez mas voces avisan de ello. cada cual con su historia que haga lo que quiera, desde luego.... |
| |||
|
Yo al tal ****** no lo conozco, pero a la web de simplenorisk la llevo siguiente un par de años y parece seria... En esta web dicen que es un escenario posible, no que vaya a ocurrir.
|
| ||||
|
Alguna opinión a cerca de los próximos meses de España: De Verdad Digital: Diario independiente A ver que os parece |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |